De repente oímos, como si alguien hubiera pisado una de las tantas ramas que cubren el suelo.
Enseguida volteamos a ver de donde provenía el sonido, pero no había nada.
Jason toma mi rostro entre sus manos, y me mira fijamente.
—Escucha, esto es lo que haremos, te dejare en tu casa, vas a empacar rápidamente, mientras yo busco algunas cosas, y luego... nos largaremos de aquí, ¿de acuerdo?
Yo asiento repetidamente con la cabeza.
El toma mi mano, y me lleva a un lugar un poco más alejado de donde están todos los autos, finalmente llegamos a una Jeep negra, el abre la puerta del pasajero, y me coloca el cinturón de seguridad, una vez que estoy segura, me da un rápido beso en los labios, y cierra la puerta para rodear el auto, y colocarse detrás del volante.
El toma su teléfono y hace una llamada.
—Bill te necesito en casa Aubrey voy camino para allá síguenos— el cuelga.
Antes de que me de cuenta, ya estamos en la carretera rodeada de pinos, el no habla, simplemente se limita reposar su mano en mi pierna, y la aprieta un poco, dándome seguridad, yo coloco mi mano sobre la suya.
El conduce moderadamente rápido, en menos tiempo del que creí, ya está estacionando al frente de mi casa.
Detrás de el se para otro auto y de el baja un hombre alto y moreno.
Bajamos del auto Jason lo rodea Jason lo rodea y me toma la barbilla
—Recoge lo que puedas de tus cosas, yo volveré enseguida— me besa fuertemente— Lo prometo.
El se acerca al hombre que al parecer se llama Bill y habla algunas cosas con el luego se sube a la Jeep y se va.
Yo me apresuro a abrir la puerta.
—Señorita el señor O'brien me pidió que la cuidara
—Ok buscare mis cosas lo más rápido que pueda
Tomo una respiración profunda, antes de ir a buscar la maleta que tengo debajo de la cama, me voy hacia el armario, y comienzo a meter algunas de mis blusas y jeans, cuando alguien toca la puerta.
Volteo hacia la puerta, seguro es Collins o seguro Jason se tardo menos de lo que pensé, corro rápidamente a abrirla, pero no es el, es un hombre moreno, enorme y corpulento, vestido con un traje negro, enseguida me doy cuenta de la oscuridad que emiten sus ojos.
Trato de cerrar la puerta, pero el coloca su pie, tira la puerta hacia atrás tirándome al suelo, me encuentro gateando hacia atrás, mientras el camina hacia mi, me levanto y trato de ir al baño, ya que quizás podría cerrar el pestillo y esconderme allí, para ganar tiempo mientras llega Jason, pero el me toma del cabello, con una mano, y me tapa la boca con un trapo con la otra, callando mi grito.
Empiezo a ver borroso, cuando el hombre coloca su boca en mi oreja.
—Te tengo otra vez— es la misma voz del hombre del parque.
Y con esto último pierdo totalmente el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...