11.

11.3K 459 14
                                    

No recordaba la apuesta,la verdad al principio al acercarme a Brittany fue por la apuesta,pero ahora creo que eh logrado sentir cierta atracción por ella.La conocí un poco mas y su personalidad es única,quizás no sea la mas bella del colegio pero para mi es la única que mis ojos pueden ver.Eh querido pedirle ser mi novia desde que me di cuenta que la amo.Que estoy enamorado de ella.¿Pero si se entera de la apuesta?Creerá que fue por la apuesta que le pedí que fuera mi novia,pero lo que no sabe es que se lo voy a pedir por amor,porque la amo.

-Oye-rompí el silencio.

-¿Que sucede?-pregunto

-No nada-tenia que pensar bien como pedirle que fuera mi novia.Decidí hacer una cena romántica mañana y comprarle un anillo hermoso que vi en la tienda de joyería.

-Ya es algo tarde,iré a mi habitación-Brittany se paro y se fue.

-Si-murmure algo decepcionado ya cuando se había ido.-¡Brittany!-grite provocando que saliera de su habitación

-¿Si?-pregunto ella en su pijama

-¿Quieres ver una película?-pregunte y ella asintió.

-¿Cual veremos?-dijo sentándose a mi lado

-Saw IV-dije y ella se quedo paralizada-No es de miedo,solo es asquerosa-ella se relajo pero hizo cara de asco-Yo te protejo-me acerque mas a ella

-Bien-dijo picara y se recargo en mi pecho.Vimos la película pero Brittany se quedo dormida a la mitad,se durmió en mi pecho.Cuando termino la película no me quería mover ya que se veía tan tierna y no la quería despertar,quería que se durmiera conmigo.La tome entre mis brazos y la recosté en mi cama.Me dormí a su lado.Sentí sus manos recorrer mi cintura,me estaba abrazando.¿Que es eso que siento en mi estomago?Nunca lo había sentido.

-Al dia siguiente-

Me sentía observado,seguía con los ojos cerrados,seguía adormilado,pero me sentía muy observado y eso me incomodaba.Recordé que Brittany estaba aquí conmigo,por lo que sabia que ella me observaba.

-¿Que tanto me vez?-dije volteando a verla

-¿No te han dicho que eres P E R F E C T O?-pregunto con su melodiosa voz

-Eres la primera-le sonreí-¿Que horas son?-pregunte recordando el plan

-Es medio día-me sonrió-Iré a tomar una ducha-le devolví una sonrisa picara

-¿Puedo bañarme contigo?-pregunte pícaro

-¡Zayn!-me dio un leve golpe

-Era broma-reía

-Bien.¡Agh!-bufo

-¿Que pasa?-pregunte

-Mañana es Lunes y hay colegio

-No hay que ir-dije

-Lo siento pero nunca eh faltado-dijo saliendo de la habitación y dirigiéndose a la ducha.Comencé a ducharme en el baño privado que tenia mi habitación.Brittany aun no salia de la ducha cuando yo termine.Me tome un yogur e hice una nota.

Iré a comprar unas cosas,ponte bonita para la noche que te tengo una sorpresa ;)

Salí de la casa y pedí un taxi ya que no podría manejar por mi pie enyesado.Cuando llegue a la tienda de joyería,le pague al taxista y vi a unas personas fijándose en la mercancía que quería comprar.

-Oh no-murmure y corrí hacia la caja como pude...-Quiero ese-señale el anillo.Las personas que miraban el anillo se retiraron al escuchar "Quiero ese".-Suspire-

-Son 1500 dolares-abrí los ojos como platos.-Es que tiene diamante-dijo al ver mi expresión

-Tome-le di el dinero y recojo el anillo.Salí de la tienda y volví a pedir un taxi.Fui a la tienda de muebles y compre un lindo mantel para la mesa.Fui a la tienda de flores y compre un jarrón y dos rosas para que decoraran la mesa,aparte compre pétalos de rosa para hacer una camino con ellos hacia la mesa.Fui a la tienda de velas aromáticas y compre unas 4 de frutos rojos.Fui a la tienda de alcohol y compre un delicioso champán.Cuando regrese a la casa ya eran las 7:30,estaba oscuro.Me cambie elegantemente y comencé a armar la sorpresa.Cuando termine fui y toque a su puerta.Ahí estaba ella,con un vestido rojo sin mangas,no le llegaba hasta las rodillas,simplemente un vestido hermoso para una chica hermosa.

-Hola-le ofrecí mi brazo y ella lo tomo.La guié hacia el camino de rosas.Ella estaba muy sorprendida.Cuando llegamos a la mesa ella quedo con la mandíbula hasta el suelo.

-¡Zayn!Esto es hermoso-me robo un dulce beso.

(...)

¡Wow!Ya 1000 leidas :'3

Gracias a todos la que la leen,de verdad,lo aprecio mucho.

Y a los que comentan y votan los amodoro!♥ SIGAN ASI :*

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora