El me vuelve débil y más vulnerable, y yo ya soy muy sensible.
Se que el me romperá el corazón, si lo dejo seguir haciendo lo que quiera conmigo, ya tuve una pequeña demostración de lo que seria y no es nada agradable.
Dar una parte de ti y que no sea correspondido te deja incompleta.
Ya habían pasado 5 días desde lo del lago, no lo había vuelto a ver y realmente esperaba que siguiera siendo así, no hay espacio para el y sus secretos en mi vida.
No podía dejar que me siguiera haciendo esto, el simplemente aparecía y todas mis defensas se iban a la mierda lo dejaba hacer lo que el quisiera y luego actuaba como el rey de hielo.
Me hacia sentir que estaba perdiendo mi dignidad.
Tengo metas que cumplir y cada vez que estoy con el, es demasiado fácil olvidarlas.
Estoy caminando por el pasillo de la universidad con Lilly después de que terminamos nuestra clase.
—Aubrey... — me dice ella
—¿Si?— sigo viendo y revolviendo la ensalada de pollo que esta frente a mi.
—¡Amiga mírame!
Levanto la mirado ante su grito.
—¿Qué te pasa? Has estado rara estos días, en realidad has estado triste, no pareces tu.
—Estoy bien Lilly... de verdad— no es del todo cierto, pero pronto lo estaré, pronto ya ni recordare quien era Jason porque voy a hacer todo para olvidarlo.
Ella lanza un suspiro cansado.
—Es por el ¿Verdad?
—¿De quién hablas?— trato de hacerme la loca.
—No te hagas, sabes bien de quien hablo.
—Lilly...
—El no vale la pena.
—¿Por qué parece que lo odias?
—No lo odio, solo trato de advertirte por lo que he escuchado de el.
—No es por el, nunca me pondría así por un chico.
Ella toma mis manos entre las suyas.
—Amiga... nosotras las mujeres no podemos evitar sentir, por más que queramos, por más que lo intentemos, es así, es nuestra maldición.
—¿Qué quieres decir?
—Que estas enamorada de el, y por lo visto te hizo algo... ¿Qué te hizo?— me mira fijamente y con un poco de lástima.
No me gusta la lástima, intento soltar mis manos pero ella las toma más fuerte.
—El me hace sentir...— comienzo a decir— tan confundida, cuando llegue aqui el era lo último que buscaba, en realidad no quería tener ninguna relación con un chico a duras penas una amistad, quería centrarme en esto— digo mirando alrededor— en mis estudios, pero no solo me cruce con un chico sino que me cruce con el más complicado, nunca había sentido esto... es como estar feliz he infeliz, todo al mismo tiempo y no estoy acostumbrada.
—Aubrey estas enamorada— me dice Lilly con mirada compresiva.
—¡No!— digo soltándome de sus manos esta vez— no no, esto no es amor, es simplemente algún otro profundo y oscuro sentimiento, Lilly el tiene secretos, secretos que no quiere contarme y a veces siento que voy a tener la oportunidad de conocerlo, pero esta desaparece tan pronto como llega... créeme es mejor olvidarme de el.
—De acuerdo, de acuerdo... pero hoy vamos por unos tragos— dice con una sonrisa.
—Lilly...
—Quiero que te sueltes esta noche, quiero que olvides a ese imbecil. Anda ¿Si?
Empieza a hacer sus famosos pucheros.
—Esta bien— le digo pero no por los pucheros simplemente porque de verdad quiero olvidar.
Solo espero que el destino no me tenga la de siempre desde que llegue aqui otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...