La pelea comienza con un golpe de Tray que Jason esquiva rapidamente soltándole un fuerte puñetazo en el estomago a este, el chico al cual llaman el depredador logra atisbarle un golpe a Jason en la barbilla rompiéndole un poco el labio, pero Jason solo se río y saboreo con su lengua la sangre que salía mientras soltaba puñetazos en la cara de Tray, este estaba justo por delante de mi ya que fue dando pasos hacia atrás a medida que le golpeaban.
Se oyó un "crack" y a la vez sentí algo salpicarme en la cara, abro mi boca en asombro mientras siento la sangre del chico secarse lentamente en mi piel bajo la mirada y también tengo un poco en mi blusa, hubo un pequeño silencio en la multitud para después volver a gritar emocionados al parecer al pobre chico le habían roto la nariz.
Levanto la mirada y me encuentro a un Jason que me mira fijamente y con asombro tal vez tan asombrado como yo de encontrármelo por enésima vez,
Tray que se encuentra apoyado ligeramente en el suelo, logra recobrarse rápidamente, y dirige varios golpes a la cara de Jason pero solo logra atisbar algunos ya que el los esquivaba habilmente, uno de los golpes logra abrirle la piel del pómulo, pero Jason no mostraba signos de dolor en su cara más bien era como si disfrutase de la sensación de dolor y tubiese incluso más ganas de continuar la pelea.Jason lanza unos golpes en el abdomen y cara de Tray con una rapidez impresionante y este de nuevo logra de volver a atisbarle unos cuantos hasta que Jason logra derribarlo y se hecha encima de el lanzándole duros golpes que dejan a Tray casi inconsciente, Jason se levanta y mira hacia abajo a su contrincante derribado con una dura mirada.
El chico que tiene el altavoz se acerca a Tray y grita —¡Uno! ¡dos! ¡tres!— pero el no logra levantarse y toma el brazo de Jason alzandolo en el aire —Y el ganador es Jason, ¡The Fixer O'brien!— vuelve a gritar mientras levanta el brazo de Jason en el aire y la gente comienza a gritar enloquecida.
De repente a los lejos se escuchan ruidos, como el sonido de unas sirenas y entonces el caos comienza, la gente comienza a correr alguien me hace tropezar y caigo, yo aún no logro entender que es lo que esta pasando, de repente siento un fuerte agarre en mi brazo y a alguien que me guía a algún sitio.
Es Jason quien me tiene agarrada con su mano y me lleva corriendo algún sitio.
—¡Suéltame¡ —grito mientras trato de detenerlo —Vine con mis amigos— trato de divisar a alguno de ellos entre el alboroto pero no veo a ninguno, Jason no parece ni escucharme y entonces llegamos hacia la parte trasera del edificio, el me dirige hacia un auto deportivo negro, abre la puerta y me lanza sin miramientos.
¿Pero quién se cree? Miro alrededor, había carros de policías rodeando el lugar y ya comenzaban a llevarse a muchas de las personas, la puerta de al lado se abre y Jason cae en el asiento enciende el auto rápidamente y comienza a conducir, el toma un camino oscuro y solitario, del que al parecer nadie se había percatado.
Todo estaba en completa oscuridad, miro hacia atrás y a lo lejos se logran ver las luces de las sirenas ya casi borrososas a tráves de la distancia.
Después de algunos minutos estamos ya en la carretera por la que recuerdo pase anteriormente, observo el interior del auto aunque no se logra ver mucho por la obscuridad, los asientos son negros con rojo, ¿cuántos autos tiene este chico? El otro día tenia un auto diferente.
—Eres una inconsciente.
Me volteo hacia el rápidamente
—¿Disculpa?
—Que eres una inconsciente no tienes ni idea de como manejarte en lugares como esos, pero aun así ahí estabas en medio del desastre con tu maldita cara de ángel.
No podía creer que fuese tan grosero, lo observo con rabia mientras el simplemente miraba hacia la carretera con mirada dura.
—Disculpa ¿Estás molesto conmigo?— le pregunto indignada por su actitud— Esto es el colmo, tu eres el que se presta a pelear en sitios como este y este desastre es en gran parte por tu culpa, fui allí con mis amigos y además tu no me conoces y no tienes ni idea de en lo que puedo manejarme o no.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...