-¡Brittany!¡Brittany!-grito una chica entrando a mi cuarto emocionada.
-¿Que sucede?¿Y que haces aquí?-dije reposando en mi cama.Era Andrea.
-¡Ire a París!-dijo emocionada sentándose en la cama a mi lado.
-¿Bromeas?-por una parte sentí envidia y por otra felicidad.
-¡Si!Harry y yo estudiaremos aya-mi sonrisa se borro-¿Que?-dijo al ver desvanecer mi sonrisa.
-Pensé que estudiarías conmigo-dije molesta
-¡Mira el lado bueno,estaré en París!Prometo venir-sus promesas no eran suficientes
-Andrea,me choca que la gente me diga una cosa y luego otra,y lo sabes-
-Pero este no es el caso-dijo Andrea con la misma actitud
-Solo déjame dormir-me voltee de espaldas
-No te pongas en ese plan-dijo moviéndome...-¡Brittany!-me grito-¿No puedes alegrarte ni siquera un poquito por mi?¡Que egoísta eres!-se marcho de ahi.Quería detenerla,pedirle perdón,pero mi orgullo no me dejaba.Cuando iba a disculparme ella ya se había ido...La llame varias veces,pero no contestaba,creo que si soy una egoísta...Bueno,eso siento ahora mismo.
-Al día siguiente-
Desperté por culpa del despertador,lo apague y mire la hora,eran las 6 de la mañana.Trate de volver a dormir pero no podía hacerlo.Me levante,tome ropa para ducharme y entre a ducharme.Cuando salí,salí en bata,por mientras me maquille y peine,me quite la bata,me termine de secar bien y me puse mi ropa.Iba con una blusa gris,tenia una cruz gigante negra en la parte central.Traía puesto unos shorts no tan cortos y unos converse negros,sin calcetines.Iba peinada con curvas en mi cabello,suelto,era mi cabello,solo lo peine y se me formaron las curvitas.
Volví a mirar el reloj y ya eran las 7,baje a desayunar,antes me asome a la habitación de mis padres,mi papá ya se había ido a trabajar y mi mamá seguía de floja tirada en la cama.Me serví los waffles que quedaron de anoche con un vaso de leche con chocolate.
Termine de desayunar,fui a lavarme los dientes,para entonces ya eran las 8,tome mi auto y maneje al parque central de Londres.Cercas había un Starbucks.Estacione mi auto ahí y entre en el local.Pedí una café descafeinado y me senté en una mesa.Antes de sentarme se me vino algo en la mente,era otra vez el chico de ojos azules
-¿Quieres ir al baile de graduación conmigo?-dijo el chico de ojos azules.Sin haberme dado cuenta ya había derramado mi café.Un chico vino preocupado a ayudarme.
-Brittany,¿estas bien?-era el mismo chico de mi fantasía
-¿Como sabes mi nombre?-me quede sorprendida-
-Ya nos conocíamos-sonrió mientras recogía la lata del café que había derramado
-Niall...-logre recordarlo.
-¿Brittany?¿Me recuerdas?-dijo el chico con los ojos cristalizados.
-¡¿Como olvidarte?!-lo abrace fuertemente,ambos comenzamos a llorar.
-Pensé que te había perdido-pronuncio Niall separándose de mi.Lo volví a abrazar.
(...)
-¿Porque te iras?-no podía comprender nada
-Brittany,ya tengo todo listo para regresar a Irlanda-dijo Niall
-¿Pero porque te iras?-seguía insitiendole
-Porque pensé que ya nunca te recuperaría,porque quería alejarme de ti,sin ti sentí que mi vida no era nada-tenia toda la razón
-Pero...ahora ya estoy aquí,contigo-dije tratando de detenerlo
-Lo siento Britt,me voy hoy en la noche,Te amo...-me dio un beso en la mejilla y desapareció de Starbucks.
-12:00 P.M-
Estaba en mi habitación pensando de cabeza,me maldecía por ese estúpido accidente que hizo que perdiera a uno de las personas que mas eh amado,Niall...
Recibí una llamada de Zayn,quería que nos vieramos a las 2 en su casa.
Espere a que el reloj diera las dos y me fui en camino a su casa.Toque la puerta varias veces pero nadie abría,hasta que una de sus empleadas domesticas me abrió.
-¿En que la puedo ayudar?-pregunto gentilmente
-¿Se encuentra Zayn?-pregunte esperando su respuesta
-Permítame-se fue de la puerta por unos segundos-Pase,la esta esperando en su habitación-me dejo pasar para luego cerrar la puerta.
-Gracias-subí las escaleras y me encamine hasta la habitación de Zayn.Toque la puerta de su habitación,que estaba emparejada.
-Pasa hermosa-entre y lo vi con su computadora.
-Hola amor-se levanto para besarme
-¿Como estas preciosa?-pregunto volviéndose a sentar
-Bien-
-¿Ya supiste que Andrea y Harry se van a estudiar a París?-pregunto con un tono alegre
-Si,¡que bien no!-fingí la emoción
-Lose,estaba pensando en irnos de viaje a París mientras inician las clases,¿que piensas?-pregunto
-¿Es encerio?-su propuesta me pareció muy romántica y a la vez divertida,se que odio lo romantico, pero mi punto de vista cambio hace unas semanas;mas vale que no este jugando.
(...)
Que Andrea se nos va:'(
¿Quieren que suba el trailer de la nove a youtube y les paso el link,o lo pongo en la parte de el lado derecho?
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...