Al día siguiente mire en mi buzón y vi una carta enviada desde París.
Andrea.
La abrí y venia una pequeña nota que decía que la leyera después de la invitación.
La invitación era color carne y las letras doradas.
La abrí del sobre que venia transparente.
En el principio venia una frase de amor que recordé que era la favorita de Andrea.
Sonreí.
Después venía en letras grandes:
Harry Styles & Andrea Beckhamm.
Sonreí y me imagine el nombre de Zayn y mío ahí.
Abajo de eso venia el lugar especifico en donde sería,la hora y que sería en París.
Venían unas tarjetas chiquitas para la mesa de regalos y para poder entrar a la iglesia y a la fiesta.
Una vez terminando de leer la invitación tomé el papel que venia a parte y lo leí.
Querida Brittany:
Ya te llegó la invitación y en este papelito quiero comunicarte algo especial:)
Quiero que seas una de las dama de honor de mi boda.
Decidí que el color de estas sean de un rosa pálido, tiene que ser obligatoriamente vestido.
Se que estoy algo fastidiosa con esto pero es que quiero que todo sea perfecto y se que me entiendes perfectamente.
Te veo aya, si es que puedes venir:(
Luego me platicas lo de Zayn:D
Con cariño,
Andrea.
Al leer esto no pude evitar soltar un grito, pues nunca había sido la dama de honor de una boda, mucho menos de mi mejor amiga.
Me pusé a pensar en Niall y no tengo idea porque lo hice.
Tome mi celular y decidida marqué para pedirle disculpas, pero me sorprendió que una voz femenina respondiera.
-¿Diga?- preguntó desde Miami.
-¿Quién eres?- pregunté con un poco de celos.
-Paula, la novia de Niall ¿Quién habla?- preguntó con una voz dulce que me dio un poco de ternura.
-Brittany ¿Me lo podrías pasar?- pregunté tratando de ser amable con la chica, pues no me ha dado motivos para odiarla.
-Claro- dijo y una vez echo eso la voz masculina de Niall me respondió.
-Brittany- noté algo de decepción en voz. Estaba decepcionado de mi y no me gustaba eso.
-Yo lo siento tanto Niall- dije con lágrimas en los ojos.
No se ni porque mierda estaba tan sentimental.
-Esta bien Britt- el tono de decepción se había ido.
-Yo lamento si te hice algún daño o que pagaras una multa con la policía porque realmente no estaba perdida. Lo siento tanto- dije soltando un sollozo en cada palabra que decía.
Las lágrimas se vaciarón de mis ojos recorriendo mis mejillas y dejando marcas que me provocaron un escalofrío.
-No llores- lastima se origino en lo más profundo de Niall.
-¡Es que soy tan estúpida!- grité estampando mi cabeza contra la mesa que hizo un gran eco que resonaba en las cuatro paredes que conformaban mi casa.
-¡No te golpes!- gritó preocupado.
-Yo de verdad lo siento- dije y el solo suspiro.
-Brittany, somos amigos y ya, los amigos se disculpan y tu ya lo estas- sabía que el estaba sonriendo en este momento.
-De verdad muchísimas gracias- dije sin aun disculparme a mi misma.
-Nos vemos en la boda de Harry pequeña- me envió un beso antes de irse y colgó.
Comenzé a pensar que mi acciones fueron ridículas pero realmente me siento tan mal por el pobre de Niall y los policías que me buscarón y nunca me encontrarón.
Recibí una llamada de Andrea.
-¿Diga?- pregunte soriendó.
-Brittany, soy Andrea, ¿Ya te llegó la invitación?-preguntó desde París.
-Si- sonreí- Gracias por ponerme de dama de honor, nunca lo había sido- reí.
-¡Pues te lo mereces amiga!- rió y después de un rato dejamos de hacerlo.- ¿Ya me dices lo que paso con Zayn?-preguntó en un tono de diva pero lo hacia de broma.
-Bueno, pues la venganza no se va a hacer, el me dijo cosas muy bonitas que me llegarón tan profundo que mi ego decidió disculparlo y lanzarse a sus brazos.- suspiré- Es que lo amo tanto Andrea, sin el no soy nada, se que suena muy cursi pero así es. Cuando no estaba con el y estaba en Miami no sabía ni quien era, no reconocía a la verdadera Brittany, estaba perdida sin el, y el es el único que me hace sentirme correcta y guiada. Pero me eh puesto a pensar ¿Y si todo esto sigue siendo parte de la apuesta?-
-No creo que lo sea Brittany, el no llegaría tan lejos, y en cuanto le dieras razones para dejarlo el ni te buscaría.- suspiro de mis reclamos Andrea- El te ama y no lo niego, quizás y su maldito amor sea muchísimo más fuerte que el mío con Harry. Porque Harry y yo no hemos pasado por eso, y me encantaría que fuera así porque tu historia de amor es perfecta, y la que debería de estar casándose deberías ser tu y no yo.-
-No digas eso Andrea- dije desanimada- Tu amor con Harry es perfecto, sin conflictos, sin nada- remarqué el nada. -Simplemente es perfecto-
-Pues pensamos al revés- ambas reímos y después de eso dejamos de hablar.
(...)
No pos que la Andy se nos casa con el Harreh?)
Dejenme un mensajito bonito en mi tablero de mensajes que esta muy solito y me da cosita:( Gracias♥
[Capitulo dedicado a unas de mis más fieles lectoras Pame_TD & carobujan123]
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...