69. -Capitulo semifinal-

3.1K 141 12
                                    

Luke termino de contarme todo lo que había pasado y como se habia enterado.

Al parecer un policía abrió la boca ante la televisión y mi caso llamo la atención de casi toda Europa.

Realmente me sentía vista por todos, unos me veían pasar y susurraban cosas como "Pobre chica..." "Es tan pequeña." En realidad estaba enojada con el policía que abrió la boca.Podría denunciarlo, pero prefiero no meterme en mas problemas legales por ahora.

Cuando llegue a mi casa vi muchas cajas y pocos muebles... ¿A caso nos estábamos mudando y yo no lo sabia?

-¿Mamá?- hable fuerte y ella salio sorprendida.

-¡Hola hija!- llevabá una caja pequeña en sus brazos.

-¿Qué es todo esto?- pregunte preocupada.

-Nos mudaremos a otro barrio.- respondió y se me quedo mirando.

-¿Por qué?- dije muy confundida.

-Por que no queremos que sucedan cosas ahora que somos noticia internacional.

-Pero...- hablé preocupada.

-Pero nada. Hija, tu eres mi tesoro al igual que el de tu padre, y no queremos que te pase algo. Es por tu bien, en serio- dicho esto se fue a otro lugar de la casa.

Me afectaba mudarme porque ... básicamente había vivido toda mi vida aquí. En cada sitio de esta casa había un recuerdo de mi infancia que me hacia sonreír y reír con mi familia.

...

Estaba sentada en el columpio de aquel parque en el cual me traía malos recuerdos, pero a la vez sentía que algo me llamaba ahí. El viento golpeaba cada facción de mi cuerpo, sentía frío cada vez que sucedía.

Quería pensarme bien las cosas, sentirme libre de este problema, volver a sonreír con Zayn.

Mañana tenia de nuevo el estúpido juicio llenó de mentiras de mi estúpido agresor. De aquel que me enamore pero termino destruyéndome en pedazos.

Cuando te sientes fatal solo cierra los ojos, el sol ya saldrá, todo estará bien, estarás segura...

Una chica de mi edad se sentó en el columpio de al lado, la mire y note que era Leila llorando. Por una parte me sentía bien al verla sufrir, pero no le deseo tanto sufrimiento como el mío.

-¿Leila?- pregunté y ella impactada me miro. Al notar que era yo limpio sus lágrimas y absorvió su nariz.

-Brittany, yo...- solo se volteo avergonzada.

-¿Estas bien?-

-No.- su voz sonó quebrada.

-¿Qué sucede?-

-¿A caso importa?- me miro y su mirada regreso al vació después de unos segundos.

-Te puedo ayudar, si tu quieres...- hablé tratando de ser amable.

-Es solo que... nunca me había importado lo que la gente decía de mi ¿sabes?- me miro a los ojos transmitiéndome su sufrimiento.

Solo guarde silencio.

-Puta, idiota, la facil, etc.- dijo refiriéndose a todos los comentarios que hacian de ella. -Me lo dicen como si nunca hubiese amado a alguien.-

-No debería de importarte.- no la dejé de mirar.

-No, no debería, pero me estaba cayendo a pedacitos todo este tiempo.-

-No debiste de comportarte tan "puta"- trate de no herirla.

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora