Después de conducir unos cuantos minutos llegamos a la casa de Jonathan, el novio de Lilly, el se monto en los asientos de atrás junto con Evan, quien ya se ve un poco mejor, pero aún tiene una bendita en su nariz.
—Hola amor— dice Lilly a lo que Jonathan voltea su rostro y empiezan a besarse.
Sus lametazos se escuchan por todo el carro.
—Chicos necesitamos llegar a un sitio ¿recuerdan?— les dice Evan.
Finalmente se separan y Lilly comienza a conducir.
—Hola Evan.
—Hola Bri— dice sonriéndome, el pequeño diminutivo que me puso me hace sonreír.
Lilly conduce por un poco más de media hora. El camino hasta aquí me dio un poco miedo la carretera estaba oscura y había muchos arboles alrededor no permitiéndome ver que había más allá.
Finalmente cruza por un camino lleno de tierra y rodeado de más arboles, y de repente se ven un montón de autos, no se de donde salieron, los arboles alredesor los camuflaban, finalmente Lilly estaciona y todos bajamos.
—¿Habias venido a algo así antes?— me pregunta Evan mientras todos nos dirigimos hacia un gran grupo de personas que se encuentran en circulo.
Yo niego.
Están todos emocionados, parecen expectantes por ver algo.
—¿Dónde esta Dany?— pregunta Lilly.
—Por allá— le dice Jonathan.
Nos dirigimos hacia un chico de pelo ondulado y oscuro, su piel se veía muy clara y sus ojos que eran muy negros, se encontraba recostado sobre un Lamborghini amarillo, a su lado había otras personas.
—Dany 1000 por O’Brien— dice Lilly mientras saca un sobre color negro de su bolso y se lo pasa al tal Dany, esperen ¿O’Brien? ¡Por favor! Que no sea lo que estoy pensando, trato de tranquilizarme diciéndome que es un apellido común no tiene por que ser Jason.
—4000 por Tray— dice Jonathan, pasándole también un sobre al chico— 2000 son de Evan.
—Hoy se fueron con todo— dice Dany riéndose y chocando el puño con Jonathan.
Esta gente acababa de apostar 5000 en quien sabe que, así como si nada.
—¿Por quién apostaste pequeño bastardo?— dice Jonathan riendo
—¿Tu que crees?— le dice sin quitar su sonrisa burlona, da la impresión de que se ha quedado permanentemente en su cara, gira su mirada y me ve.
El me mira de arriba a abajo incomodandome— Me gusta lo que veo— dice tocando si barbilla, yo la aparto rapidamente haciendolo reir— ¿Como te llamas?— al ver que no respondo le pregunta a mi amiga— ¿Quién es ella?
—Alguien muy bueno para ti— le dice Lilly.
Dany se carcajea toma los sobres con el dinero y se los pasa a una chica a su lado, finalmente el chico toma un interlocutor negro.
—¡Escuchen todos!— dice a través del interlocutor, haciéndonos sobresaltar a todos por el ruido— ¡Esto ya va a comenzar!
Todos comienzan a gritar emocionados, mis amigos caminan hacia el circulo de personas y yo los sigo.
—Aubrey— Evan toma mi mano— No te quedes atrás.
Nos acercamos al circulo, por alguna razón la curiosidad en mi es mayor y comienzo a separar a las personas a mi alrededor para abrirme paso hacia el centro del circulo, el cual esta vacío, ahora me doy cuenta de porque le dicen el circulo rojo.
Con algo que parece pintura pero que sobresale ligeramente, está hecho un gran circulo rojo del cual todos de mantienen unos 2 pasos detrás.
—¡Damas y caballeros! Espero estén listos para recibir a este pedazo de hijo de puta, un tiburón sediento de sangre, un puto animal con ustedesss... — hace alargar estás últimas palabras— El maldito ¡Tray el depredadorrrrr!
Todos gritan emocionados, y de repente de unas escaleras de las que no me había percatado y que están conectados a un pequeño edificio a unos 6 metros de distancia baja un chico, su torso está desnudo y completamente lleno de tatuajes, es lindo, alto y su cabello castaños rojizo, comienza a trotar y a soltar puños en el aire mientras se dirige al circulo y se adentra en el.
Todos gritan más fuerte.
—Y ahora, lo que todos temían— dice Dany por el interlocutor, creando cierto suspenso, todo queda repentinamente en silencio, siento a alguien colocarse a mi lado y enroscar su brazo con el mío.
—Aubrey que te sucede no puedes despegarte del grupo estando en un lugar así— dice Lilly señalando alrededor, Evan habia desaparecido sin darme cuenta y poco a poco las personas saltando y gritando euforicas me habian movido del lado de mis amigos, estoy a punto de reclamarle y decirle que fueron ella y Jonathan quienes tuvieron la genial idea de venir al “Circulo rojo” pero cuando lo voy a hacer, Dany comienza a hablar después de dejarnos unos momentos en suspenso.
—¿Están listos para recibir a este hijo de perra?— grita emocionando a las personas y ocasionando que griten como locos— El hombre con el que no quieres meterte ¡El León rabioso del que corres pero jamás podrás escapar! Con ustedes… Damas y caballeros…— sonríe maquiavélicamente— ¡Jason The Fixer O’Briennnn!
Las personas empiezan a gritar mucho más fuerte e instintivamente me llevo las manos a las orejas.
¡No Dios! Dime que no es cierto pienso mientras escucho su nombre a través del interlocutor, créanme estoy casi a punto de creer en el destino, casí, tal vez no sea el mismo Jason, ¡Rayos! ¿A quién engaño? de seguro si lo es. El demonio de ojos azules, comienzo a sudar un poco.
Levanto mi mirada hacia las escaleras y lo veo, su torso está descubierto dejando ver algunos tatuajes en el, puedo distinguir desde donde estoy unas iniciales marcadas en su pectoral izquierdo, por su clavicula corren unas lineas oscuras formando rayos que se veian muy reales y se extendian un poco hacia arriba llegando a marcar parte de su cuello, una rosa negra rodeada de tenebrosas espinas se encuentra bajo su pectoral derecho y en su omoplato tiene un gran nudo celta. Sus brazos también rodeados de tinta, no habia podido verlos ya que las veces que lo habia visto llevaba chaqueta.
El se dirige caminando hacia el resto del circulo, siempre su mirada fija en su contrincante, su postura segura e imponente, su cara me asusta, muestra mucha furia y frialdad, el queda de espaldas a mi. Un gran y furioso dragón de color negro cubre su ancha espalda.
Y el destino nos volvió a cruzar.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...