Cuando el se va aún puedo sentir el cosquilleo en mis labios instintivamente llevo mis dedos a mi boca y cierro los ojos.
—No no no— me digo a mi misma— deja de pensar en el.
Suelto mi mochila en la cama, y me dirijo a la pequeña cocina a prepararme algo para comer, mientras estoy preparando la sopa trato de concentrarme y dejar de pensar en lo que sucedio hace poco.
Tomo mi mochila, y comienzo a sacar mis libros, tengo muchos exámenes la próxima semana.
Me recuesto en la cama con uno en mano y comienzo a leer, en algún momento el sueño me vence y caigo profunda.
Algo muy suave, me roza la mejilla, delinea mis labios, pero el sueño es muy fuerte, no logro despertarme.
La alarma de mi teléfono suena.
¡Rayos! Se me olvido desactivarla siempre lo hago los fines de semana.Tomo mi teléfono y desactivo la alarma, no se que hare este fin de semana, pienso mientras me estiro.
Me levanto y me dirijo a la ducha, el agua cayendo sobre mi se siente bien y me relaja.
Salgo de la ducha, me pongo unos jeans azul claro y una blusa negra de tirantes junto a mis balerinas rosa claro junto con mi abrigo que en Londres eran más un uniforme por el clima frio, desayuno cereal y jugo de naranja.
Tomo mi bolso y el nuevo libro que estoy leyendo, “Yo antes de ti” y me dirijo al parque que queda cerca de casa.
Cuando llego comienzo a caminar tratando de encontrar el sitio ideal para sentarme, finalmente me siento en un banquito que está bajo un gran árbol hay algunas personas alrededor y niños jugando.
Tomo mi libro y comienzo a leer, voy en la parte en que Will habla con sus viejos amigos cuando mi teléfono suena, el nombre de Lilly aparece.
—Hola...— le digo cerrando mi libro.
—¡Hey! te paso buscando en 20.
—Umm no estoy en mi casa.
—De acuerdo ¿Dónde estás?
—En el parque que queda cerca.
—De acuerdo en 20 estoy allí.
—Lilly…— ella cuelga.
Niego viendo el teléfono, y ¿Ahora que habra inventado esta mujer?
Camino hacia la salida del parque a esperar a Lilly, finalmente llega dentro de poco y me subo en el lado del conductor.
—Hola— digo mientras me monto.
—Hola— dice ella entusiasta como siempre, lleva unos lindos lentes que se ven muy elegantes, su outfit parece de diseñador, ella siempre se viste muy bien— Iremos de compras.
—Umm ¿Hay ofertas?— le digo.
—¿Uh?— baja sus lentes un poco con su mano para mirarme— Pues si es así genial— dice sonriendo— Pero sino quiero todos los Stilettos Louboutin de la nueva temporada.
—Lilly yo… Es que… estoy ahorrando.
—No te preocupes por eso.
—Lilly…— comienzo a decir.
—Shh— me manda a callar— Ya lo dije— sonríe.
Me hundo en el asiento resignada, se que es difícil ganarle una a esta mujer así que me resigno.
No tengo idea de cuanto tiempo llevamos caminando por el centro comercial y Lilly ya se ha comprado 5 pares de Louboutin, quería comprarme 5 a mi también y me negué rotundamente, pero ella de igual modo me compro dos pares.
Ha comprado centenares de vestidos, pantalones y blusas, de los cuales también logro convencerme para que ella me comprara algunos, todas las bolsas las llevaran después a su casa.
Caminamos por el centro comercial y nos acarcemos a una pizzeria.
—Muero de hambre— dice.
El olor a queso derretido inunda mis fosas nasales, y mi estomago gruñe un poco. Hacemos nuestro pedido y vamos a sentarnos.
Cuando nuestra pizza llega la devoramos como locas, caminar nos abrió el apetito, el teléfono de Lilly comenzó a sonar.
Limpia sus manos con una servilleta para quitar un poco de grasa y toma el teléfono.—Hola amor, estoy con Aubrey— dice sonriendo— ¿a las 8? De acuerdo cariño ahí estaremos mua, te amo— dice sonriendo y enrollandose un mechon en el dedo— Yo más— se carcajea— Cuelga tu primero tonto.
¡Dios! No permitas que esto me suceda a mi.
Despues de una lucha entre ellos dos por quien finalizaba la llamada primero Lilly cuelga.
—Aubrey tenemos nuevos planes amiga— digo alegre.
—Lilly… llevamos todo el día aquí, ¿Qué hora es?
—Son la siete y media.
—¡¿Qué?! Pero si llegamos a las 2— digo sorprendida.
—Bueno… comprar no es una tarea fácil… tienes que elegir y... — comienza a explicarme.
—Esta bien, esta bien comprendo, pero tenemos exámenes ¿recuerdas? Debemos estudiar.
—Amiga por favor— dice haciendo pucheros— Ni siquiera sabes lo que haremos.
Yo estaba algo cansada, sin embargo decidi ir.
—De acuerdo… ¿Qué haremos?
—Iremos al circulo rojo— dice dando saltitos y aplausos en el asiento.
—¿Qué es eso?
—Ya lo verás cuando lleguemos— dice emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...