29.

6.8K 266 10
                                    

Narra Leila:

Quizas sea la mala de esta historia,pero siempre voy a terminar ganando.Se lo advertí a Zayn,la verdad era una advertencia falsa,pero pensé que con esa "advertencia" lo mantendría en la palma de mi mano,pero ahora mi advertencia es real...

-¡Raul!-logre detenerlo

-¿Que pasa hermosa?-me guiño el ojo

-¿Me puedes pasar el teléfono de tus primos?-pregunte

-¿Para que preciosa?-pregunto Raúl

-No te hagas el estúpido,yo se que ellos hacen trabajos sucios-sonreí.Me tomo del brazo y me llevo hacia un lugar que no había nadie

-¡¿Como sabes eso?!-pregunto algo alterado

-Todos lo saben-bufe

-Olvídalo-se alejo de mi

-¡Idiota!-le grite,tendría que hacerlo yo sola...

(...)

El plan estaba listo,lo pondría en marcha mañana.Quizás no sea la mala de la historia,quizás y esto solo sea el principio...

Narra Zayn:

Algo no estaba bien,vi a Leila acercándose a Raúl,yo se que son buenos amigos,pero esta vez los note raros,como si ocultaran algo,estaba algo inseguro,tenia que proteger a Brittany.

Narra Brittany:

Andrea y yo habíamos dormido muy cómodamente,estábamos llenas de la noche anterior,comimos de todo,pizza,palomitas,helado,etc.Vimos muchas películas,yo me quede dormida a la mitad de una,pero Andrea si termino de verlas todas.

-¡Levantate floja!-dije aun somñolienta lanzándole un cojín a Andrea

-¡No quiero!-me dio la espalda

-Créeme que ni yo-me volví a acostar pero con lo ojos abiertos-Anda-le volví a insistir

-¡Agh!-renegó y se levanto-Ahora tu levántate-me agarro de los pies

-Voy-me levante y me quede mirándola.-Me meteré a bañar,luego sigues tu-le sonreí,tome mi ropa y me metí al baño a ducharme,dure un rato ya que me estaba quedando dormida,como en las típicas mañanas del colegio.Salí de ducharme,mientras yo me peinaba Andrea se seguía duchando.El sueño se me quito,pero quería seguir tirada en la cama,créanme...

-Listo-salio del baño y me sonrió

-¡Que guapa!-exclame

-Ay,no mas que tu-me sonrió

-A eso si-le seguí el juego,me dio un leve golpe en el brazo.

-Loca-me dijo y se sentó a mi lado,se empezó a maquillar y a cepillarse su cabello.

-Iré a hacer el desayuno-le sonreí y baje a hacer el desayuno.Cocine unos waffles,si,amo todo lo que se le puedo poner miel.

-Listo-dijo mientras bajaba arreglada.

-Hice waffles...¿Te gustan?-pregunte

-Soy alérgica a la harina...-

-¿Que?-me sorprendí-Casi todo tiene harina...-

-Si,pero solo soporto poquita harina,no tanta...-

-Osea,¿Nunca haz comido pastel?-pregunte con la quijada hasta el suelo...

-No...-

-Bien,¿que quieres que haga para ti?-decidí cambiar de tema ya que vi que le incomodaba

-Huevo estrellado-sonrió

(...) 

Iba manejando de vuelta hacia mi casa,era de noche,casi no veía nada,tenia que pasar por un barrio con poca luz.El camino era de tierra,tenia miedo,desearía que alguien me acompañara.Vi un tráiler aproximarse hacia mi,pensé que los frenos le estaban fallando.Trate de quitarme de ahi pero el camino de tierra no me dejaba seguir avanzando,me había atorado.Trate de salir pero justo cuando quite el seguro fue demasiado tarde..El tráiler me había impactado,justo del lado del piloto,en donde yo me encontraba...Perdi la memoria,todo se torno negro,mi corazón se detuvo por un segundo,el impacto fue tan fuerte que me dejo inconsciente...

(...)

Cap dedicado a : Carobujan123

:0 Que la britt :'(

Comenten&voten♥ Si de verdad aman mi novela no la dejen en el olvido y voten:) No sean lectoras fantasmas c:

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora