20.

8K 300 6
                                    

-1 hora después-

Luego de darme una ducha rápido,recibí una llamada de mi mejor amigo Niall

-¿Bueno?-respondí el teléfono

-Hola pequeña.Hoy un amigo hará una fiesta ¿quieres venir conmigo?-me sonroje un poco

-Claro,me encantaría-sonreí como tonta

-Voy por ti a las siete pequeña-colgó el teléfono.

Tome un vestido,no muy sencillo,no muy elaborado,azul.Unos tacones negros,unas pulseras,un collar dorado.Me maquille los ojos con una sombra negra y me puse delineador y un labial rosa pálido.

Cuando termine justo eran las 7,pero Niall llego unos minutos tarde.

-¡Wow!-se quedo boca abierto,la verdad iba vestida como algo tipo retro,no muy elegante,el iba con una camisa fosfo y unos jeans ajustados,junto con unos vans negros.Se veía muy atractivo.Me subí a su auto,no sin antes despedirme de mis padres.

-Adiós papa-le di un beso en la mejilla

-¿Vas a ir con tu novio?-señalo a Niall que estaba recargado en el auto.

-¡Papa!No es mi novio-me sonroje un poco y le di un leve golpe

-No llegues tarde-me advirtió,yo solo le hice caso y fui con Niall.Me subí en el asiento del copiloto y fuimos a la fiesta,la verdad me encantaba pasar el tiempo con el,creo que empezaba a sentir algo por el.Cuando llegamos a la fiesta,la casa era normal,pero se veían muchas luces de colores,musica a todo volumen,gente riendo,etc.

Entramos a la fiesta y todo era normal,alcohol,sexo,adolescentes alborotados,musica muy fuerte,y claro,el gran organizador de la fiesta.

-Niall,llegaste-se saludaron Niall y un chico de rulos-¿No me vas a presentar a tu amiga?-me miro seductoramente

-Harry...Brittany,Brittany...Harry-dijo Niall presentándonos

-Mucho gusto-me saludo con la mano

-El gusto es mio-sonrió y se fue.

Narra Zayn:

Ya estaba en la fiesta,la verdad no me parecía divertida si solo Leila quería ir a una habitación y tener sexo,obviamente que no aceptaría eso.

Fui a la barra por un trago mas,para tratar de olvidar a Brittany,pero simplemente no podía.En la barra había una chica muy parecida a ella,mas bien,igualita a ella.Parpadee dos veces,quería estar seguro de que era ella,o solo estaba alucinando por tantos tragos.Cuando la voltee a ver,no estaba sola,estaba acompañada de mi amigo Niall,quería ir a pedirle perdón,pero justo cuando estaba apunto de hacerlo,vi lo mas cruel que eh visto de mi vida.

Narra Brittany:

-5 minutos antes-

Estaba en la barra esperando que algo interesante pasara,me encontraba sola,asustada.Hasta que por fin Niall se acerco a mi y se sentó a mi lado.

-Hola pequeña-sacudió un poco mi cabello

-Hola mi duende-así nos decíamos

-Lamento haberte dejado sola,pero Harry me pidió que fuera por mas cerveza-me guiño el ojo

-No te preocupes-rei.El se me quedo viendo,yo solo me ponía mas incomoda-¿Que me ves?-rompí el silencio

-Te ríes hermoso-me sonrió y se me quedo viendo.Yo me sonroje.El tomo un mechón de mi pelo y lo puso detrás de mi oreja,yo solo miraba para abajo demasiado sonrojada,el tomo mi barbilla y la levanto provocando que me perdiera en sus ojos azules.Se iba acercando,sin darme cuenta sus labios ya estaban rosando los mios.Fue uno de los mejores besos que había dado en mi vida,pero no como los de Zayn,esos son especiales.

-Brittany,quiero pedirte algo-se separo de mi y me tomo de las manos.Yo sonreí

-¿Que sucede?-pregunte emocionada

-¿Quieres ser mi novia?-sonrió esperando mi respuesta

-Si-dije no muy emocionada,pero me emocionaba la idea de estar con una de las personas que amo.

Narra Zayn:

Ver eso me rompió el corazón.Yo solo tome mis cosas y me fui a mi casa,sabia que había tomado mucho,pero estaba consciente,como Leila iba conmigo,también tenia que regresar conmigo,por lo que ella manejo.

Estaba destrozado,demasiado.Solo me tome un vaso de leche y me fui a dormir,me sentía mal.¿Se habrá sentido peor Brittany cuando se entero de la apuesta,de como me siento yo?Me di cuenta que la dañe,demasiado.

(...)

¡WUWUWU:3!

 

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora