44. Gun Shot

5.6K 233 0
                                    

El saca un arma detrás de su espalda.

Trago fuerte y se me corta la respiración.
El pasa el arma por mi mandíbula, y luego la baja hasta mi vientre.

—Además de que te embarazo ¿Vez que tan estupido es?

—¿Por qué me cuenta todo esto?

—Para que entiendas porque estoy haciendo esto, no elegí odiarte y tampoco a tu hijo, no soy un monstruo

Como el podía no darse cuenta que el solo hecho de que dijera eso ya lo convertía en uno.

Yo me retorcía, queriendo que alejara esa cosa de mi.

—Señor por favor, no haga esto— le digo con tono suplicante.

—Quiero que sienta lo mismo que yo sento, quiero que sienta como es vivir con un vacío que te traga día a día.

Yo sollozaba y negaba con la cabeza, cuando el quito el seguro, y seguía teniendo su arma en mi vientre.

—Por favor, por favor, por favor— cerré los ojos mientras susurraba miles de veces.

Entonces escucho un disparo por fuera del cuarto y la puerta se abre de golpe, Jason está de pie allí, por sus nudillos que se encontraban firmemente apretados goteaban gotas de sangre, en cuanto me ve siendo apuntada con un arma por su padre, cierra los ojos con fuerza y cuando los abre, hay una mezcla de desesperación y odio en sus profundidades, se que está era su pesadilla.

Su padre se voltea hacia el y aleja su arma de mi.

—Quieres vengarte por la muerte de mi madre, entonces mátame a mi.

—Eso seria muy fácil, quiero que vivas sin ella.

—Entonces mátame porque es lo mismo.

Su padre simplemente se ríe.

—En verdad la amas.

—Así es— dice Jason para después sacar un arma de uno de los bolsillos traseros de su jean en un movimiento muy rápido, su padre no tiene tiempo de levantar la suya, cuando el ya le dispara en el hombro.

Cierro los ojos cuando suena el disparo, el padre de Jason deja caer el arma y se tambalea hacia atrás.

Jason vuelve a guardar su arma y se abalanza sobre la de su padre en el momento de descuido pero este hace lo mismo, y empiezan a forcejear, justo en frente de mi, mientras me retorcía tratando de hallar un modo de desatarme, luego se escucha otro disparo, dejo de forcejear y abro mis ojos de golpe, los rostros de los dos hombres están llenos de conmoción y solo le ruego a Dios que no haya sido Jason.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora