43.

4.9K 165 5
                                    

(...)

Todo era perfecto,todas las noches durmiendo con el hombre de mi vida,comiendo en la Torre Eiffel,comprando,besándonos,todo era simplemente perfecto.

Fuimos a una tienda de recuerdos,la verdad nada me llamo la atención,Zayn compro los recuerdos y hasta la fecha no los eh visto.Temo que me guarde algo.

Llegamos con bolsas de compras al hotel,no me cansaba de comprar,la verdad Zayn se ofrecía a comprarme las cosas,pensaba que me veía con cara de pobre,preferí comprarlas yo,tampoco quería dejarlo pobre.

Me acosté en la cama quejándome un poco ya que me dolía la espalda por caminar todo el día.

-¿Y te divertiste?-se acostó a mi lado y se me quedo viendo el amí y yo a el.Maldita sea,es perfecto,me encanta.

-Claro,eso no se pregunta tonto-dije bromeándo.

-Me alegra.

-Aun no olvido esa noche especial,de verdad te amo-sonreí

-Yo a tí-Recuerdos se vinieron a mi mente por un segundo,por lo perfecto que había sido ese día,más bien noche,nunca la olvidaría.

 -Faltán 2 días princesa-dijo Zayn preocupado.

-Tranquilo,los aprovecharemos al máximo-

-¿Y si nos venimos a vivir aquí?-sonrío

-Seria buena idea,pero no-negué

-Mañana es un día especial-dijo Zayn

-¿A si?¿Qué es mañana?-dije inocente,sabía perfectamente que era mi cumpleaños.

-El día de acción de gracias de París-dijo bromeando.

-Tonto,en París no hay día de acción de gracias,tampoco en Londres-sonreí.-Ya encerío-insistí

-Pues tu cumpleaños tonta-sonrío dándome un besito en la punta de la nariz,que por cierto estaba roja en ese momento.

-Sabes,este detalle fue muy especial,no pensé que fueras así con las chicas,mucho menos conmigo,te amo,amo cada parte de tí,no pensé que volveríamos,que seriamos pareja,que serias el primer hombre en tocar mi cuerpo,que posiblemente y tengamos hijos y nos casemos y así-reí por la rapidez con la que dije eso.

-No trato así a las chicas,solo a ti,y no se porque dices que mucho menos a tí si eres la mejor chica del mundo,la mejor besando,la mejor abrazándome,la mejor enamorándome cada día mas,la mejor en la cama...-

-¡Alto!¿Encerio piensas eso?-dije con la cara roja.

-Si,aun así seas principiante,eres la única que de verdad me hizo sentir con un verdadero hombre-ambos reímos.

-Gracias-sonreí con las mejilla rosadas y mi sonrisa de oreja a oreja.

Nos quedamos ahí platicando estupideces,mirando al techo mientras nos daba algo de sueño,estábamos cansados,mas no teníamos sueño.Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos,los dos,con Zayn abrazándome por la espalda.

Desperté algo alterada,no sentí a Zayn a mi lado.Me levante y los busque por todos lados pero no estaba,comencé a asustarme.Tome mi celular y lo llame varias veces,hasta que contesto.

-¿Amor estas bien?¿Que pasa?-dijo preocupado.

-¡Idiota!-grité enojada-¿Por qué no me respondías?-

-No escuche el celular

-Más te vale Zayn Malik-dije respirando hondo.Al fondo se escucho una mujer pronunciando el nombre de Zayn,inmediatamente reaccione.-Por cierto,¿donde estas?-pregunte inocente.

Hubo un silencio incomodo

-En...Una tienda-dijo rápidamente,note su nerviosismo.

-¿Qué compras?-la voz de la mujer se volvió a escuchar.Los celos comenzaban a crecer más y más-¿Estas con otra verdad?-dije con el corazón roto.

-No-IDIOTA...-Esta bien,me descubriste,estoy con una amiga de París-

-¿Y por qué era necesario mentirme?

-Sabía que te pondrías celosa-Maldición...

-¿Por qué,se supone que solo es tu amiga no?-dije apretando la mandíbula.

-Tranquila hermosa,solo es una amiga,te lo juro-noto mis celos.

-Idiota-se me escapo-Adiós-colgué rápidamente.Una lágrima de coraje recorrió mi mejilla.Me senté a "mirar" televisión.Comencé a imaginarme una lista de los riesgos de enamorarse.

1.-Celos

2.-Salir lastimada

3.-Sufrir

4.-Engaños

5.-Sufrimiento

5.-No ser correspondida

6.-Obsesionarme con el

7.-Que jueguen conmigo

8.-Equivocarme

9.-Dolor

10.-Abandono

Creo que en esa lista estoy pasando por el numero 1 y 4.

Llame a la recepción y pedí una cerveza.A los 5 minutos me la trajeron,volví a pedir una,y así sucesivamente hasta llegar al numero de 8 cervezas.Estaba completamente borracha.No era una persona que tomaba,pero creo que me deje llevar.

Alguién abrió la puerta de la habitación,no lo reconocía,veía todo borroso.Pensé que era Zayn,y estaba en lo correcto.Me levante del sillón y comencé a tambalearme,el piso me daba vueltas.

-¡Britt!-

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora