42. Trapped

6.8K 284 1
                                    

Me dolía mucho la cabeza, y era difícil abrir los ojos, poco a poco fui abriendo mis parpados.

Al recobrar un poco los sentidos, me di cuenta de que estaba sentada en una silla, y mis manos estaban atadas por detrás del espaldar de está, mis tobillos igual, y mi boca era tapada por una venda.

Estaba en lo que parecía ser, un pequeño cuarto, donde la única luz provenía de la luna a través de una pequeña ventana, era bastante escalofriante.

Pero aún más lo era el hecho de que uno de los hombres del padre de Jason me había traído aquí.

Le rogaba a Dios para que Jason apareciera y me sacara de aquí, tenia más miedo por el bebé que por mi misma.

Escucho pasos acercándose a la puerta, a continuación está se abrió, dando paso al mismo hombre, que ahora seria el protagonista de mis pesadillas.

El le da a un interruptor, haciendo que el cuarto se llene de una luz amarillenta, no me había fijado que había un bombillo justo encima de mi cabeza.

El toma una silla que hay en la esquina y se sienta en frente de mi, pone sus brazos sobre sus rodillas y se inclina hacia delante, colocando su rostro cerca de mi cara.

Yo instintivamente me volteo.

—Hola, soy Jackson, disculpa mis modales— Toma mi cara haciéndola girar hacia a el— no quisiera herirte, pero solo sigo las ordenes del señor Jacob.

Quisiera preguntarle quien demonios es Jacob, pero tengo una venda tapando mi boca, el debe notar la confusión en mi rostro porque me responde.

—Ya debes de hacerte una idea— el sonríe— es tu suegrito, supongo que estará muy feliz de saber que va a tener un nieto— el se ríe sarcásticamente.

El terror me inunda, más fuerte está vez, el sabe que estoy embarazada, estuvo escuchándonos en el bosque y nos estuvo siguiendo desde allí.

Él teléfono del hombre suena, y contesta inmediatamente.

—Si señor, la tengo conmigo, de acuerdo— el cuelga— Jason de verdad es idiota— el pasa su mano por mi pierna yo cierro los ojos fuertemente— Eres una belleza que lástima.

El se levanta, coloca la silla en la misma esquina apaga la luz y sale por la puerta.

Se que la persona que lo llamo es Jacob, el padre de Jason.

Al rato se escucha el ruido de un auto, y a continuación sus luces delanteras alumbran la ventana.

Pasan unos minutos, y esta vez varios pasos se acercan, cierro los ojos esperando poder desaparecer de este lugar.

Sin embargo, sigo aquí cuando ellos entran, además de Jackson, hay otro hombre, el tiene tez trigueña, es alto, y tiene la misma nariz y labios de Jason, el parecido es inconfundible.

El traje negro que lleva puesto lo hace ver aún más intimidante.

El se acerca a mi y me mira fijamente.

—Al fin te veo niña— Cuando dice está ultima palabra me acuerdo de la primera vez que Jason y yo nos vimos.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora