31. We Are Broken

7.5K 323 2
                                    

No se ni como llegue a casa, aún con los pensamientos aturdiéndome me acuesto en mi cama hecha un ovillo.

Ahora lo entendía, todo ese misterio alrededor de Jason, era peor de lo que pensé, tuve que saberlo desde el momento en que casi mataba a Chase, todo indicaba que algo andaba mal, esas llamadas que el siempre colgaba y de las que siempre evadía mis preguntas con cualquier excusa.

No puedo creer que me enamore de un criminal, y aún después de saberlo no puedo evitar amarlo y eso duele más que nada porque es demasiado frustrante, todo lo que teníamos está manchado con sus mentiras así que nada fue real.

No estaba en mis planes enamorarme de un chico, y menos de uno con tantos problemas pero no decidimos a quien amar, ¿No es así?.

Me levanto y me dirijo a mi armario para sacar mi ropa, la tiro en mi cama, y me agacho para tomar la maleta que esta debajo de la cama. Empaco mis cosas, y saco otro bolso para guardar mis libros pero entonces... alguien toca la puerta.

Por favor que no sea él, que no sea el me repito en mi mente una y otra vez, mientras me quedo petrificada en mi lugar, vuelve a tocar con insistencia.

—Aubrey... se que estás ahí, abre por favor— dice con un tono suave—Se que debes estar molesta ábreme... te explicare porque no he venido estos días.

Su voz suena con tanta calma que se me eriza la piel.

El muy mentiroso cree que solo estoy molesta... ¡Estoy furiosa! Pero no solo porque se fue, sino porque me mintió... me mintió y me lastimo horriblemente.

—¡Aubrey! Nena abre por favor...

No loca pienso abrir, ahora que se lo que es, no puedo evitar sentir miedo, de el... de todo lo que representa.

—Te vi entrando hace poco— de repente su voz suena dura— Si no abres voy a tumbar la puerta— no escucho burla en su tono se que lo hara—Voy a contar hasta tres, uno, dos, tre...

Antes de que pueda decir tres hablo.

—En este momento no me siento muy bien y quiero estar sola.

—Nena ¿Qué tienes? ¡Ábreme ya!— Se oye preocupado.

—Ya te dije que no.

—Entonces no me dejas de otra.

No me queda de otra más que abrir la puerta antes de que la tumbe.

Abro la puerta a la mitad y lo veo, su rostro luce cansado y tiene un moretón bastante grande en su pómulo izquierdo también labio inferior roto.

—Quiero que te vayas de aquí— le digo seriamente aunque mi voz tiembla ligeramente lo cual odio, aun tengo la puerta semi abierta e intento cerrarla nuevamente pero el coloca su pie— ¿Qué no escuchaste?

Entonces antes que pueda terminar de hablar el se hecha encima de la puerta y entra, yo trato de alejarme pero el me agarra y me besa, trato de apartarlo pegándole con mis pequeños puños en su pecho pero es imposible el hombre es duro como una roca, el toma mis muñecas.

—¿Por qué me rechazas?

Yo simplemente miro hacia otro lado.

—Aubrey

—¿Por que me mentiste?—Vuelvo a mirarlo

Él tiene el descaro de lucir confundido

—¿De que hablas? ¿En que te he mentido?

—En todo— mis ojos se humedecen así que trato de apartarme de él para que no vea que me hizo daño pero simplemente aprieta su agarre en mis muñecas

—Explícate.

—¿Explicarme?— Lo miro sin poder creerlo— Tu eres el que debe explicarme maldito mentiroso ¡Eres un traficante de drogas!— le grito por fin y no puedo evitar que se me salga un sollozo.

No puedo explicar lo que veo en su mirada pero es una mezcla entre dolor y miedo, finalmente se descuida soltando mi muñeca y puedo alejarme de él.

—Princesa...— trata de alcanzarme pero me alejo

—No, dime por que Jason, dime ¿Por qué me hiciste enamorarme de ti?, sabiendo lo que realmente eras.

—Mi amor...— el niega con la cabeza y su rostro luce atormentado— Yo no lo planeé, simplemente te cruzaste en mi camino, y en menos tiempo del que creí posible me enamore de ti.

—No te creo— Niego bruscamente con la cabeza, doy un paso atrás pero el es más rápido y finalmente me alcanza, me toma fuertemente de la cintura, haciendo que instintivamente coloque mis manos en su pecho, de algún u otro modo, siempre término en sus brazos.

—Es cierto, es la única verdad de mi vida, la única cosa de la que no me arrepiento— toma mi cara entre sus manos, haciéndome mirarlo a los ojos, el azul que había comenzando a odiar, me di cuenta de que nunca podría hacerlo—Jamás digas que no te amo, duele— toma mi mano y la coloca sobre su corazón— justo aquí—Cierra los ojos— Y no sabes cuanto, no sabia que aún lo tenia hasta que te conocí, y me recuerda que sigo vivo, cada vez que te beso y te toco.

No soy inmune a sus palabras, y desearía poder serlo para no creerlas, y seguir con el apasionado beso que me confirma que sus anteriores palabras son ciertas.

Quiero que me explique todo el mismo, porque soy una ilusa que todavía lo ama, estoy segura de que Jason tiene un pasado tormentoso, pero quien soy yo para juzgarlo, lo que mi padre le hizo a mi mamá aún me persigue, supongo que en el fondo se que estamos destinados a estar juntos, por el simple hecho de que estamos rotos.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora