Después de que Lilly manejara por unos diez minutos finalmente oigo el sonido de la música resonar, pasamos por una calle llena de carros y rodeada de hermosas y enormes casas, Lilly trata de estacionar su mini Cooper detrás de una Rover negra y cuando por fin lo logra se voltea hacia mi y me dice.
—¿Prométeme que te vas a divertir?— lo dice con una seriedad que es tan poco de ella que instantáneamente me hace sonreír.
—¿Una pequeña fiesta?— pregunto acusatoriamente mientras veo todos lo carros de lujo estacionados y la gente por fuera con basos rojos en la mano.
Ella me da una pequeña sonrisa.
—Eso pense— se encoje de hombros.
Yo niego molesta —Prometeme que te divertiras —me dice.
Que mas da, ya estabamos aqui.
Volteo los ojos.
—Te lo prometo.
—¡Okey! —chilla devolviéndome la sonrisa.
Cuando bajamos del auto Lilly le pone seguro y nos dirigimos a la bendita fiesta.
El vecindario es hermoso, las casas son enormes y tiene unos impresionantes jardines que ahora están atestados de jóvenes.
Una vez dentro de la casa me quedo abrumada ante la cantidad de gente que hay dentro y la música literalmente hace que el suelo tiemble.
—Ven —Lilly me toma del brazo y me dirige por un pasillo hasta llegar a una amplia cocina.
Ella abre el refrigerador y saca dos cervezas, me pasa una a mi.
Yo frunzo el ceño y niego.
—Yo no bebo —le digo
—E e señorita ¿Qué fue lo que me prometiste?
—Lo se pero...
—Pero nada toma. Es solo una cerveza— se encoge de hombros.
indignada con mi amiga tomo la cerveza volteando los ojos.
Pero la muy descarada tiene una enorme sonrisa en el rostro que solo se hace más inmensa cuando doy mi primer sorbo.
No sabe como pensé, en realidad sabe bien.
—¿Y? —me pregunta.
—Um... está rica.
—Sabia que te gustaría, escucha solo toma lo que yo te de ¿si? Es la primera regla, la segunda es que nunca descuides tu bebida, ¿esta bien? Y creo que hay otras pero no me acuerdo.
—¡Hey!— dice una voz masculina.
—¡Amorcito! — grita Lilly dando saltos y echándosele encima a un chico alto y con rizos rubios— Te extrañe.
—Yo también... —dejo de mirar porque ellos comienzan a tragarse entre si, que incomodo.
—Amor— Lilly se desenrolla de Jonathan y me señala- ella es mi amiga Aubrey.
—Mucho gusto soy Jonathan— dice el dándome la mano.
—Créeme lo se— digo estrechándosela a lo que el se ríe.
—Vamos— nos dice mientras toma a Lilly de los hombros.
Salimos de la cocina, pasamos por lo que ahora se es la sala de estar, solo que esta convertida en una pista de baile improvisada, salimos por unas puertas francesas que dan a la parte posterior de la casa, y me encuentro con un amplio jardín, con una enorme piscina en el medio, hay varios chicos alrededor, algunas chicas están en la piscina y no llevan sujetador, y en medio del agua con una corona dorada en su cabeza y tragándose a una chica a besos estaba Tristan.
—¿Qué hace el aqui?— le pregunto a Lilly tomándola del brazo.
Ella mira hacia Tristan.
—Ah es su fiesta— dice como si nada.
Esto solo se estaba poniendo mejor, simplemente no hablaría con el e intentaría no cruzarme por su camino.
Nos detenemos frente a un grupo de 3 chicos y una chica sentados en las tumbonas alrededor de la piscina.
—Chicos ya conocen a mi chica— dice Jonathan señalando a Lilly— está es Aubrey su amiga.
—Hola— los saludo con la mano y ellos me responden con un asentimiento a excepción de una chica que está muy sumergida en su celular, tengo el presentimiento de que lo hace para no tener que saludarme.
Me siento junto a ellos.
Ellos comienzan a hablar y yo me siento un poco cohibida ya que no conozco a nadie, hasta que uno de los chicos se me acerca.
—Hola— me dice con una pequeña sonrisa— Soy Avan.
Le devuelvo una tímida sonrisa, Avan era guapo, alto tenía unos profundos ojos negros y su cabello era rubio ondulado.
—Así que estás en Oxford, eso es grandioso— el me mira fijamente.
—Gracias— le digo bajando un poco la cabeza— ¿Como lo sabes?— frunzo el ceño.
El sonríe y suelta una leve carcajada.
—Allí conociste a Lilly supongo— le da un trago a su bebida.
—Si está loca pero en el buen sentido— me río.
El acerca su mano yo me hecho un poco hacia atrás.
—Tienes un mechón en tu mejilla— dice el alejándolo y colocándolo detrás de mi oreja —Eres linda— me mira intensamente.
Su comentario me hace sonrojar.
—Realmente linda.
—Y... tu ¿Donde estudias?— le pregunto porque no estoy acostumbrada a que ningún chico me diga linda, es bastante incomodo de hecho.
El me cuenta que por ahora no está estudiando ya que todavía no decide que es lo que realmente le apasiona, pero que probablemente sea algo referente a los negocios ya que le gustan mucho.
Dice algo que me hace reír, pero de pronto siento un cosquilleo en la nuca, instintivamente llevo mi mano ahí y la sonrisa en mi rostro poco a poco va desapareciendo.
—¿Qué pasa?— pregunta Avan.
—Nada...
Me volteo hacia atrás y entonces lo veo, dos fríos ojos azules me perforan.
Al otro lado de la piscina, apoyado a una pared con una chica enrollada a su lado, y tocándole el pecho.
Está Jason.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...