34. It Scares Me

7.2K 299 3
                                    

Los días se convirtieron en semanas ya casí era un mes de que el me conto todo aquello y en todo este tiempo el no se separaba de mi.

Cuando iba a la universidad, me iba a buscar todos los días, después íbamos a comprar comida en algún súper o puesto, y la llevábamos a mi pequeño cuarto, a veces íbamos a nuestro lago donde después conversábamos de cosas al azar y hacíamos el amor, casí siempre acabábamos en eso y yo no me quejaba.

Todo iba tan bien, pero presentía que eso pronto cambiaria, era una sensación muy extraña.

Lo único que sabia es que lo amaba profundamente.

Estaba enamorada, no fue algo planeado pero pasó... y ahora me encuentro viviendo algún tipo de novela del chico malo y la chica buena, que ironía, yo odiaba los clichés, era increíble pensar en lo que se había convertido mi vida.

Estaba saliendo de la universidad, y enseguida visualizo la Rover de Jason donde siempre la estaciona, en un lugar no muy notable, ya que el dice que los hombres de sus padres podrían estar en cualquier lugar.

Yo a veces quiero decirle que está exagerando pero... las cosas que el me ha dicho de su padre, justifican sus acciones.

Me monto en el auto, y el comienza a conducir, lo primero que noto es que huele a comida, y veo una bolsa de KFC en el reposa brazos, Jason la toma y me la pasa.

-Ten, hoy no voy a poder quedarme contigo- Entonces me doy cuenta que está terriblemente tenso, su mandíbula está apretada, y sus ojos inexpresivos y no ha volteado a mirarme.

-Amor... ¿Qué pasa?- frunzo el ceño, el comienza a conducir.

-Nada, no te preocupes- me dice con el mismo tono vacío.

-Jason...

-Todo esta bien.

-No me has volteado a ver desde que me monte en el auto.

El estaciona el auto en frente de mi casa y se voltea hacia mi dos esferas azules, me ven, pero no logro descifrar lo que veo en ellas.

-Confía en mi- el toma mi rostro en sus manos y pega su frente a la mía para luego pegar sus labios a los míos suavemente- Te amo...

-Yo también te amo.

El se separa de mi y yo me bajo del auto.

Cuando estoy dentro puedo escuchar su auto alejarse.

Esa sensación que he tenido todos estos días, simplemente se hace más grande y eso me asusta, me asusta mucho.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora