No estaba muy convencida de lo que exactamente estaba haciendo.
Quería dejar la venganza atrás pero algo me decía que tenia que hacerlo. Ya no importaba si Zayn sufría o no, más bien me importaba si yo lo hacía.
Me estaba lastimando jugando conmigo misma de esa forma.
Quizás y Zayn tenía razón, Leila lo besó a el y yo de estúpida pensé que el le correspondío al beso. Prendí mi teléfono celular y vi miles de llamadas perdidas de Zayn y Niall.
Una entrada llegó y era de Zayn.
Joder, lo necesito.
-¿Hola?- con nervios conteste el celular. Mis manos sudaban y mi corazón se acelero.
-Brittany...- hubó un silencio incomodo- Ven conmigo por favor- necesitaba verlo,besarlo,tocarlo,sentirlo,abrazarlo y muchas cosas más.
-¿Por qué?- sin darme cuenta fui demasiado brusca
-Porque te necesito-
-Solía pensar lo mismo-mentí.
-¿Solías? ¿Hace cuanto dejaste de hacerlo?-preguntó con un tono de duda.
-Desde que te vi con Leila y como la mirabas a ella- recordarlo me daba ganas de llorar mares.
-Lo siento...- hizo una pausa- Ella es muy buena persona. Me dijo que aunque le doliera se alejaría de mi solo porque existiese nuestro nosotros-
No podía creer lo que Zayn me estaba diciendo. ¿Leila? ¿Siendo buena? Wow, no se si creerle o que.
-¿Y por eso la besas?-
-No, ella me besó. Sabes... Nunca fue amada y se merecía un poco de amor.-
-Tienes razón, no tengo derecho de enojarme si solo me acosté contigo. Eso no significa que volvamos.-
-Brittany- su tono me provocó un escalofrío.
-¿Es así o no?-
-¿Y las palabras que me dijiste antes de "acostarte" conmigo ¿Era mentira?-
-Si- traté de mantenerme fuerte. ¡Rayos!
-Entonces no se porque mierda fui a buscarte a Miami- escuche un gemido de dolor.
-Ni yo lose-
-¡Joder Brittany! - un gran golpe se escucho a través del teléfono. Gritos de ira inundaban el lugar donde se encontraba Zayn. Sabía que estaba golpeando cosas, se estaba lastimando.
-¡Basta Zayn!- grité parándolo. Mi voz sirvió y dejo de golpear cosas.
-¿Por qué? Solo me acosté contigo, no significo nada-
-¡Zayn! -grité con miedo de que se hiciera mas daño- Yo lo hag0, te amo. Aun así te diga que no es una maldita mentira de mierda. Se que tu no lo haces ahora que hice que cambiaras. Déjame en paz. No quiero provocarte mas cosas en tu vida. Tu por tu camino y yo por el mío. Ve con Leila, se re nota lo enamorado que estas de ella. Aun así me duela dejarte ir me vale. Se feliz Zayn. Olvídate de mi como a un perro y haz tu vida. Yo no valgo nada para hacerte sufrir. Soy pura mierda. Me odio y odio todo de mi. Se que tu haces lo mismo. No quiero mentiras Zayn. Aun así tu me has dicho que amas cada parte de mi yo las repugno al igual que tu. Todo fue una mentira. Nada fue real para ti. ¿No te has preguntado cuan destrozada eh estado desde que te vi agarrado de mano con Leila? Desde que rechazaste mis caricias y abrazos. Desde que mirabas a Leila de una forma que nunca lo hiciste conmigo- para ese punto ya estaba llorando- ¡Todo fue una jodida mentira! Yo realmente te amaba, de seguro y esto sigue siendo una maldita apuesta.- sollozos de dolor salían de mi boca. Odie cada palabra que salio de ella estos últimos momento.
-Brittany.- suspiro profundamente- Olvida toda la mierda que has dicho y escúchame. Nada fue mentira. Te amo y amo cada parte de ti. Y lamento si fui un idiota al dejar que Leila me besara, que rechazara tus caricias, lamento haberte olvidado unos jodidos meses. Me arrepiento de haberte dejado ir con el maldito de Niall. Yo te amo y nada de esto es una apuesta. Es verdad. Se que quizás esto realmente sea el final por mis idioteces pero te amo. Y quiero que te quede claro en tu perfecta cabeza. Ahora ven conmigo y dame un maldito abrazo y un jodido beso.- sus palabras realmente me llegarón al corazón. Eramos solo el y yo. Ninguna maldita venganza se haría. Lo amo, lo necesito y el me necesita.
-Ven tu por favor. Creo que tus palabras me acaban de dar un cáncer de corazón- reí con lágrimas de felicidad siendo vaciadas de mis ojos y cayendo por mis mejillas hacia el suelo.
-Voy para haya mi pequeña estrellita- colgó.
Mi pequeña estrellita. No pude evitar sonreír.
Corrí al baño y me quite el maquillaje que se extendía por toda mi cara. Me puse mi pijama y corrí a abrirle a Zayn.
Sin dudarlo al momento nos abrazamos, besamos, etc.
-Nuestras malditas peleas, las odio- sonrió.
-Tenemos tanto en común- reí.- Quédate conmigo hoy... por favor- mire sus profundos ojos marrones con millones de emociones recorriendo por ellos en este momento.
-Solo si me prometes dormir abrazados- sonrió.
-Prometido- le devolví la sonrisa de vuelta sin despegar mis ojos de los suyos.
A la mierda la venganza.
(...)
Les ruego que lean "Mi oscuro pasado" de Harry:(
De verdad estoy muy inspirada con esa historia.
Se que el 99% me ignorara y solo 1% lo hara♥ Gracias a ese 1%
COMENTEN,VOTEN&SIGANME (:
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...