Hay algo creciendo en mi interior.
Una pequeña prueba de que lo que tuvimos fue real.
Pasaron como 15 minutos antes de que pudiera salir del baño, y aún estaba impactada, camino hasta mi cama y me siento en la orilla mirando la pared en frente de mi, me siento realmente estúpida, finalmente me convertí madre, deje que me hicieran lo mismo que mi padre le hizo a ella, me han abandonado con mi bebé.
Instintivamente llevo mi mano a mi pansa, todavia muy plana y la acaricio.
Amaba a mi madre pero me había jurado a mi misma no terminar igual, y no me refiero al hecho de tener un bebé, ya lo amaba aún sin conocerlo pero si al hecho de criarlo sin el hombre al que amaba.
No podría seguir con mi carrera, y tendría que conseguir un trabajo lo antes posible, porque muy pronto no podría ni conmigo misma.
Pensé en llamar a mi madre, pero tenia miedo de enfrentarme a su decepción.
Tenia que buscar a Jason.
Este bebé, haría que su padre reaccionará, estoy segura, no creo que se atreva a matar a un ser completamente inocente, y aún más siendo su nieto, así que lo primero que hago es vestirme rápidamente, con lo primero que encuentro y salir camino a la universidad en busca de alguien que se que tiene respuestas.
Camino por los pasillos, mientras los estudiantes caminan de un lado a otro, estaba a punto de darme por vencida, hasta que lo veo, estaba de espaldas hablando con un grupo de chicos.
—¡Chase!— le grito, el se voltea, y me mira.
—¿Aubrey?— pregunta como si estuviera sorprendido de verme, no lo culpo, ya que había pedido un descanso a causa de los malestares, así que no podía verme para saludarme como de costumbre cada vez que merodeaba por los pasillos.
—Necesito hablar contigo— le digo
El parece un poco extrañado.
—¿Qué ocurre?
Lo tomo del brazo, y lo guio hasta llegar a un lugar solitario por detrás de la cafetería.
—Necesito que me digas donde encontrar a Jason.
El niega con la cabeza y hace ademan de irse pero lo tomo del brazo.
—Aubrey, pensé que eras más inteligente.
—Chase por favor, necesito decirle algo, es sumamente importante.
En su cara se puede ver la confusión de sus propios pensamientos, que se debaten en si debería o no.
—Mira, yo no quisiera que te pasara nada— se rasca la nuca ansiosamente mientras frunce el ceño— Yo no se donde vive Jason.
No esperaba que me dijera donde vive, porque ni yo lo sabia, pero si esperaba que me dijera otra cosa.
—Entonces ¿sabes donde estará...? Umm ¿Entregando mercancía estos días?
—Aubrey...
—Por favor, necesito saber...
El se pasa las manos por el pelo, en un gesto que mostraba frustración.
—De acuerdo, hoy hay una gran fiesta en las cabañas que están cerca del lago, las lujosas, el va estar ahí.
—¿Como lo sabes?
—Va gente del mundo en el que el se rodea, los estudiantes festejando solo son un camuflaje.
Perfecto, yo aqui sufriendo y el en fiestas, aunque no era tan estúpida como para pensar que Jason solo iba a esa fiesta a pasarla bien, el iba a trabajar, vendiéndole drogas a esos chicos.
El solo pensamiento me hace querer llorar, sabia lo que hacia, pero nunca lo había visto hacerlo, se que si fuera por el lo dejaría, pero es un esclavo de su padre.
Está noche esperaba verlo, para decirle que aún teníamos esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...