39. Stormy Ocean

6.5K 281 2
                                    

Me escondí detrás de las ramas de un gran pino mientras seguía viendo la escena.

—Tu padre y yo hemos sido socios desde hace años— dice el hombre rapado.

—Dame el dinero y no habrá problema eres socio de mi padre, no mío— dice Jason, oigo tanto vacío en su voz que siento que me duele el alma.

—Tu mercancía no me sirvió justo antes de que llegara a mi puerto la confiscaron— El hombre hacia gestos bruscos con sus manos y se veía furioso mientras que Jason permanecía impasible.

—No es culpa mía— dice Jason con indiferencia.

—Ah pero lo es, alguien les aviso para que estuvieran ahí justo en ese momento solo tu y tu gente lo sabia, me tendiste una trampa y ahora quieres que te pague— se ríe— no seas imbe...

Antes de que continúe Jason se abalanza sobre el y le da un puñetazo en la cara, yo me sobresalto y me llevo la mano a la boca justo antes de que me salga un grito.

El hombre cae en el suelo y se limpia la sangre del labio.

Los hombres alrededor se ponen en alerta colocando la mano en las cinturillas de sus pantalones en donde supongo debe estar su arma.

—¡No soy un traidor!— Jason esta furioso parece que se va a lanzar de nuevo pero se arrepiente —Te daré una última oportunidad y no porque seas socio de mi padre ¡eso me importa una mierda!— dice con voz dura mientras se voltea hacia el lago— Te doy hasta el viernes.

El hombre se levanta y Jason se voltea.

—Te pagare O’Brien, pero tu— dice señalándolo con su dedo hacia su cara—Me las pagaras más caro, me encargare de eso.

Jason se ríe con sarcasmo.

—¿Me estás amenazando?

—Tómalo como quieras

—Sabes que me gusta jugar. Si atacas yo responderé más fuerte hasta acabar contigo— Jason se encoje de hombros con indiferencia 

El hombre asiente lentamente con actitud tenebrosa.

—Entonces no se diga más, el juego está por comenzar—el hombre se voltea para irse— Cuando menos te lo esperes.

El hombre se aleja y su grupo con el 

—¡En eso me especializo... imbécil!— le grita

El tipo se detiene por un momento pero parece pensarlo mejor y sigue caminando hasta perderse.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora