21. Heaven

8.6K 330 7
                                    

En el camino a casa no puedo dejar de pensar en lo que acaba de pasar.

Cuando entro, me quito los zapatos y me tiro a la cama.

Mi telefono suena con la llegada de un mensaje, el nombre Iceberg aparece, así es como tengo a Jason registrado.

Y ¿Si ya se entero? Y es por eso que esta llamandome, dudo en contestar pero finalmente agarro la llamada.

—Hola hermosa ¿Qué tal tu día?— me pregunta con voz suave.

Uff, aún no lo sabe.

—Bien y ¿El tuyo?

—Pues mal, no estoy contigo.

¿Por que decia cosas tan lindas a veces? Me hacian sentir peor cuando recibia su golpe de frio.

—Pues ven a buscarme— le digo mordiendome el labio.

—Paso en una hora.

—De acuerdo.

—Ya quiero verte.

—Y yo a ti.

El cuelga y aún tengo una sonrisa bobalicona en mis labios que probablemente aparecio desde que escuche su voz.

Es el efecto Jason.

Me visto con un vestido gris y con un estampado de pequeñas flores de colores, suelto de la cintura para abajo, un saco color ambar para el frio y unas botas de tacón pequeño de color negro.

Cuando estoy guardando mi telefono en el bolso oigo su carro llegar, me veo de nuevo en el espejo colocandome un poco de labial rosa claro.

Salgo de casa y me monto en su auto, no me he montado muy bien cuando ya lo tengo encima de mi tomando mis labios en un beso profundo.

Adios labial.

—Me moria por hacer eso— susurra contra mi boca.

El se acomoda en su asiento y pone una mano sobre mi rodilla mientras maneja.

—¿A donde vamos?— le pregunto.

—Es una sorpresa— dice sonriendome.

—Odio las sorpresas— le digo.

No me gustaba la expectativa me hacia sentir ansiosa.

—Las mias te encataran ve acostumbrandote.

El camino era largo cualquiera que fuera el lugar era alejado de la ciudad.

El enciende la radio y pone música, Demons de Imagine Dragons comienza a sonar, está canción me encanta porque en cierto modo me recuerda a el.

—Don't get too close, it's dark inside... —el tararea su voz ronca y grave se escucha hermosa, estoy embelesada viendo su perfil, no era justo que un hombre fuera tan hermoso, y sus pestañas tan largas y rizadas, sencillamente injusto yo tenía que hecharme máscara si queria resaltarlas.

El voltea verme, yo volteo la cara rapidamente sonrojandome, no puedo creer que el aún me haga sentir tan tímida.

—Puedes verme todo lo que quieras— me da una de sus sexys sonrisas de lado.

Cuando la canción acaba comienza a sonar una que no me gusta así que empiezo a pasarlas.

Pongo Heaven de Julia Michaels.

El aparca frente a un lindo y acogedor resturant.

Me bajo antes de que el me abra haciendo que el gruña.

El me toma de la mano y entramos, vamos hacia una mesa cerca de una gran ventana donde se tenia una hermosa vista de la ciudad, me quito mi abrigo y lo coloco en la silla de al lado, el agarra un menú y me pasa otro a mi.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora