Ese día en mi habitación, fue inevitable que hiciéramos el amor.
Había caído de nuevo, hipnotizada por un color azul tormenta, unos fuertes brazos, y unos besos que me llevaban al cielo.
Estábamos en mi pequeña cama, entre las sabanas blancas, yo apoyando mi cabeza cómodamente en su pecho y el rodeándome con sus brazos.
-Jason- el me acaricia el cabello- Necesito respuestas.
El da un largo suspiro
-Lo se- besa mi frente
Yo coloco mi barbilla sobre su pecho para verlo el mira fijamente al frente.
-Mi madre murió dándome a luz- dice con un tono gélido.
-Jason- quise decirle que lo sentía, pero me di cuenta que probablemente eso se lo habría dicho todo el mundo, por lo que solo le di un tierno beso en el pecho para que viera que no podía expresar cuanto lo sentía con palabras.
-Quiero que me escuches- me mira a los ojos.
-Lo hare.
-Saber que ella murió por mi culpa fue horrible, y aunque ni siquiera la conocí, la amo- el fija su mirada en el techo para seguir, sabia que hablar de esto debía ser duro para el- Mi padre no era la persona más cariñosa del mundo, se la pasaba en viajes de negocios, y me culpaba por la muerte de mi madre, por lo que prácticamente fui criado por una niñera, soy norteamericano cuando tenia 15 me vine a vivir con mi padre a Inglaterra, después de eso papá empezó a pasar el rato conmigo- el se ríe sarcásticamente- Recuerdo estar feliz y pensar que finalmente me había perdonado por matar a mamá, pero era solo un niño, y pensaba como uno, hasta poco después...- frunce el ceño.
Muchas cosas pasan por mi cabeza, ¿Que pudo haberle echo su padre que lo afectara a tan temprana edad?.
-En mi cumpleaños número 14 mi padre estaba allí, era la primera vez que lo pasaba conmigo, yo no solía hacer nada ese día, simplemente la mujer que me había cuidado desde pequeño, hacia un pastel, y eso era todo, pero ese día mi padre estaba allí, y había invitado a varios de sus amigos, entonces en medio de un falso brindis anuncio que me tenia un regalo, un hombre salió de la nada con una caja mediana y negra, me hizo abrirla en medio de toda esa gente y así lo hice-el cierra los ojos no queriendo revivir esos momentos.
Tomó su cara entre mis manos y lo acaricio.
-Dentro había una pistola, una Beretta 98, entonces me dijo, hijo- su expresión es vacía cuando el recuerdo cruza por sus ojos-Ya es hora de ser un hombre- el ríe sin ganas.
Ni siquiera conozco a ese hombre, pero ya lo odio, solo un psicópata le regala un arma a su hijo adolescente el día de su cumpleaños.
-Desde ese día todo cambio, el profesor que solía venir para darme clases particulares, fue remplazado por un experto en armas y ataques, y mis lápices y cuadernos por metralletas y pistolas, papá decía que tenia que hacerlo, que debía obedecerlo, que se lo debía por matar a la mujer que amaba, yo solo quería que el me aceptara.
Escucharle decir todo esto, me estaba partiendo el alma.
-Jason tu no mataste a tu madre, ¿Como podrías hacerlo? eras solo un bebé esas cosas suelen pasar.
El niega mientras dice.
-Si ella no hubiera decidido tenerme, seguiría viva- dice muy seguro, claro creció escuchando que el fue el culpable toda su vida- Le habían dicho anteriormente que su embarazo era riesgoso.
-Pero estoy segura de que te amaba y nunca podría hacerte daño, dio su vida por ti por amor, es lo que hacen las madres.
Se lo digo sinceramente, porque se que mi mamá lo haría, y se que yo también lo haría si fuera madre.
-El me hizo lo que soy ahora, soy un traficante y hago daño a las personas.
Niego con la cabeza.
-Eso no es verdad, no eres así conmigo- le doy un beso corto- Yo te amo y creo en ti, creo en tu bondad.
El se incorpora me atrae hacia el y toma mi cara entre sus manos, su mirada luce atormentada.
-Tienes que saber que no he matado a nadie que no lo merezca.
A estas alturas ya lo sospechaba pero escucharlo de sus labios lo hacia brutalmente real.
-¿Por que no me contaste todo antes?- digo sollozando
-No llores hermosa, ¿Podrías perdonarme por mentirte? tienes que entenderme, sabía que si te lo decía, saldrías corriendo y no podía arriesgarme, cuando ya te amaba, si te pierdo ahora moriría- al decir esto último sus ojos tienen tal intensidad que me dejan perpleja, entonces se que lo que dice es verdad.
-No digas eso- niego el coloca su dedo en mis labios
El seca mis lágrimas está vez con sus labios, ahora ya se que ha hérido y asesinado a muchas personas, sin embargo ahora lo comprendo y lo amo mucho más, si es que es posible.
-Mi madre murió, mi padre me odia, solo te tengo a ti, eres lo más importante que tengo.
Jason solo me tenia a mi, ¿Qué pasaría si me ocurriera algo? Ahora lo miro y me imagino a un pequeño niño con abundante cabello castaño y con los ojos más azules y hermosos del mundo, sintiéndose culpable por la muerte de su madre y esperando que algún día su padre le mostrara un poco de afecto.
Veo las iniciales E y N tatuadas de forma entrelazada en su pectoral izquierdo y las acaricio con mi dedo.
-¿Son las iniciales de tu madre verdad?
-Si, Elena Nicole- el me besa la frente-Voy a cuidar de ti, no dejare que nada ni nadie te aleje de mi- me dice.
Y yo le creo, no hay lugar en el que me sienta más segura que en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...