47.

4.7K 164 6
                                    

-Segurisima-dije sonriendo.

-Bien,ven cuando estés lista.Solo dime un día antes para ir por ti al aeropuerto.-

-¿En Nueva York?-pregunte insegura.

-No.Nueva York es frío y casi no me gusta el frío así que me mude a Miami-pude saber que estaba sonriendo.

-¡Genial!Iré en cuanto pueda.Te amo-colgué.

Estaba confundida.

Mis sentimientos eran confusos.Todos los días me preguntaba que haría sin alguien a mi lado.Necesitaba a alguien,alguien que no fuese el idiota de Zayn.

Ya tenia los boletos en la mano.Estaba lista para irme el día de mañana.

Mis papás seguían de viaje.No los llamaría,sabia que no me dejarían irme,mucho menos cuando acabo de iniciar mis estudios.

Ya soy mayor de edad,puedo hacer lo que quiera.

Tome un papel y comencé a escribir todo lo que había pasado.

"Queridos padres,

Algo salio mal en mi viaje a París con Zayn.

Los primeros días eran perfectos,pero en cuanto supe que el estaba con una francesa, se volvió un infierno.

No nos volvimos a hablar hasta el aeropuerto,que fue cuando dimos por terminado, el nosotros.

Eh sufrido estos últimos días sin nadie que me apoye.Andrea esta en París y Niall en Estados Unidos.

Me iré con el a Estados Unidos.

Escribo esto porque sabia que no me dejarían ir.Pero por favor,no hagan nada tonto y dejen todo como esta.

Me duele estar aquí.

Los quiere,Brittany."

Deje la carta en la mesa y fui a organizar mis maletas.

Al terminar quede agotada,llevaba 5 maletas,y tendré que pagar por el peso extra en el avion.

Tome mi celular,mi laptop,mi maquillaje,ropa,fotos de mi familia & la cámara que tenia todos los recuerdos de París.

Me acosté con mi pijama ya puesta.

Toda la noche se me hizo imposible dormir.

Me levante a las 4 de la tarde.Mi avión salia a las 5.Me comencé a alistar.

-Vuelo numero 300 favor de abordar.-

Me puse lista,ese era mi vuelo.

Había una larga cola.Tuve que esperar como unos 15 minutos para poder pasar al avión.

Aterrizamos en París.De aquí tomaría el vuelo a Estados Unidos,tardaría unas 12 horas en llegar.

Aterrizamos por fin.La azafata me había despertado,si no,ni me hubiera despertado.

Baje del avión,estuve atenta de ver a Niall,pero como lo tonta que soy olvide llamarlo.

Lo llamé.

-¿Si?

-¡Niall!-grite de emoción.-Estoy en el aeropuerto.Olvide llamarte ayer para que vinieras por mi.Lo siento-dije en tono molestó.

-No te preocupes,ahora no puedo ir por ti porque estoy en la universidad.Toma un taxi a casa.Se tardara como una hora en llegar.Cuando llegues estaré ahí y pagare el taxi ¿Si?-

-Bien,pero pásame la dirección.-dije relajada.

-Te la paso por mensaje-colgó.

Esperando a que Niall me la enviara por mensaje,fui al baño y me cambie de ropa.Me arregle el cabello en una coleta alta y me maquille.

Fui por mis maletas.

Ya había recibido la dirección de Niall.Me subí a un taxi y le dicte la dirección al taxista.

-¿Viene de Londres?-me pregunto.

-Si ¿Cómo sabe?-pregunte

-Por su acento-sonrió a traves del retrovisor.

-Oh-dije nadamás.

(...)

Uh:( 

NUEVA PORTADA:D 

Voten&omenten y siganme!;*

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora