Capitulo 70 FINAL -Parte uno-

3K 135 24
                                    

Narra Zayn

Todo era oscuridad en mi mente. Ella es mi luz, y estar lejos de ella hace que las sombras se apoderen de mi, matándome una y otra vez.

Cada día en la cárcel temporal era fastidioso. No podía hacer nada, no queria acercarme a nadie. Toda la gente que estaba ahí había cometido algun crimen, violadores, acecinos, narcotraficantes, etc. Lo único que teníamos en común era que todos esperábamos terminar un juicio para decidir nuestra libertad o nuestros años en la cárcel. 

Todos me conocían. Cada vez que me acercaba a alguno que me parecia buena gente, el se retiraba gritando "¡Me quiere violar! ¡Ayuda!" 

Me parecía algo estúpido su razón, a todos les causaba gracia y temor, pero a mi me daba igual, al fin y a cabo, soy inocente.

Pasaba la mayoría de la mañana en mi celda, esperando otro día de juicio. Después me iba al juicio en donde podía ver a Brittany, definitivamente la mejor parte del día. Después volvía a mi celda hasta que la hora de almorzar llegara. Cuando lo hacia, me dejaban salir y elegir un poco de la asquerosa comida de la cárcel. Solía sentarme solo en una mesa aislada de todos los criminales a mi alrededor. Lo siguiente era salir al exterior en donde se podía jugar basketball, darse uno que otros golpes con alguien, platicar, planear escapar de la prisión y muchas cosas más. Yo lo único que hacia era sentarme y mirar como los prisioneros jugaban basketball, o una que otra vez escuchar sus platicas sobre planes de como escapar. Algunas veces veía al estúpido de Cristopher salir al exterior, y cuando lo veía me daban unas ganas de matarlo. No podía hacerlo,pues no quería seguir en la cárcel después de ganar el juicio, aunque las ganas no me faltaban. Cristopher casi nunca salia, prefería quedarse en su celda, que por cierto, esta enfrente de la mía. Terminando nuestra hora de "ser libres" nos metían a la celda y los oficiales hacían una inspección para revisar si alguien faltaba. Yo solo terminaba durmiéndome, pues quería que los días fueran menos largos, quería salir de ahí ¡Ya!. Siempre me dormía con una sonrisa, me la pasaba mirando aquellas palabras que escribí para mi princesa. 

Narra Brittany

Estos días había estado un poco ocupada con eso de la mudanza. Mi nueva casa realmente era grande, y muy bonita. Mi habitación tenia vista hacia la calle, cosa que me resultaba muy bien, pues me gustaba observar que sucedía desde mi habitación. 

Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos. Mire la pantalla y observe que el número era "Desconocido". Extrañada conteste.

-¡Britt!- gritó una voz femenina desde el otro lado del teléfono.

-Mmm.. ¿Si?- no pude reconocer aquella voz.

-¿No me recuerdas mensa?- dijo aquella voz con un poco de acento francés y español a la vez. ¡Claro! ¿Quién es mi mejor amiga que me dejo por casarse con el idiota de Harry y se fue a Francia? Pues Andrea.

-¡Andy!- sonreí con lágrimas en los ojos... Tanto tiempo que no escuchaba su voz.

-Escúchame- dijo seria. -¿Qué sucedió en Londres que no me contaste?- 

-¿Qué? ¿De qué hablas?- dije tratando de pasar del tema.

-Dios mío chica... Aun no aprendes a mentir ¿eh?- dijo juguetona. -Ya en serio- su tono serio volvió. -Se que Zayn esta en la carcel por un juicio en el que tu estas incluido- 

-Oh... eso, puff- actué con normalidad.

-¡Dime chica!- insistió.

-No puedo hacerlo por aquí ¡La policía espía las llamadas!- no decía mentiras.

-Joder... ¿Entonces?- bufó.

-Pues ven, duh.- no podía ser más obvio.

...Día del juicio final...

Todo mi cuerpo temblaba, mis ojos no paraban de mirar a todos lados, mi cabeza explotaba literalmente, todo en este momento para mi era serio y delicado.

Tome aire y me dirigí hacia el jurado, explicándolo por décima vez todo.

Nerviosa trate de que mis palabras fueran firmes y claras, quería terminar con esto de una vez.

Todo trascurrió con normalidad hasta que el juez hablo diciendo los años de cárcel de "los culpables"

-Christopher Gorgman 15 años en prisión con derecho a fianza.

Mi corazón se paro. No me sentía viva, me sentía muerta. Era una alma muerta en un cuerpo vivo... Todo giro a mi alrededor, pero me mantuve estable, quería saber que Zayn estaría libre.

-Zayn Malik... -hablo el juez- 7 años de prisión sin derecho a fianza.

Mi mandíbula se abrió con tanta fuerza... Mis ojos se llenaron de rabia al igual que mi alma. Todo era comprado y lo sabia.

-¡¿Qué?!- grité asotando la mesa con fuerza. No tenia conciencia de lo que hacia.

-Señorita cálmese por favor- hablo un oficial.

-¡¿Qué me calme?! Esto es una mentira, todos ustedes son una mentira, usted es una mentira ¡Vayanse a tomar por saco cada uno de ustedes joder!- tomé mi bolso y salí corriendo de aquella sala llena de mentiras. 

Corrí lo mas rápido que pude. Una vez que llegue a tranquilizarme lo máximo que pude, que no fue mucho, me puse a pensar las cosas. pensar porque Zayn seguía involucrado en todo esto... Y no me daban mas respuestas que "Cristopher el, el y solo el."

Pensé en como estar cerca de Zayn... de como poder hacer que saliera de la cárcel... más bien... que saliéramos de la carcel.

Fui por un lugar cerca de donde estaba a comprar un par de cosas... después de eso me prepare para hacer la mayor locura en mi vida.

Ingrese a una tienda y tome unas papas fritas, me acerque a la caja y pose mi mano sobre el arma.

-¿Seria todo?- preguntó la señora que me atendía.

-Si- fingí que todo iba bien.

-Serian...

-Deme todo el dinero que hay en la caja- saqué por completo el arma. La señora alzo las manos y me suplico que no le hiciera daño, que haría todo lo que yo quisiera. -¡Callese la puta boca joder!- vi su mano posándose sobre el mostrador, y supe que todo iba como yo lo planeé... Ese boto con tan solo apretarlo mandaba una alerta a la policía, y justo eso deseaba que hiciera.

La policía no tardo en llegar...yo fingí que trataba de escapar, pero obviamente ellos eran mas que yo y yo era solo una débil e indefensa chica.

Colocaron las esposas en mis manos y me metieron a la patrulla. Miraba por la ventana de esta mientras me llevaban hacia donde me meterían a la cárcel por solo un par de años. Yo sonreí victoriosa, pues aun que nadie me lo crea, todo esto era parte de plan... todo esto era por amor.

Llegue a la comisaria, que era el principio de todo, quería demostrarles que era peligrosa, para que me aseguraran mejor en la cárcel donde estaba Zayn. Para eso saque un clip de pelo que tenia en el bolsillo del pantalón y lo introduje por la abertura de las esposas. No supe ni como pero logre abrirlas. Me levante de la silla en frente de el escritorio en el cual había un oficial, y lo golpee en la cara lo mas fuerte que pude, creo que le rompí la nariz.

Me llevaron a la cárcel en donde Zayn estaba, dijeron que estaría ahí por unos días mientras decidían mi sentencia. Yo acepte y seguí actuando normal en la cárcel. 

Lo peor es que hay sección de mujeres y sección de hombre, y solo había una reja que los separaban a los dos. No hable con Zayn hasta 2 días despues de que llegue a aquel lugar... Estaba pensando y observando unas cosas que necesitaría saber para después.

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora