—¿No es genial?— pregunta Gus entusiasmado mientras salimos del cine.
Acabamos de ver una pelicula de zombies que se estreno hoy, yo vine para relajarme pero en realidad ahora estoy más alterada a causa de la pelicula.
—A mi no me gusto y ¿a ti?— me pregunta Lilly.
—Esperaba algo más.
Seguimos hablando de trivialidades, me río por algo que ellos dicen, mientras caminamos hacia el auto de Lilly, de repente ellos paran en seco cuando ven algo.
—¿Qué sucede?— digo volteando.
Dejo de reir y me quedo quieta cuando veo quien esta parado al lado del auto, pero hago como que no está y rodeo el auto, mis amigos me siguen.
—Aubrey ¿Podemos hablar?
Su rostro se ve demacrado y tiene un poco de barba, pero aún así se ve igual que siempre, como si acabara de salir de una pasarela.
—No— le digo molesta.
—Por favor, solo un momento.
—No— vuelvo a decirle.
El se acerca y me toma del brazo.
—¡Te ha dicho que no!— le grita Lilly.
—No te metas en esto joder— le lanza una mirada amenazante
—¿Qué quieres?— le pregunto.
—Solo hablar— me mira suplicante— Diles que yo te llevo— dice contra mi oído.
Que poder tenía para convencerme, me tenía abrumada solo con su presencia.
—Chicos el me llevara, todo esta bien.
Lilly quema con la mirada a Jason y Gus me mira preocupado, sin embargo no objetan y se montan en el auto.
Jason toma mi mano y nos dirijimos a su auto que esta a unos cuantos más allá, el me abre la puerta.
—No tienes porque hacerlo— le digo de mala gana, ahora actuaba tan caballeroso despues de que me dijo todas esas cosas.
—Me gusta hacerlo.
El rodea el carro y se monta.
Pero no arranca.
—¿Y bien?
El toma mi mano entre las suyas y la besa.
—Perdoname— me dice con la mirada llena de dolor.
Alejo mi mano de la de el.
—No deberias pedirle perdon a una zorra— digo mirando por la ventana.
—Sabes que no queria decir eso— el pone la mano en mi barbilla haciendome voltear— Lo sabes ¿verdad?
Mis ojos enrojecen.
—¿Qué te hizo cambiar de opinión?
El mira hacia abajo por un rato pareciendo avergonzado.
—Fui a confrontar a Tristan.
Espero que no lo haya golpeado aunque se lo merecía.
—¿Qué hiciste para que te lo contara?
—Se secretos sobre el y su familia, lo amenaze con eso si no me decia la verdad.
—Me alegro— le digo con la misma voz plana que e tenido desde que me monte en el auto.
—Nena perdoname— el me acaricia la mejilla delicadamente con el dorso de su mano.
—Ya hablaste. Ahora llebame a mi casa.
—Se que fui un idiota, pero te lo dije, te dije que te iba a hacer sufrir no puedo evitarlo y tu me aceptaste ¿Lo recuerdas?
—Tengo muchos recuerdos, en especial los de la última vez que nos vimos.
—No actues así.
—¿Así como?
—¡Como si no te importara una mierda!
—¿Y acaso soy la única?— digo mirandolo fijamente, me negaba a volver a llorar por el.
—¿Como puedes decir eso? ¡Tu sabes lo que siento por ti!— el me atrae hacia el y entierra la cara en mi cabello inhalando fuertemente— Te lo suplico, dame otra oportunidad.
Mis lágrimas comienzan a caer.
—¿Cúantas veces voy a tener que llorar por ti?
El pega su cara a la mia.
—Odio hacerte llorar.— dice con pesar.
—Entonces ya no lo hagas.
—No puedo evitarlo, el caos me persigue.
—Intentalo— le digo
El asiente y pega su frente a la mia.
—Te lo prometo.
—Esta bien— el me mira como si no pudiera creerlo— Pero ni te molestes en pedirme perdon la próxima vez.
El asiente y me besa profundamente.
No se si soy una estupida por volverlo a aceptar, pero no quiero pensar en eso ahora, quiero estar con el y eso si lo tengo claro.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...