15.

9.3K 327 6
                                    

-¡Mamá!¡Papá!Al fin llegaron-corrí a abrazarlos.

-¡Te extrañamos!-dijo mi mamá

-¿No se supone que deberías de estar con Zayn?-pregunto mi padre.Hubo un silencio incomodo.

-Preferí quedarme sola-mentí

-Oh,esta bien-me sonrió mi padre

-¿Se pueden sentar?-pregunte señalando la mesa

-Esto no suena bien-le susurro mi papa a mi mama pero logre escucharlo.Tomaron asiento y yo igual.

-¿Pueden cambiarme de escuela?-pregunte nerviosa.

-¿Porque quieres cambiarte de colegio?-pregunto mi mamá.

-Creo que los nuevos maestros no enseñan bien-mentí.

-¿Nuevos maestros?Nunca nos dijiste-dijo mi mamá

-Lo olvide-dije distraída.

-¡Bien!Solo porque ya casi vas a la universidad-dijo mi padre

-¡Gracias!-corrí a abrazarlos.Subí a mi habitación y prendí mi laptop.Me meti a internet y busque colegios buenos,eso era lo que menos me importaba,solo quería irme a uno en donde Zayn nunca me encontrara.Vi una opción muy buena e imprimí la encuesta para poder entrar.Se la mostré a mis padres y ellos quedaron conformes.Pasado mañana estaría en mi nueva escuela.En mi nueva vida.

-Al día siguiente-

Desperté,me duche y me vestí con ropa descolorida,aun seguía deprimida.Una sonrisa puede ocultar todo,pero siempre alguien va a terminar notando que esa sonrisa es falsas.Tome las llaves del auto y fui a lo que seria mi ultimo día en ese colegio.Antes de entrar a clases fui por algunas cosas a mi casillero,pero alguien me toma por el brazo.

-¡Brittany!Escúchame por favor-era Zayn,sus ojos mostraban arrepentimiento,dolor.-Primero me acerque a ti por la apuesta pero luego te conocí perfectamente bien y me enamore de ti,te lo juro.-

-Si eso es verdad,déjame en paz -dije safandome de el.No le creía ni un cacahuete.Llegue al aula en donde me tocaba al lado de Malik,mi mala suerte no podía ser peor.

-¡Porfavor escúchame!-me insistía toda la clase,hasta que el profesor lo cacho y nos mando a los dos a detención.Gracias Malik.Tome la tabla de detención y fui hacia la sala de detención.Le entregue la tabla a la encargada y me senté al lado de Andrea,lo mas alejado de Malik que pudiera.

-Hola-la salude felizmente

-Hola,¿estas mejor?-pregunto Andrea

-No,pero lo único que me hará sentir mejor sera alejarme de el-asegure

-Solo te harás mas daño-tenia razón,pero no podía soportarlo,el solo me uso.

-Eso no es verdad-negué

-¡Mirame!Si te vas prométeme que seguiremos en contacto ¿si?-asentí con la cabeza.Pase un rato platicando con ella,hasta que se acabo la detención.Salí del aula y corrí hacia mi casillero,pero Leila me puso el pie y me tropecé haciendo el ridículo.Alguien me ayudo a levantarme y ese alguien era Zayn.

-¡Basta Zayn!-le grite a punto de llorar,me era difícil seguirle viendo la cara.Corrí de ahí y el solo se quedo parado mirando como me alejaba.Por fin sonó el ultimo timbre,corrí de ahí pero Zayn y Leila estaban platicando enfrente de mi auto,mas bien casi comiendoce,lo sabia no le importo.

{Escuchen la canción en multimedia}

Narra Zayn:

-5 minutos antes-

Estaba esperando a Brittany,tenia que creerme no dejaría de insistirle,aun así ella me pagara para dejar de buscarla,me importa ella,no el dinero.

-Hola cariño-dijo Leila acercándose hacia a mi.

-¡Basta!Ya no tengo a Brittany,no somos nada ¿si?-le deje claro

-Ese no era el trato querido-me sonrió malvadamente-Tu conoces a los primos de Raúl ¿si?Esos que roban,violan y matan ¿no?-pregunto

-¿A que quieres llegar con eso?-pregunte confundido,me daba una idea.

-¿Quieres que le suceda algo a Brittany?-pregunto ella

-¡No te atreverías idiota!-le grite

-Soy capaz-me guiño el ojo-Vas a seguir siendo mi novio si no quieres que le pase algo a ella ¿si?-

-¡Perra!-le grite

-Haz lo que digo y nada saldrá mal-su idea no me gustaba para nada

-¿Prometes que no le haces nada?-pregunte muy preocupado en la salud de Brittany.

-Lo juro-estrechamos los meñiques,no quería que le pasara nada a Brittany.Unos segundos después sus labios estaban sobre los mios.Tenia que hacer lo que decía si no algo le  pasaría a el amor de mi vida.Tendría que explicarle todo,hasta el trato que hice con Leila,aun así a mi me doliera decírselo y a ella escucharlo,pero la amo,y le tengo que decir todo para que me crea.

-Narra Brittany-

¿Que no era suficiente como me sentía?¿Jugar con mis sentimientos?¡Basta!Tienes que olvidarlo,el y tu ya no están juntos,el puede hacer lo que sea con su vida y yo con la mía.Saque las llaves de mi auto de mi bolso y me acerque a mi auto.

-Permiso-los moví de ahí

-¡Brittany yo...!-lo interrumpió Leila

-Vámonos cariño-lo tomo de la mano y se fueron de ahí.No pude evitar golpear mi carro para luego subirme y dejar mi pasado,mañana después de clases pasaría por mis cosas.Salí de ese lugar,abandonando mi pasado,abandonándolo a el.Cuando llegue a mi casa desayune y hice los deberes ya que no tenia nada que hacer,y eso me hacia dejar de pensar en el.

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora