26. Say You Won't Let Go

8K 274 1
                                    

El sigue encima de mi y dentro de mi, coloca su frente sobre la mía, y siento su cálido aliento en mi boca. Mis piernas siguen enredadas a su alrededor y mis brazos rodean su cuello.

El me da un beso en la frente y otro en los labios.

Poco a poco comienza a salir de mi, y un suspiro sale de mi boca, el se tumba a mi lado y me toma de los hombros para que me recueste poniendo mi cabeza en su pecho, con su otra mano me quita un mechón de pelo de la cara y me acaricia la mejilla con el pulgar, yo empiezo a dibujar círculos en su pecho.

—¿Te gusto?— me pregunta.

¡Que preguntas hace! Me había encantado.

—Si... fue perfecto, de hecho... — le digo, quise hacerlo porque se que no hay otro chico en el planeta con el que compartiría este momento salvo con el— Quisiera repetirlo.

El se ríe.

—Mi chica es una insaciable, creemé que lo haremos pero no todavía aún estás sensible.

Yo hago pucheros y el se me queda viendo.

—He creado un monstruo.

Me río.

—Tu lo has dicho.

El delinea mis labios con un dedo y me mira tiernamente.

—Te amo— me dice.

Levanto ligeramente mi cabeza para verlo, pero el esta mirando el techo.

—Yo también— le respondo.

El se baja su mirada para verme.

—Dímelo, dime que me amas— suena ansioso.

—Te amo— lo beso en la mejilla— te amo— le empiezo a dar pequeños besos por toda la cara— te amo.

En menos de dos segundos lo tengo encima de mi otra vez, poniendo mis brazos a cada lado de mi cabeza, lo siento endurecerse entre mis muslos.

No entiendo como después de lo que compartimos puedo sonrojarme pero lo hago.

Su rostro esta serio y sus ojos... no se que es lo que veo en este momento.

—Jason ¿Qué pasa?— le pregunto con el ceño fruncido.

—Dime que nunca me dejaras— mi ceño fruncido se profundiza— Promételo, promete que nunca lo harás.

—Yo... nunca te dejare, lo prometo, sabes que te amo.

Un poco de lo que parece alivio cruza su mirada, pero no logra calmar todo lo demás.

—Bien— dice— es solo que...— el niega con la cabeza— Eres demasiado buena para mi, a veces no puedo creer que seas real.

¿Como no amarlo cuando me dice esas cosas?

—Tu tampoco pareces real.

Se lo digo en serio, la primera vez que lo vi quede shockeada por el, ahora lo se, todo el era extremadamente hermoso e imponente.

El comienza a besarme pero su teléfono suena, el se separa y lo toma su expresión cambiando completamente, el cuelga sin responder.

—¿Qué sucede?— tomo su cara entre las mías para que me vea.

El baja su cara y me besa en la frente.

—Nada, creo que ya es hora de que te lleve a casa.

—¿Quién te llamaba?

—Cosas del trabajo.

Aqui vuelve el invierno otra vez.

Después de decir eso, se levanta, me pasa mis prendas y comenzamos a vestirnos en silencio.

Suspiro cansadamente, ya estoy harta de que no me de respuestas.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora