AL FIN NUEVO CAP<3 Primero quiero decirles que creo que la novela ya esta llegando al final:3 No habra segunda temporada. Perdón♥
-¡Estoy tan emocionada Brittany!- la voz chillona de Andrea invadió mi tímpano haciéndolo chillar.
-Tranquila Andrea- suspire tratando de relajarme y concentrarme en las dulces palabras de mi amiga.
-¿Acaso me escuchas?- preguntó a el otro lado de la linea.
-Perdón, es solo que ayer pase una noche increíble- sonreí recordando el dulce momento.
-¿Es lo que yo pienso?- pregunto asqueada, y aun así no la viera sabia que ponía cara de asco.
-Ay por dios- reí.- Júrame que tu no lo has echo con Harry.
-Bueno...-
-Entonces no te quejes, tonta.- reí, pero aun así no podía sacarme a Zayn.
-La familia de Harry esta conmigo y Harry-
-¿Tan pronto?-
-La verdad no me molesta, su mamá es una dulzura-
-Vaya, por lo menos ella lo es. Aun recuerdo cuando me pregunto si era la de limpieza. Y su papá me dijo que era una asistente estúpida de mi padre.-
-Ouch-
-Lo mejor es que ahora saben que soy la novia de su hijo y no la estúpida asistente y la de la limpieza-
-¿Y tus padres que piensan de Zayn?-
-Mi mamá piensa que es un encanto, y mi padre igual. ¿Vaya suerte, no?
-La verdad si.-
-Hablando de eso. Zayn va a venir a cenar hoy para conoces más a mis padres.
-Oh- dijo seca.
-¿Qué?- pregunté confundida.
-Ese es el segundo paso para el matrimonio.
-¿Qué dices?- solté una nerviosa risa detrás del teléfono.
-La primera es fuga, y eso hizo en la mañana Zayn ¿No?-
-Bueno, si, pero eso no significa que...-
-La segunda es la cena-
-Basta.-
-La tercera es comportamiento raro en el novio. Cuarta el anillo. Y quinta la boda. Yo estoy atravesando en el medio de la cuarta y la quinta.
-Estas equivocada cariño. Tengo 18 años. Por dios.
-¿Entonce si pide tu mano justo esta noche lo rechazaras?-
-Oh, bueno...
-Yo se que deseas casarte con el.
-Lo deseo, pero aun no ¿Si?
-Ya quiero verte en un mes en el altar.
-Ay si.
(...)
-Espero que te guste los frijoles.
-¿Qué?
-Mentira- reí.- Espero que te guste la chuleta de cerdo con una salsa deliciosa. Mi madre es excelente en la cocina.
-Me han contado de ello.
-¿Quién?
-Tu.-
-Como sea- reí.- Siéntate, mi mamá va a servir en un momento.- en eso mi papá bajaba las escaleras con unas gráficas de la empresa, observándolas con cuidado.
-¡Te vas a caer papá!- grité parando su paso y observándome. Su pie se había detenido a tiempo.
-Vaya, si que soy un idiota- la risa de mi madre se escucho desde la cocina.
-Zayn- mi papá bajo las escaleras y dejo las gráficas en la mesa. Extendío su mano y Zayn la acepto cómodamente.
-Señor Johnson-
-Ponte cómodo, siéntete en tu casa- la verdad me encantaba la forma en la que Zayn y mi padre se llevaban.
La cena transcurrió con mucha calma y muchas platicas graciosas. Mi madre sonreí admirando a "la pareja" y mi padre a veces se sentía inseguro, y no sabia por que razón.
-Me encanto la cena hermosa- sonrió de lado mientras tomaba la chaqueta y se la colocaba para salir al exterior.- Felicítame a tu mamá, estrellita.-
-¡Amo cuando me llamas así!-
-Y yo amo que tu ames que te diga así- besó mis labios cortamente y salio por la puerta. Puso un pie fuera de la casa y ya lo extrañaba.
La lluvia estaba fuerte. Zayn se mojaba tratando de llegar a su carro, pero mi voz lo detuvo.
-¡Bebé!- grité y el se giro sobre sus talones, posando sus pupilas marrones en las mías. Espere un momento y corrí a abrazarlo. La lluvia se deslizaba por mis mejillas, dándoles humedad.
Sin haberme dado cuenta, el posiciono sus labios sobre los míos. Me sentí tan feliz. Mi primer beso bajo la lluvia y con la persona que más amo en mi vida.
Se separo luego de largos segundos y me llevo a rastras a donde no caí la lluvia.
-No quiero que tomes un resfriado nena.- volvió a besar mis labios y se fue de ahí. Me quede en shock. El me hacia sentir como nunca nadie; protegida & amada.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...