44.

4.7K 169 10
                                    

-Narra Brittany-

-¡Brittany!-grite mientras la tomaba de los hombros y la agitaba.Estaba demasiado borracha.

-¡Sueltame idiota!-dijo tambaleándose mientras se alejaba de mi.

-Estas borracha,eso es todo-dije seguro.

-¿Y sabes por qué?-pregunto con una risa contagiosa,no para mi.

-¿Por?-

-¡Por ti y tu idiotez de estar con otra!-Esta se cayo al suelo.No me importo lo que dijo.La tome de los hombros y la ayude a pararse.-Vete con tu francesa-dijo alejándose de mi.

-Solo estas borracha,tonta-La tome con fuerza y comencé a quitarle la ropa hasta dejarla en ropa interior,sabia que con una ducha de agua fría y con un café se le pararía la borrachera.

-¡Ayuda!¡Me violan!-

-¡Callate y métete al baño!-grite desesperado.Era difícil lidiar con una borracha.

-Nop-sonrió burlonamente.La cargue en mi hombro,como a un costal de patatas hasta el baño.-Déjame violador-grito mientras pataleaba tratando de bajarse de mi.Abrí la llave fría y deja a Brittany en ella.Esta comenzó a temblar por el frió.

-¡ESTA HELADA!-grito desesperada.No pude evitar quedandomele viendo,en ropa interior de verdad si me daban ganas de violarla.

Salí de ahí y cerré la puerta del baño.Llame a la recepción y pedí un café,que por cierto llego en 5 minutos.

Brittany salio del baño con una toalla.Le ordene que se fuera a vestir y lo hizo.Cuando salio le di el café,esta inmediatamente se durmió.No se porque,pero me sentí aliviado al quitarme un peso de encima.

Me sentí algo mal ya que hoy era su cumpleaños y planeaba llevarla a un parque de diversiones,pero tuve que lidiar con esto,La despertaría a las 5 para irnos a esa hora.Espero que ya no este borracha.

-Narra Brittany-

Abrí mis ojos lentamente.La cabeza me dolía horriblemente.Toque mi frente para tratar de calamar el dolor,pero nada.

Zayn veía la televisión.Me levante y me senté en la cama.Un sonido de dolor salio de mi boca.Zayn apago el televisor y se acero amí.

-¿Te duele mucho?-pregunto preocupado.Realmente preocupado.Yo solo moví la cabeza en señal de que si.-Espérame aquí-se adentro en el baño y salio con una toalla mojada.-Recuéstate-Yo lo obedecí y me recosté.

Me puso la toalla en la cabeza,a los 5 minutos ya estaba dormida.

-Despierta hermosa-dijo una voz reconocida.

-Basta Zayn-dije volteandome dándole la espalda.

-Iremos a un parque de diversiones,ven-abrí los ojos y lo tome de la mano-Cámbiate-Tome mi ropa y me cambie.Iba con una camisa con un signo de interrogación gigante,unos jeans blancos.Llevaba el cabello suelto con ondas.

Ambos salimos de la habitación,Zayn me trato de agarrar la mano,pero hice como si no supiera y seguí caminando.

Tomamos el ascensor,había silencio incomodo,hasta que uno decidió hablar.

-¿Sigues enojada?-pregunto.Yo no respondí,10 segundos después el ascensor se abrió,evitándome alguna incomodides.

Tomamos un taxi hacia el "parque de diversiones" que por cierto no conozco.Zayn le dijo la dirección al señor en francés,me quede impresionada.No sabia que lo dominaba.

(...)

-Háblame hermosa-dijo con la voz cortada Zayn,deteniéndose para que yo también los hiciera.

-No seas tonto.obvio que sigo enojada-

-Hasta que me respondes,eso te lo pregunte hace 30 minutos-

-¡Hiciste que me emborrachara!-grite furiosa y volví a caminar.

-No,eso fue tu culpa,te dije que solo es mi amiga-me tomo del brazo.

-¿Te tengo que creer?-

-Si,soy tu novio ¿no? Me debes de tener confianza-

-Si te tengo,pero...¡AGH!-no tenia mas respuestas.

-¿Pero qué?-

-Es que de verdad no entiendo porque la necesidad de mentirme,si solo era tu "amiga" ¿Por qué estabas nervioso y por qué me mentiste?-

-Por qué sabría que te molestaría-alzo su tono de voz.

-Yo no estoy alzando el tono de voz idiota-dije con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en mi garganta.Apreté la mandíbula y aguante las ganas de llorar.

(...)

Llegamos a la habitación del hotel y comenzamos a empacar todo.Mañana en la mañana nos iríamos de París y llegaríamos a Londres.

No habíamos dicho ni una palabra en todo el camino,ni siquiera nos habíamos quedado en el parque de diversiones.Este era el peor cumpleaños de mi vida.

(...)

Ya casi llegamos a el ultimo capitulo que tengo escrito,el 50. Pero aun no se acaba:)

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora