Todo había cambiado.
Paso un poco más de un mes, el tiempo paso muy rápido.
El me iba a buscar casí todos los días a mi departamento, todavía cuidando de no ser visto, a veces simplemente dábamos largos viajes en su moto hasta llegar a un lugar solitario y hermoso, y entonces el empezaba a besarme y a tocarme, nunca llegaba a más, otras veces simplemente nos quedamos en casa y hablábamos.
En mi universidad todo iba bien, las pruebas se volvían cada vez más exigentes porque íbamos a la mitad del semestre. No había vuelto a ver a Tristan pidió un permiso a la universidad porque debía hacer un viaje y yo agradecía que así fuera, tengo el presentimiento de que Jason tubo algo que ver con eso.
Pero hoy, cuando me fue a buscar, el sol casi se ponía, y sabia perfectamente hacia adonde íbamos.
El lago.
Cuando finalmente llegamos, él baja la cesta con comida que me dijo que preparara antes de venir aqui, toma mi mano y empezamos a caminar hacia la parte trasera de la cabaña, nos detenemos cerca de la orilla, el toma una manta azul de la cesta y la extiende en el suelo.
—Siéntate.
Nos sentamos, el abre la cesta y saca la comida, hice sandiwches de pollo y un poco de jugo de naranja.
Comemos y luego me recuesto en su pecho, mientras vemos como el sol se pone, su teléfono empieza a sonar entonces noto que se tensa.
Levanto un poco mi cabeza para mirarlo.
—¿Qué sucede?— pregunto intrigada, no es la primera vez que esto pasa.
El simplemente desvía la mirada mientras toma el teléfono de su bolsillo, y le cuelga a quien sea que estuviera llamando.
—No le tomes importancia a esto— dice cortante— se que es molesto, pero no tienes nada de que preocuparte.
El comienza a besarme, sabe perfectamente lo que me hace jadear, y no teme en practicarlo, pero este beso, es diferente a los demás, es algo más intenso, no sabría como explicarlo.
El mete su mano debajo de mi blusa y toca mi pecho, por encima de mi sujetador, yo me tenso un poco.
—Tranquila princesa— dice suavemente, entonces me relajo.
El besa mi cuello, para luego regresar a mi boca, quita mi blusa y yo quito su camiseta seguidamente, solo para seguir besándonos, en un momento yo me separo del beso, para mirarlo a los ojos, tan azules e intensos como siempre, y empiezo a desabrocharme el pantalón, el toma mi mano.
—¿Estás segura?
Yo simplemente asiento. Ya no quiero solo caricias y contactos de piel con piel, quiero sentirlo a el.
—Aunque, tienes que saber que yo, umm, no tengo mucha experiencia en esto— el me mira y por su mirada veo pasar ternura, amor y luego esa floja sonrisa que me da cada vez que hago algo que según sus palabras es adorable, yo era virgen, y nunca me había avergonzado de eso hasta ahora.
—Lo se amor, quiero que sepas que no voy forzarte a nada, cuando te haga el amor quiero que sea porque realmente estás segura, porque realmente lo quieres— sus ojos jamás mostraron más intensidad.
—Lo estoy.
El asiente, me ayuda a levantarme y toma nuestras prendas del suelo, junto con la la manta, y nos dirigimos a la cabaña.
En los días anteriores, estuvimos remodelándola un poco, colocando unas cuantas cosas aqui y allá, haciendo que se viera más acogedora, Jason compro un par de muebles color crema que colocamos a cada lado de la chimenea que se encontraba en la pared delante de la puerta, al lado de esta había un pequeño pasillo, con un cuarto y baño pequeños, el dijo que compraría una cama, pero todavía no lo ha hecho.
El se acerca a la chimenea, la enciende con unos cerillos que estaban al lado de esta y coloca la manta delante de ella.
Entonces sube sus ojos a los míos, y hay lujuria, pasión, pero también veo mucho amor y eso me da la confianza de avanzar hasta el, una vez el me tiene de frente, toma mis mejillas en sus manos, y comienza a besarme, poco a poco me tumba en la manta hasta que esta encima de mi.
El quita mi ropa mientras yo torpemente quitaba la suya, pero él no decía nada.
Ya desnudos no podía creer que me sintiera tan segura delante de el, que me miraba con adoración.
—Eres preciosa Aubrey— el comienza a moverse y se sitúa entre mis piernas —Si quieres que pare solo dilo ¿si?
—Esta bien.
Bajo la mirada y observo su miembro, esta firme y es enorme.
No hay manera de que eso entre en mi.
Jason me mira serio, lo siento jugar en mi entrada y aprieta la mandíbula.
Comienza a penetrarme de a poco y me muerdo el labio por el ardor, él tuvo que darse cuenta de mi expresión de dolor porque se detiene.
—Lo siento mi amor, lo siento.
Lo beso para dejarle entender que estoy bien, que no soy de cristal, entonces el finalmente me penetra completamente, y yo no puedo evitar dar un pequeño grito.
—Ya esta— dice el mientras me besa.
Yo lo abrazo y enredo su cintura con mis piernas mientras me hace el amor.
—Te amo nena, te amo tanto...
Mi corazón iba a explotar por tantas emociones.
—Yo también te amo Jason— el sonríe ampliamente, realmente feliz.
El se mueve lentamente, y en su cara puedo ver lo mucho que se está conteniendo por mi, y lo amo más por eso.
cuando llegamos al clímax me estremezco y abro mi boca en un suspiro, que Jason atrapa con sus labios.
Amaba a Jason O’Brien y con esto lo confirme.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...