Camino a mi primera clase sigo pensando en el chico.
¡Que patán!
El salón es bastante amplio de color marrón oscuro y con grandes ventanas al lado izquierdo, decido sentarme en uno de los puestos de en frente. Siento que alguien se sienta en el puesto a mi lado.
—Hola— me dice sonriente una chica de cabello negro que estaba sentada un poco más atrás.
—Hola— le digo tímida yo no era muy buenas socializando, pero tambien queria hacer amigos aqui claro solo que no esperaba socializar el primer día.
—Soy Lilly mucho gusto— Dice estrechandome su mano con perfecta manicura.
—Mucho gusto— le digo tomandosela.
—Seremos buenas amigas— me dice aún con su risueña sonrisa.
O yo era muy amargada o nunca habia visto a alguien sonreír tanto.
—Umm claro— le digo con una sonrisa que debe parecer más uns mueca.
Creo que está un poco loca, solo le seguire la corriente, ella no era el tipo de persona con la que yo normalmente iniciaría una amistad, se veía como la tipíca niña rica, pero como dicen por ahi no juzgues a un libro por su portada.
Unos mimutos después más alumnos fueron llegando y luego entro el profesor quien se presento al ser nosotros el nuevo curso.
Que bueno que no pidio la típica presentación de cada alumno.
Las clases transcurrieron de lo mejor, y por lo menos logre conocer a una compañera.
Resulta que Lilly parece ser en realidad muy agradable y quedamos de vernos mañana en el almuerzo ya que ella se tenía que ir justo después de esa clase a su odontólogo.
Estoy camino a la salida cuando alguien me pasa por un lado haciendome tropezar.
—Mira por donde vas— me dice un castaño.
¿Qué aqui todos eran así se groseros?
—Idiota— susurro por lo bajo siguiendo mi camino.
El voltea serio —¿Qué dijiste?— me dice serio.
¡Lo que me faltaba! encontrarme con otro imbécil el día de hoy.
—Idiota— le dije con una falsa sonrisa— Si quieres puedo deletreartelo, deberías de limpiarte los oídos.
El se cruza de brazos mirandome divertido.
—Y tu deberías de irte de aqui, becaria pobretona— me dice destilando veneno.
Sabia que este lugar estaba repleto de hijos de papi pero no esperaba que se me cruzarán dos seguidos el día de hoy.
—Pues— digo dando un paso hacia el— Soy becaria y con orgullo, lo logré con mi inteligencia y que me maten si no estás aqui gracias al dinero de tu papi, se ve que solo tienes un maní por cerebro.
—Auch— dice un chico a nuestro lado— Tristan ¿No la pondras en su lugar?
Una pequeña multitud se estaba formando alrededor de nosotros cuchicheando y viendo la discución que metiches.
¡Esto era el colmo!
La cara del idiota se vuelve roja de la furia.
—¡Esto no se quedara así becaria!— oigo que me grita el idiota pero me da más que igual y sigo mi camino.
Me alejo de ahí y me voy caminando hacia mi residencia, cuando lo veo.
El chico de los sombrios ojos azules.
Parecía estar discutiendo con otro muchacho cerca de los baños, que están por fuera del campus, no se que fue lo que me hizo hacerlo, pero ya me encontraba acercandome poco a poco cuidando de no ser vista, la escena me intrigaba, ya que el chico de los ojos de hielo, parecía realmente molesto al hablarle al otro sujeto, un chico bajito y delgado, que parecía realmente débil.
—Jason, te prometo que la tendré en dos días— dice el chico bajito.
Así que Jason es su nombre, pensé.
—Es mucho tiempo, ¿Qué tal 2 horas?— le pregunta Jason.
—No lo podre hacer, lo sien... — el chico no término de hablar, ya que Jason, le agarro las solapas de la camisa, levantadole del suelo, y acercando su cara a la suya.
¿Qué tiene este chico en contra de la libre expresión?
—Quiero.mi.dinero ¡Ahora!— Cada palabra era como el rúgido de un léon, el pobre chico solo bajo su cabeza asustado.
—Lo siento aún no lo tengo.
—¡Deja de decir lo siento maldita sea! Dime la verdad Chase ¿Puedes pagarme o no?— Jason parecía realmente pero realmente enojado.
El chico cuyo nombre ahora se que es Chase, no responde y solo se limita a bajar la cabeza.
—Respuesta incorrecta— dice Jason antes de darle un puyetaso en la mandibula, tan potente, que hizo que cayera al suelo, tapo mi boca para que no salga el grito que iba a dar.
Era una pelea muy injusto el era alto y con músculo y el otro todo lo contrario y si habia una cosa que yo no soportaba eran las injusticias.
Todo pasa en cámara lenta, Chase cae al suelo, mientras Jason le da patadas mortales en el estomágo, y lo siguiente que hago es probablemente la cosa más estupida del mundo.
—¡Basta!
En cuando grito esa maldita palabra, Jason sube la cabeza, y me ve, si pensaba que sus ojos antes eran hielo, ahora juraria que son un puto glaciar, y entonces entendí que la tormenta que se avecinaba, finalmente estaba cayendo.
Nota de la autora:
¿Qué les parecio este capítulo? parece que a Aubrey le gusta meterse en problemas u.u ¿Qué creen que pasara en el próximo? No olviden dejar sus votos y comentarios 🤗
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...