Después de pasar por una carretera solitaria, y rodeada de enormes árboles, nos desviamos hacia un camino de tierra.Llegamos a lo que parecía ser una cabaña, no muy grande, pero tampoco muy pequeña que resultaba muy acogedora.
Jason fue el primero en bajar de la moto, para luego ayudarme, entonces se situó detrás de mi tapando mis ojos.
-¿Qué haces?
-Ya veras- me dice.
Empezamos a caminar por lo que creo debe ser la parte trasera de la cabaña y de repente el me detiene.
-Aqui- me susurra al oido, lo siento sonreir.
Quita sus manos de mis ojos, dejándome ante uno de los paisajes más bonitos que habia visto, era un lago, la luz del atardecer se reflejaba en el agua en hermosos matices, transmitía tanta paz.
-Wow- es todo lo que pude decir
De repente siento sus brazos a mi alrededor, mientras me abraza por detrás y apoya su barbilla en mi hombro.
Me encojo un poco ante el familiar gesto.
-Es hermoso Jason- dije mirando el lago
-Lo es- dijo Jason.
-¿Porqué me trajiste aqui?- me volteo hacia el, creo que el no esperaba esa pregunta, por la expresión sorpresiva de su rostro, la confundida debería ser yo, no entendía porque me habia traido a este lugar.
-Um- el mira al suelo divagando- este lugar es especial para mi- me mira fijamente- creí que si te traía, no lo se- el mira hacia otro lado antes de volver su mirada a mi- solo quería compartirlo contigo.
No entendía porque quería compartir este lugar conmigo, me había dejado claro que no me quería cerca de el, no lo entendía, en un momento es frio y de repente actuaba de esta manera.
-¿Acaso significo algo para ti?- digo un poco temerosa
El baja la cabeza, pero inmediatamente me vuelve a ver a los ojos
-Escucha, desde que te vi, me intrigaste profundamente, no te mentiré, luego de que me viste golpeando a Chase, te veías tan inocente y aterrada allí, mientras me acercaba a ti- el tomo una profunda respiración para continuar, sentia que le costaba decirme todo esto- sabia que debía alejarme, no soy bueno para ti, luego de eso comencé a seguirte desde la universidad a tu casa solo para verte.
Luego de ese comentario di un paso hacia atrás, ¿había estado acosándome? instantáneamente me acuerdo de las palabras de Chase y las de todos los demás, el se me acerca y toma mi cara entre sus manos.
-No... no vuelvas a mirarme así, como si fuera un monstruo- el niega con la cabeza molesto-solo quería verte, pero al tercer día, no pude controlarme, quería tocarte y besarte- dijo muy cerca de mis labios- y fue mejor de lo que imagine- pega su frente a la mia cerrando los ojos e inhalando fuertemente- sentí cosas que nunca creí sentir, después de todo lo que me ha pasado- se rie triste- dime que tu igual lo sentiste.
El acaricia mi mejilla con su nariz.
Quiero decirle que sentí de todo.
Pero tenia miedo, tenia miedo de decirle a este chico, que parecía tan dañado, que creía estar enamorada de el.
-A mi me gusto besarte... y creo que también sentí algo.
El sonríe aliviado, como si le hubiera sacado un enorme peso de encima, entonces muy lentamente junta sus labios con los míos, mientras enredo mis brazos en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...