-Estoy cansada-dijo Brittany echándose encima de la cama.Esta suspiro por la comodidad de la cama.Yo me acosté a su lado imitando su suspiro.Ambos reímos.
-Duerme un poco,yo iré a recorrer París.En la noche vuelvo-le di un beso en la mejilla.Brittany se puso roja.Brittany se arropo ya que hacia algo de frió.Tome las llaves de la habitación y salí de esta.El vestíbulo era hermoso.Entre cada puerta de las habitaciones hay una lampara pegada a la pared.Las puertas son color marrón.El piso estaba cubierto con una hermosa alfombre roja,de felpudo,suave.Camine hasta el elevador y presione el botón Planta Baja (PB)Espere a que este bajara.El elevador estaba cubierto de espejos.Las puertas se abrieron y abrí el paso hacia la puerta principal.Al salir pude observar lo gigante que es la Torre Eiffel.Si yo estuviera desde arriba y viera a alguien,seria como ver a una hormiga.Tome el elevador para subir esta y llegar a el área del restaurantes.Al llegar vi una gran variedad de restaurantes,uno me llamo la atención.Sus mesas estaban diseñadas perfectamente,al igual que sus sillas.El restaurante estaba lleno.Había una cola para entrar a el.Llame a una azafata al final de la cola,este vino y me pregunto que pasaba.Yo le respondí que quería hacer una reservación para 2 personas esta noche.
-Acompañeme por favor-me tomo de la mano y se salto toda la fila hasta el inicio del restaurante.El descontento de la gente se hacia presente con abucheos y susurros desagradables.Me llevo a la recepción y me pidió algunos datos.Mi nombre,a que hora quería la reservación,en que mesa quería esta,cuantas personas vendrían.Al finalizar me dio un tipo de tarjeta con todos los datos anteriores.
-Es para que pueda acceder aquí-me sonrió y yo me retire.Volví a subirme al elevador de la Torre y baje hasta la Planta Baja (PB)Las puertas del elevador se abrieron.Yo y mas personas salimos de este.Saque mi cámara y le tome una foto a la Torre Eiffel.Mire la hora y me di cuenta que ya estaba oscureciendo.Volví al hotel y subí hacia el piso donde se encontraba mi habitación.Entre a esta y vi a Brittany viendo la televisión.
-¿No que ibas a dormir?-reí.
-No pude,tonto-dijo bromeando.
-Salgamos ¿quieres?Ponte algo bonito-dije mientras tomaba yo algo de mi ropa.
-¿A donde saldremos?-me pregunto.
-Es sorpresa-le guiñe el ojo y entre al baño a ponerme la ropa que había elegido.Salí de este y deje que Brittany se cambiara.Al salir la vi a ella.Con un hermoso vestido negro que le llegaba hasta los tobillos,tenia forma de diagonal.Tenia encaje en el pecho,se veía hermosa.Su pelo estaba ondulado,este estaba suelto.
-¡Dios!-exclame-¡Vuelta!¡Vuelta!-insistí mordiéndome el labio.Brittany reía mientras daba la vuelta.La tome de la cintura y la bese.Tome un pedazo de prenda.La guarde.
-Vamos-tome a Brittany de la mano y nos dirijamos hacia el elevador.Pique planta baja.Me asegure de traer la tarjetita que me dio la señorita.Vi la hora.Faltaban 12 minutos para que empezara nuestra reservación.Al llegar a la planta baja.Le puse la prenda a Brittany en los ojos.
-Yo te guiare-dije al notar que se estaba alterando.
-Bien-se relajo algo mas.Quería abrazarla y nunca dejarla ir.Pero si lo hacia no abría reservacion.La tome de la cintura.Recargue mi cabeza en su hombro y comencé a caminar en dirección a la Torre Eiffel que quedaba a unos metros.Se abrió la puerta del elevador y nos metimos.Subimos al área de los restaurantes.Brittany noto que estábamos en un elevador.
-Espérame aquí-le indique y fui a llamar a algún empleado.Le entregue la tarjetita,le dije que me esperara.Llame a Brittany que estaba al final de la cola y la lleve hasta nuestra mesa.Le quite la prenda cuidadosamente,esta al ver la hermosa vista y la cena romántica que nos esperaba soltó un grito de emoción.Sonreí.
(...)
Comente&Voten♥
Las amo:)
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanficUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...