19. I Like More Your

8.7K 353 15
                                    

El vigilante del club, era un grandulón con la cabeza rapada que nos dejo pasar sin tener que hacer la cola, gracias a Jonathan el novio de Lilly.

—Así que este es el Blue Flame— le digo a Lilly refiriéndome a el club.

—¡Si! ¿no es genial?— me dice con una sonrisa muy entusiasmada.

Miro alrededor, era de hecho muy bonito, consistía en un amplio salon, en el lado derecho había una larga barra negra decorada con luces fluorescentes de color azul eléctrico en la parte posterior, al fondo había varios asientos en forma de U de color negro y en el medio, un escalón amplio sobresalía del piso y varias personas estaban bailando a montones en el por lo que supuse era la pista de baile, y del techo guindan dos hermoso candelabros llenos de pequeños cristales tornasol y las paredes eran de un oscuro color gris combinadas con diferentes tonos de azul.

—Vengan chicas— Nos dice Jonathan guiándonos a la barra— Amor ¿Que quieres?- le pregunta a Lilly dándole un beso en la frente.

—Un daiquiri esta bien— dice sonriendo

—¿y tu Aubrey?

—Um... una cerveza— el asiente y le pide las bebidas al barman.

En unos pocos minutos Jonathan nos pasa a Lilly y a mi nuestras bebidas, y el toma la suya que no estoy segura de lo que es pero es de color rojo.

El ambiente en el club es bastante agradable la gente aqui no es tan escandalosa, Ya me tome mi cerveza y Lilly me animo a tomarme 2 chupitos de tequila con limón, antes de darme cuenta estoy moviendo mi cuerpo ligeramente al ritmo de Work de Rihanna.

—Eso es amiga— me dice Lilly— Vamos

Me toma de la mano y nos dirige a la pista de baile, ella comienza a menear sus caderas en un movimiento sensual y Jonathan aparece detrás de ella y empieza a moverse.

Yo por mi parte cierro los ojos y me dejo llevar, probablemente sea el alcohol que ingerí hace poco, no lo se, simplemente tengo ganas de divertirme y olvidarme de lo que ha pasado estos últimos días.

Cuando la voz de Rihanna canta work work work una y otra vez, unas manos grandes se posan en mis caderas, y un amplio pecho en mi espalda, puedo sentir un aroma masculino.

—Hey...— comienzo a decir y me volteo para ver de quien se trata.

Me encuentro con unos hoyuelos a cada lado de una sonrisa perezosa, unos ojos negros que ahora parecen lujuriosos y un enredado cabello rubio.

—Avan...

—No pude resistirme y tenia que sentir tus movimientos con mis manos— susurra en mi oído, y aprieta ligeramente mis caderas.

Baja su cabeza a la mía y pone sus labios cerca, entonces siento sus labios pegados a los míos, al principio me encuentro un poco desprevenida, el beso se va intensificando...

Pero entonces Avan es empujado de mi violentamente cayendo al suelo, una persona se lanza sobre el y comienza a darle puñetazos.

El cabello negro despeinado, junto con la piel aceitunada, y el atlético cuerpo me hacen saber inmediatamente de quien se trata.

Jason...

En definitiva el destino estaba en mi contra.

No hago mas que encontrármelo desde que llegue a Londres. Sangre comienza a salir de la nariz de Avan y entonces yo salgo de mi estado de shock y me dirijo a detener a Jason.

—¡Jason!— le grito— ¡Ya basta!

El se detiene en seco, y voltea su cara hacia mi, furiosos ojos azul eléctrico me miran y es malditamente irónico que me recuerden a una tormenta, el se levanta  mientras el cuerpo de Avan sigue tirado en el piso.

Aparto la mirada y se la dirijo a Avan.

—¡Oh por Dios! Avan— me agacho y toma la cara Avan entre mis manos- Lo siento, otra vez te hizo lo mismo.

—Aubrey estoy bien, no te preocupes, no tienes que disculparte por el— dice mientras trata de levantarse.

Trato de ayudarlo en el proceso, pero una fuerte mano toma mi antebrazo, se perfectamente quien es.

-No, no está bien que te rompa la cara de nuevo.

—¡Ya sueltalo joder!- lo miro, sus ojos se ven desorbitados de la ira.

—¡¿Qué te pasa?!

—No te atrevas a ayudarlo— dice entre dientes.

—Tu no me dices que hacer— digo señalandolo furiosa.

Un grito sale de mi boca mientras Jason me toma entre sus brazos y me lanza a su hombro.

Empiezo a darle golpes en su dura  espalda. Soy consciente de que mis pequeños puños probablemente solo le hagan cosquillas porque el ni se inmuta.

Por un momento pienso en detenerme porque a mi si que me esta doliendo, pero no puedo permitir que haga lo que se le venga en gana conmigo nuevamente.

Estuve pensando en este tiempo que el se alejo y mis pensamientos han estado claros, he recordado quien soy realmente y por ningún motivo pienso permitir que el me vuelva a arruinar.

El abre la puerta de un auto deportivo plateado y me mete dentro suavemente pero rápido, y entonces antes de que pueda parpadear el esta rodeando el coche, que ahora me doy cuenta es uno de carreras.

Jason se adentra en el coche, lo enciende y se escucha un suave y poderoso ronroneo.

Quizás estoy cansada de esto y realmente ya no me importa lo que haga o quizás soy masoquista y todavía quiero llegar a conocerlo.

Cierro mis ojos con fuerza, me siento frustrada... no quiero estar en este coche tan cerca de al pero a la vez creo que es exactamente el lugar en donde quería estar en estos días... cerca de el.

¡Dios! Soy un desastre.

Siento su mirada en mi... siempre lo hago.

—¿Te gusta mi Bughatti?— me pregunta.

Volteo a verlo incredula, !No puedo creerlo! ¿Qué me importa a mi su auto?

Volteo hacia el mirándolo cansadamente.

—Jason, realmente no me importa tu auto ni que marca es ¿Sabes que me importa?— le pregunto furiosa.

El aprieta su mandíbula fuertemente.

—Me importa que dejaste a un pobre chico ensangrentado en un club por segunda vez... ¡Eso me importa!

—¿Pobre chico?— su cara se vuelve sombría— ¡Te estaba besando!

—¿Y? ¿Qué problema hay con que me bese? ¡Tu desapareciste!

Sus ojos parecen fuego líquido.

—¿Te gusto?

—¿Qué?

—¿Te gusto su beso?

Se que este hombre frente a mi, va a romper mi corazón si se lo permito y eso me da miedo, sin embargo quiero decirle la verdad.

—Me gustan más los tuyos.

En cuanto esas palabras salen de mi boca la mirada en sus ojos cambia y  me toma en sus brazos como si fuera una pluma para posarme en su regazo con mis muslos a cada lado de su cadera.

El toma mi cara con una mano y la otra esta en mi espalda manteniéndome fuertemente pegada a el. Y antes de que un jadeo salga de mi boca poza la suya en la mía.

Y entonces me doy cuenta... que no me importaría permitirle romper mi corazón.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora