3. Bad boy

16.1K 544 16
                                    

No puedo creer lo que hice, pero no podía dejar que matará a ese pobre chico a patadas.

-¿Qué crees que estás haciendo?- Jason parecía realmente furioso.

-No podía dejar que lo matarás.

-Ese no es tu problema niña.

-Deja de decirme niña.

Realmente me molestaba ese hecho, pero lo que más me molestaba era recordar exactamente todo lo que habia pasado cuando tropezamos y lo vi por primera vez.

-Disculpa niña- dice sarcásticamente y soltando por fin a Chase, acercandose a mi- ¿Cúal es tu nombre?

-Aubrey- susurro temerosa, odio que me esten temblando las manos y las piernas en este momento.

-Aubrey- dice casi saboreando mi nombre, causando que se me ponga la piel de gallina- Que hermoso nombre Aubrey, ahora si me disculpas- aparta un mechón de mi cabello- Necesito que te largues y me dejes términar con mis asuntos.

-¡No! No voy a dejar que sigas haciendole daño a ese chico- le grito indignada.

-¿Hablas de este chico?- me dice señalando a Chase - Te aseguro que si estuvieras en su lugar, el no haria lo mismo por ti, solo piensa en cocaina.

Jason me toma de la cintura y me susurra al oído- Las niñas buenas y hermosas como tu, no deberian meterse en los problemas de los chicos malos como yo.

Su voz suena ronca y grave contra mi oído y un escalofrio recorre mi cuerpo entero mientras doy un pequeño respingo y trato de alejarme de el.

Jason me acaricia la mejilla con el pulgar y de repente me suelta bruscamente está vez la mirada en sus ojos cambia, a una que parece intrigada pero luego se va como si nunca hubiese estado ahi.

-Esto no ha términado- dice mirando al chico.

El toma un paso hacia atrás y se voltea perdiendose detrás de los árboles y desapareciendo.

Me doy cuenta de que Chase sigue en el piso, así que voy a ayudarlo.

-Dejame ayudarte.

-Gra gracias- dice el pobre mientras lo ayudo a levantarse y lo apoyo en mi hombro

-¿Donde vives?- le pregunto

-No te preocupes ya hiciste suficiente.

Quice decirle que si queria lo podía acompañar, pero la verdad es que yo tambien habia tenido suficiente por el día de hoy con ese chico Jason.

-De acuerdo.

El chico empieza a caminar un poco encorvado a causa de los golpes en sus estomago, no ha dado muchos pasos cuando se voltea y me dice.

-Te llamas Aubrey ¿verdad? Al menos eso es lo que pude escuchar.

-Si.

-Escucha Aubrey, has como que esto nunca paso, olvidate de ese chico incluso de mi, es peligroso. Creeme no quieres que el sepa quien eres- en sus ojos se veía que realmente estaba preocupado- si lo ves de nuevo, lo que es un poco frecuente en está universidad, has como que nunca lo has visto ¿si?- solo pude asentir- tomalo como un agradecimiento por tu útil intervención- me dédico una débil sonrisa para luego irse.

Cuando finalmente llego a mi modesto departamento, que era lo suficientemente grande para albergar mi cama y tener un pequeño baño que estaba en la esquina opuesta de una modesta cocina, tiro mi abrigo y mi bolso a un lado de la cama y me tiro en está, mirando hacia el techo.

Era obvio que ese chico Jason estaba metido en cosas turbias, tal vez tráfico de drogas o algo parecido.

Con respecto a lo que me dijo Chase, se que sus palabras estan basadas en hechos, yo misma fui testigo de ello hoy, cuando Jason lo amenazaba y golpeaba.

¿Que deberia hacer?

Seguir el consejo de Chase y hacer como que esto nunca paso, o hacerle caso a mi curiosidad que solo se ha vuelto mas grande, y me dice que Jason es algo más que puros problemas.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora