-Al día siguiente-
Aun faltaban 3 días para irnos,cada día se hacia mas largo...
Baje por una taza de café,la verdad tenia ganas de estar en el celular todo el dia,la verdad no tenia ganas de hacer nada.
Mire mi alrededor,pude observar en mi ventana a Zayn,feliz baje las escaleras y me dirigí hacia la puerta principal para abrirle la puerta.
-Hola hermosa-me dio un beso y lo deje pasar.
-Hola hermoso-brome
-¿No importa que haya venido sin decirte?-pregunto preocupado.
-Obvio que no-sonreí-Ven-lo tome de la mano y lo lleve hacia la sala de televisión de arriba.-Ponte cómodo-la verdad era muy cómodo estar en esa sala,aun así no fueras a ver la tele.
-Te compre algo-dijo mientras ambos nos sentábamos en el sillón.
-¿A si?¿Que es?-pregunte emocionada.
-Iré por el al auto-sonrió y bajo hacia su auto.A los 5 minutos volvió a entrar a la sala de televisión.
-¿Y que es?-dije ansiosa viendo la bolsa de regalo,el se sentó y me entrego el regalo en una tierna envoltura.Lo abrí lentamente cerrando los ojos,al abrir uno supe que era un libro,pero no cualquiera,mi libro favorito..."La isla de las mariposas" Este no trataba de mariposas si no de una inspiradora historia de una mujer,me encanta.
-¡Diós,gracias!-lo abracé aun con el libro en la mano.
-Sabia que era tu favorito-sonrió
-Tu sabes mas de mi que yo de mi misma-rei.A los 5 minutos volvieron a tocar la puerta.
-Ya vengo-salí de la habitación y baje las escaleras que daban a la puerta principal.Abrí la puerta y vi a Harry & Andrea.
-Hola-dijerón ambos al mismo tiempo.
-¡Andrea!Había olvidado que vendrías-dije despistada.
-Pues ya llegue y no pienso irme-
-Pasen-los deje pasar para luego cerrar la puerta.
-Vengan-los guié hacia la sala de televisión.
-¡Zayn!-dijo sorprendido Harry al verlo sentado.Ambos se saludaron como todos los chicos de hoy.
-Hola Andrea-dijo Zayn dándole un beso en la mejilla.
-No te pases,saludo de mano y ya-bromeó Harry
-Tu no te pases con mi Britt-dijo Zayn bromeando.
-¡Basta!-dije sonrojada.-Siéntense,iré por botanas,¿me acompañas Andrea?-dije apunto de salir.
-¡Si!-me siguió hasta la cocina.Abrí la alacena y saque una bolsa de papas,un refresco y vasos desechables.
-Tu llévate el refresco-dije entregándole el refresco.
-Okey-subimos las escaleras y nos dirigimos hacia la sala de tele.
-Hemos vuelto-dije con los vasos y las papas.
-¿Van a querer refresco?-pregunto Andrea dejando el refresco en la mesa.
-Si-dijimos todos al mismo tiempo,mientras yo abría la bolsa de papas.
-Tomen-le pase la bolsa a Harry
-¡Yo quería primero!-grito Zayn
-No seas peleonero-le advertí.Andrea solo rió
(...)
-Al día siguiente-
-¡Andrea!-le grite en el oído provocando que se asustara y se despertara.
-Vuélveme a despertar así y algo malo te va a pasar-dijo enojada.
-¡Uy!Que miedo-bromee.-Ya leventes,son las 8 de la mañana-
-¿8 de la mañana?¿Estas bromeando?De aquí no me levanto hasta las 2 de la tarde-se tapo la cara.
-Como quieras-no le tome importancia y baje a desayunar.Cuando termine de desayunar decidí volver ir a despertar a Andrea.
-¡Andy!-le grite de nuevo.
-¡Basta!-dijo furiosa dándome la espalda.
-¡Jessica Andrea Beckhamm,despierta ya!-dije riendo.
-¡Sabes que odio mi nombre completo!-se levanto.
-Pues anda,ve a darte una ducha para que se te quite el sueño,yo por mientras elijo mi ropa-dije empujándola.
-¡Bien!-dijo molesta tomando su ropa de ayer.La verdad amaba hacer pijamadas con Andrea,eran divertidas en la noche,pero eran aburridas en la mañana,ella nunca se quería despertar.
-¡Anda!-se estaba quedando dormida parada.
-Ya voy-se metió al baño y cerro la puerta con seguro,para luego yo escuchar la regadera.Abri mi closet y busque algo cómodo,la verdad no quería usar lo mas lindo,ya que eso lo empacaría para llevar a París.Me puse un suéter con comics y unos jeans ajustados,junto con unos vans negros.
Baje las escaleras y salí afuera a regar el jardín.Cuando entre vi a Andrea desayunando.
-¿Porque agarras comida sin mi permiso?-la asuste.
-Porque tus papas no están-rio
-Yo si...¡No me faltes al respeto!-brome
-Calla y vete a regar tus plantitas-ambas reímos
(...)
Vean el trailer hermosas♥
No hare el maratón hasta que la nove llegué a 1000 votos, ya dije cx
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanficUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...