29. The Maldition

8.5K 322 6
                                    

Hay algo que todavía no estaba del todo claro con Chase, simplemente podía sentirlo, algo pasaba, estaba harta de que todos me tiraran indirectas sobre Jason, ya era hora de que alguien se atreviera a decirme la verdad.

—¿Por qué me dices esto?— frunzo el ceño mirándolo— es decir, lo comprendo de la primera vez que lo hiciste y de la segunda, ya que estaba de entrometida pero... ¿Por qué ahora?

—Escucha no debería decirte esto... No he debido decirte muchas cosas pero lo he hecho— se pasa la mano por detrás del cuello— Jason es bastante famoso por aqui, es decir, en todo el campus y el país, y eso es poco para lo que le espera como sucesor de su padre... se dice que el tiene algo así... como una maldición.

Suelto una risa vacía.

—¿Qué?— trato de ver algo de diversión en su rostro o algo que me haga creer que lo que dice es una broma pero no hay más que seriedad— Chase ¿Qué quieres decir?

—Cada chica con la que el pasa más de dos semanas— el traga fuertemente—muere.

De verdad espero ver algún indicio de que esto es una broma, pero no.

—¿Y eso te consta? es decir pueden ser solo habladurías ¿Una maldición? De todas las estupideces que podrías haber inventado ¿me sales con eso? No soy estúpida.

El niega con la cabeza y ríe tristemente.

—Ya han aparecido 7 chicas, ya sean tiradas en calles desiertas con un tiro en la cabeza o... estranguladas y dejadas en basureros.

—¿Como saben que fue por el?

—Entiendo que no lo creas, estas enamorada de el después de todo, pero... Aubrey créeme por favor cuando te digo que el es muy peligroso— el mira al suelo como pensando en algo y vuelve a mirarme— Había una chica que estudiaba aqui, se llamaba Laura, era bastante fiestera y alocada, también era muy bonita... un día en una fiesta, conoció a Jason, ella empezó a decirle a la gente que el era su novio, pero poco tiempo después ella fue hallada muerta, estrangulada, y tirada como basura. No quiero que seas la siguiente sabiendo que pude haber hecho algo.
Maldita sea, se que no hago cosas muy decentes ni soy tan buena persona pero no quiero que mueras ¡aléjate de el!—  me grita estas últimas palabras pero yo estoy en shock.

Lágrimas caen de mi rostro.

Jason es hijo de un mafioso.

Jason es un asesino.

Jason es malo.

Esas son las únicas palabras que se repiten como un mantra en mi cabeza mientras salgo corriendo por la puerta hecha un desastre.

El hombre al que amo, una parte de mi no puede creerlo, pero las advertencias siempre estuvieron ahí, y yo fui tan ingenua como para creer en el, en su amor.

Siento la humedad de mis lágrimas en mi rostro pero no me importa que me vean llorando mientras paso por los pasillos, mi corazón estaba completamente roto y no tenia fuerzas para ocultarlo.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora