Jason's pov
He tratado de controlarme desde que la vi saliendo de su casa.
Subo las manos por sus hermosas piernas, ella está a horcajadas sobre mi, pongo a un lado su braga y comienzo a acariciarla, es tan suave, ella cierra los ojos y lanza pequeños gémidos haciendo que me vuelva loco, quiero guardar por siempre su expresión en mi memoria.
—Mirame— le digo autoritario, quiero que vea que soy yo el único que le da placer, ella me ve con sus ojos entrecerrados, quito un mechón que se cruzo por su cara.
Mi polla esta dura contra mi bragueta, me desabrocho el cinturon y término de liberarla, ella baja la mirada y sus ojos se abren asombrados.
—Confia en mi— digo mientras le beso el cuello y llego hasta sus labios.
Acaricio su nudo de nervios en circulos, introduciendo un dedo delicadamente.
Ella jadea.
—Eso es nena, no te contengas— mi voz sale raposa siento demasiado placer por el solo hecho de darle placer y ver su cara.
La acaricio con mi polla, la paso de arriba a abajo por su abertura, se siente tan bien.
—No apartes tus ojos de mi.
—Jason— ella jadea— Hazme el amor.
Mi dulce ángel, ella no tenía idea de cuanto queria hacerla mia, pero no seria aqui, cuando lo hiciera seria perfecto me lo habia prometido a mi mismo.
—Pronto cariño— digo besandola— pronto.
Sigo acariciandola con mi miembro ella se mueve sus caderas al mismo ritmo.
Mis gruñido se mezclan con sus gémidos delicados.
Bajo la parte delantera de su vestido y saco sus preciosos pechos colocando el brasear debajo de ellos. Me los como como un hombre hambriento.
Se que ella ya esta cerca.
Tomo sus caderas y acelero el ritmo.
—Eres tan hermosa— digo embelesado mirandola cada cenimetro de ella lo es— Ya estás cerca nena.
Ella asiente cerrando los ojos fuertemente cuando la ola de placer la inunda poco después me voy con ella, me como su cuello y la aprieto contra mi.
—¿Tienes una idea de lo que me haces?
Ella me sonriendo tiernamente.
Acomodo sus brasear y subo su vestido.
Ella se sienta en su lado mientras yo acomodo mi miembro dentro de mis pantalones.
Ella me hacia perder totalemente el control.
Arranco y coloco una mano sobre su pierna, es doloroso tener que dejarla en su casa, quiero que este conmigo todo el tiempo pero sabia que era un riesgo, tenía que protegerla nada me importaba más.
Pronto resolveria todo y entonces me la llevaria a vivir conmigo, todo saldria bien me digo a mi mismo.
La dejo en su casa no sin antes, darle un beso antes de que se baje.
—Paso mañana— digo contra sus labios.
—De acuerdo.
Espero a que entre para arrancar, su olor sigue en el auto lo inhalo como si fuera droga.
¡Dios! De verdad estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...