Epílogo

8.5K 304 6
                                    

Jason's Pov

La veía mientras estaba apoyado en un brazo en la cama.

Ella estaba dormida, sus cabellos estaban esparcidos por toda la almohada, y era lo más hermoso que había visto.

Me giro hacia el pequeño gavetero que esta al lado de la cama abro un gabinete y tomo mi cámara Nikon, ajusto el lente me y pongo de cuclillas en la cama para tomar la primera foto.

Le quito la sabana que la cubre y revelo su gran barriga de embarazada, la sonrisa en mi rostro se hace más grande, al tomar la siguiente foto.

Ella solo lleva un brasear y bragas color lila.

Tomo otra foto cuando comienza a moverse, y otra cuando abre sus ojos.

Ella tiene el ceño fruncido, porque no le gusta que le tome fotos.

Yo solo sigo con mi boba sonrisa en la cara y la beso en los labios, para luego bajar a su vientre y dejar un beso allí también.

—Mañana es el gran día— le digo.

No puedo creer que mañana vaya a nacer mi hija.

—Lo se— me dice ella, y una sonrisa inunda su rostro, para luego desaparecer lentamente— y no puedo creer que aún no tengamos el nombre.

Se nos ha hecho muy difícil encontrar un nombre, al menos para ella, porque yo le dije que cualquier nombre que le pusiera estaría perfecto.

—Ya veremos cuando nazca— le digo mientras beso su ceño fruncido— te hare el desayuno.

Me pongo de pie y salgo del cuarto para bajar las escaleras y dirigirme a la cocina, abro el refrigerador, y cuando iba a tomar la harina para hot cakes escucho un grito desde arriba.

Echo a correr hacia las escaleras, y cuando llego al cuarto, Aubrey está de pie con una de mis camisas, y abajo de ella hay un gran charco de lo que parece agua.

—¿Qué sucedió?— le pregunto.

—Rompí fuentes— su rostro está lívido.

Me quedo parado sin saber que hacer, estoy un poco nervioso.

—¡Haz algo!—me grita ella histérica.

Enseguida la tomo en brazos, para salir de la casa y subirla en la Jeep.

Tomo su rostro entre mis manos y le digo.

—Todo va a estar bien.

—¡Jason apresúrate!

Su grito hace que salte, y me monte rápidamente en la camioneta para partir rumbo al hospital.

En todo el camino tome su mano, y ella apretaba la mía fuertemente, al punto en que pensé que me la arrancaría.

La llevaba en brazos a través del hospital.

—¡Ayuda por favor! mi mujer va a dar a luz.

Una enfermera se dirige a mi.

—Por aqui— dice y me dirige hacia una camilla.

Otro enfermero aparece y se la llevan.

—¡Oigan! Esperen ¿A donde la llevan?

—Señor espere un momento— me dice la enfermera.

—Jason—me dice Aubrey mientras estira su mano hacia a mi.

Corro para alcanzarla, pero ya se la han llevado.

Se suponía que el parto seria mañana.

Tomo mi cabeza entre las manos y me siento en una de las sillas de espera.

Pasan como quince minutos cuando la misma enfermera que vi cuando llegue se me acerca.

—Venga por aqui— me dice.

Me paro y sigo a la enfermera por un pasillo con puerta al final, entramos y Aubrey está en una camilla, con la piernas extendidas y un manto azul que la cubre.

Un doctor esta en frente de ella y dos enfermeras están detrás de el.

Me acerco rápidamente a ella.

—Donde estabas?— me dice.

—Me dijeron que tenia que esperar— le digo mientras le doy un pequeño beso en los labios.

Ella contrae el rostro y toma mi mano apretándola fuertemente.

—Vamos puja— le dice el doctor.

Ella grita mientras hace un esfuerzo por pujar y aprieta mi mano.

—Vamos amor— le digo suavemente en el oído.

Ella hace algo parecido a un sollozo mientras vuelve a pujar.

Y a continuación escucho algo que no se me olvidara jamás...

El llanto de mi hija.

—Aqui está— dice el doctor mientras la sostiene— Es una niña.

El doctor se la pasa a la enfermera, y está se la pasa a Aubrey cubierta por una sabanita blanca.

Es hermosa.... como Aubrey.

Observo el rostro de la mujer que amo mientras ve a nuestra hija, y vuelvo a enamorarme de ella.

Ella está sonriendo mientras toma su manito, las veo a las dos juntas, y me doy cuenta que no hay una cosa en este mundo que no haría por ellas, una lágrima cae de mis ojos.

Aubrey sube su rostro a mi, y ella también está cubierta de lágrimas, yo las seco con mis pulgares.

—Se llamara Hope— dice mientras sonríe.

—Es hermoso— le digo y luego volteamos a ver a nuestra bebé.

Mi pequeña Hope, mi pequeña esperanza.

Se porque quiere que la llamemos así.

Cuando nos separamos, fue nuestras hija quien volvió a unirnos, quien nos dio esperanza.

Hace un año, tenia un padre que no consideraba mi padre, y una madre que murió dándome a luz.

Ahora veo a mi mujer con mi hija en sus brazos, y jamás he sido más feliz.

Supongo que este es mi sol después de años de tormenta.

Ya no estoy solo.

Ya no lo estaré.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora