40. He

6.6K 300 0
                                    

Acabo de ver como el chico que amo se desenvuelve como pez en el agua en el mundo de la mafia.

Siento un nudo en la garganta porque se que el chico que amo no eligió esta vida.

El se voltea y mira fijamente el lago, como cuando observas algo sin realmente hacerlo, no se porque pero sentía que el estaba pensando en mi, en  nosotros.

—Largo— le dice a los hombre que quedaron a su alrededor

—Pero señor, puede ser peligroso— dice uno de ellos.

—¡Largo!

Los hombres proceden a retirarse, espero un poco decidiendo si acercarme o no.

Trato de acercarme lentamente pero el suelo esta repleto de ramas, y el se voltea rápidamente ante mi primer paso.

Aún sigo detrás del pino por lo que el no puede verme.

—¿Quién anda ahí? Jhon no estoy de humor y no sabes que placer sentiría al  atravesar tu cráneo con una bala ahora mismo.

No respondo su pregunta simplemente salgo de mi escondite.

En el momento en que me ve fija su intensa mirada en mi y camina hacia atrás, realmente impactado.

—Hola— es lo único que puedo decir.

el frunce el ceño.

—¿Qué haces aqui?

Vaya, no esperaba que me recibiera con un apasionado beso, pero definitivamente tampoco me esperaba una reacción tan fría, era como si el estuviera disgustado de verme.

—Yo, yo necesito hablar contigo.

El niega con la cabeza.

—Ya hablamos todo lo sabes.

—Y tu sabes que esto no es fácil, o ¿lo ha sido para ti?

Nos miramos a los ojos, y esta vez puedo ver algo más en los suyos.

Me acerco, me pongo de puntillas, y lo tomo por las solapas de su camisa.

—Dímelo— susurro contra su boca.

El mira mis labios, como si el solo hecho de verlos le doliera.

Toma mis muñecas entre sus manos.

—No lo ha sido, pero prefiero observarte y cuidarte de lejos, a perderte para siempre, eso si que seria mucho más que difícil... eso me mataría.

¿Me había estado cuidando? ¿Como?

—No me perderás— le afirmo mirándolo fijamente 

Entonces lo beso y el enseguida me responde, con una mano me toma fuertemente de la cintura y con la otra del cabello, es como si besarme le doliera pero no pudiera evitarlo, me di cuenta que probablemente eso es lo que siente un adicto que ha estado en rehabilitación y recae nuevamente en las drogas, el trato de limpiar su sistema de mi durante todo este tiempo, pero al parecer yo era la adicción a la que estaba condenado a recaer. 

El toma mi labio inferior entre los suyos y luego se detiene y se aleja me mira y parece arrepentido, me encuentro con dos pedazos de océano llenos de tormento y comienza a mirar hacia todos lados desesperado

—Te extrañe... mucho— no puedo evitar que mi voz se rompa en la última palabra.

el niega 

—Debes irte es peligroso— me toma del brazo— Vamos te llevo

—¡No!— me suelto furiosa— Debo hablar contigo

—¡Pues yo también!— dice furioso—  Sabes lo peligroso que es el que hayas venido aqui, ¿Quién te trajo?

—¿Que importa eso? estoy aqui y necesito hablar contigo, sabes...— lo miro con toda la tristeza que estoy sintiendo en este momento— A veces me pregunto si realmente quieres protegerme o simplemente esa es tu excusa para alejarte de mi.

El frunce el ceño se voltea y se pasa la mano por el cabello frustrado.

Voltea a verme de nuevo.

—Cada vez que me levanto, solo tu estás en mi cabeza, cada vez que voy a hacer algo lo hago pensando en ti, te observo ir a tu universidad, ir a la tienda, encerrarte en tu apartamento se que parezco un obsesionado pero no importa esa es la única forma en que logro pasar mi día viéndote aunque sea de lejos— el se acerca más y toca suavemente mi mejilla baja su cabeza hasta mi cuello y lo huele intensamente—Tengo miedo de olvidar tu olor... ¿Qué si te extrañe?— Me mira a los ojos con dolor contenido— Yo te extraño cada puto día a cada puto segundo, te amo más que a mi mismo y esa es la única razón por la no me puedo acercar a ti. si mi padre te hiciese algo...

El baja la cabeza devastado.

—Yo no podría seguir.

Levanto su cabeza con mis manos para que me mire.

—Tengo algo que decirte.

El frunce el ceño

Yo simplemente sonrío, porque se que esto solucionará todos nuestros problemas, ya no habrá más rencor ni malentendidos, confrontaríamos a su padre y le diríamos que ahora nos unia algo inquebrantable.

—Estoy embarazada— digo con una sonrisa 

El rostro de Jason parece perder el color gradualmente hasta quedar como un papel, mientras me miraba fijamente.

Mi sonrisa desapareció lentamente.

Entonces me di cuenta que esto no arreglaría nada, que esto finalmente iba a conseguir que me matarán.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora