8. Tocando Fuego

7.4K 272 0
                                    


Dejamos a Evan en su casa. Íbamos camino a mi apartamento, tenía mucho sueño no veía la hora de caer en mi pequeña cama.

—Aubrey— comienza a decir Lilly, ella aún seguía un poco borracha por lo que Jonathan era el que estaba manejando.

Yo no habia bebido mucho pero me hizo bastante efecto supongo que porque era mi primera vez en eso tambien, aunque con el susto que lleve ya estaba casi completamente sobria.

—¿Si?

—¿Lo conoces?— me pregunta.

—¿A quién?— le frunzo el ceño.

—A Jason O'brie.

—Ni siquiera menciones a ese cabrón —dice Jonathan molesto.

—¡Es mi amiga y necesito advertirle!

—No es nuestro problema— sisea.

Ellos comienzan a discutir.

—¿Hay algo que deba saber?— les pregunto mirando de uno a otro.

—Vi como te miraba— dice Lilly— Solo ten cuidado con el, no es buena persona.

Veo a Jonathan esperando a ver si el tenía algo que decir pero sigue mirando molesto hacia el frente.

—¿Por qué todo el mundo me dice lo mismo?

Ella voltea a verme siento la mirada de Jonathan a través del retrovisor.

—¿Quién más te lo a advertido? —  frunce el ceño.

—¿Eso importa? Solo respóndeme.

—El es muy famoso por aquí, su padre tiene mucho dinero pero se dice que es ganado de mala manera, y Jason pues dicen que trabaja para el.

—Escucha no tienes porque preocuparte no lo conozco, solo nos hemos cruzado un par de veces y créeme no me quedan ganas de más.

Digo recostándome a la puerta y viendo por la ventana.

Ella suspira aliviada y se voltea.

Paramos frente a mi casa.

—Bye chicos— les digo bajándome del auto.

Cuando entro a mi pequeño cuarto después de que Lilly me dejara todavía sigo un poco confundida por ese beso.

Yo, la chica que nunca va a fiestas, fui a una hoy.

Yo, la chica que no sale con chicos por temor a terminar como su madre, bese a uno hoy.

¿Qué estaba pasando conmigo?

Llevo mi mano a mi frente y me tiro en la cama, lo peor de todo es que ese beso me gusto, y no debería gustarme.

Jason huele a problemas, y parece que me lo encuentro todo el tiempo, lo que no es nada bueno, pero lo que más me molesta de todo esto, es este incomodo y frustrante sentimiento que me hace querer verlo de nuevo y llegar a conocer todos sus misterios.

No debo... no debo pensar en el, ni en su beso, que aunque el no lo sabia, fue mi primer beso, ya que el que me robo Robin Peterson en primaria no cuenta.

Debo centrarme en la universidad, en terminar mi carrera de medicina, es por lo que he estado trabajando desde pequeña.

Ser buena en los estudios y hacer que mi mamá se sienta orgullosa de mi, es todo lo que he querido, mi padre la abandono cuando supo que ella estaba embarazada, con tan solo 18 años ella tuve que vérselas sola, ya que mis abuelos no quisieron saber nada de ella después de saber que me estaba esperando, sobrevivimos gracias a una amiga de ella que nos dio techo y a un trabajo que tenia de sirvienta en la casa de un riquillo.

Yo simplemente... no quiero defraudarla, ella ha sacrificado mucho por mi, y aunque ella nunca me ha exigido nada, yo quiero darle esto a ella.

Y Jason se siente como una caída libre. Una caída libre a todo lo que siempre he temido.

Nunca me había sentido así, nunca había sentido algo tan profundo... se siente como estar tocando fuego.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora