Jason’s pov
Rojo. Eso era todo lo que veía cuando vi las manos de ese idiota sobre ella, ni yo mismo sabia lo que me pasaba, heche a un lado a la zorra con la que me estaba besando solo para que ella me viera y supiera que tenía que mantenerse lejos de mi y porque aún podía sentir el sabor de sus labios y recordar cada sensación y ¡maldición! no quería, pero lo único que había conseguido fue que se fuera a bailar y emborracharse con otro.
—¿Qué esta mal contigo?— me pregunta descompuesta— ¡Eres un animal!
No tienes ni idea, quise decirle.
La odiaba, juro que lo hacia.
La odiaba tanto porque no podía sacarla de mi cabeza y cuando estaba cerca era poco decir que mi autocontrol se iba a la mierda. El miedo y odio en sus ojos se me quedaron grabados y por alguna razón sus palabras me molestaron, salgo de ahí frustrado y confundido por lo que ella me hacia sentir.
—Te acompaño— me dice la chica que deje hace rato pegándose a mi brazo.
—Largo— digo zafándome de ella.
—¡Eres un idiota!
—Eso me han dicho— le digo importándome muy poco lo que ella piense.
Me meto en mi Audi y salgo disparado y voy a el único lugar en donde podre descargar mi ira libremente.
A la velocidad que iba logre llegar rápidamente a mi destino como siempre esta lleno de gente por todos lados, unos bebiendo otros drogándose y otros follando en alguna parte. Me acerco al circulo en donde se esta dando la pelea, la gente grita y algunos solo abuchean ya que su peleador esta perdiendo.
—Hey Bro— dice Dany en cuanto me ve estrechandome la mano— ¿Mal día?
—Ponme de siguiente— le digo a Dany
—Ufff de acuerdo— dice asintiendo
La pelea acaba y a mi me anuncian de siguiente, suelto mi chaqueta de cuero en el piso y me adentro al circulo, recibí unos cuantos puñetazos en la cara mi mente todabia en el lugar equivocado, logro derribar a mi oponente de dos puñetazos y pido que me manden dos más, aun así seguía molesto por lo de hace rato, me di cuenta que esto no iba a ayudar, la forma en que ella me veía como si fuera un monstruo pero ¿por qué mierda eso me molestaba?
Cuando acabo tengo un corte en la ceja y el centro de mi labio partido, tomo mi chaqueta dispuesto a largarme, en frente de mi auto esta una rubia alta de pechos grandes con un corto vestido rojo.
—Hola guapo te vi peleando— dice seductoramente.
Tal vez esto era lo que necesitaba, llevaba días sin echar un buen polvo, la tomo del brazo y la llevo a un sitio detrás del almacén donde no hay nadie cerca y esta oscuro.
La pongo contra la pared y le subo el vestido hasta la cintura, me quito los pantalones y me pongo un preservativo, ella gime en cuanto la penetro.
—Oh eres tan grande— ella sigue gimiendo sin importarle que alguien se acerque.
—Silencio— gruño mientras la penetro salvajemente una y otra vez.
Cierro mis ojos y me imagino que es ella ¿Pero que me estaba haciendo esa niña estúpida? Esta vez ni siquiera trato de luchar por sacarla de mi mente y me imagino que es ella a quien me estoy follando.
Nota:
Dejen sus votos y comentarios!! ♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...