63.

3.5K 152 9
                                    

1 semana despues

-¡Quiero que estés aquí ya!-

-¡Deja de gritar estúpida!- reí después de mi comentario hacia mi rojiza amiga.

-Te necesito aquí ahora- su tono sonaba muy preocupado.

-¿Esta todo bien?-

-Estoy muy nerviosa. Desde ayer no dejo de comer chocolates, voy a engordar y no voy a caber en mi vestido- lloriqueó como una magdalena.

-No tengo dinero para hospedarme ahí 5 días más de lo esperado.-

-Ven a mi apartamento.-

-Pero ahí esta Harry- la verdad la idea de estar haciendo mal trió ahí no me parecía muy correcta.

-¡Vamos! Tu no eres molestia ni mucho menos mal trió-

-¡Esta bien! Iré solo porque quiero ayudarte- 

-¡Yeih!-

-Solo que no iré a tu apartamento. Ah, agradece que gastare unos ahorros en ti-

-¡Gracias! ¡Gracias!-

-Y deja de comer chocolates. Mañana mismo salgo. Iré a arreglar todo- colgué si tan siquiera despedirme.

La verdad estaba muy estresada. Me estaba perdiendo un año muy valioso de universidad. Me estaba perdiendo un excelente viaje de estudios al cual iría Zayn y la perra de Leila. Pero obviamente, yo no.

No sabia si confiar en Zayn. Hace días que no lo veo, y el no ha llamado ni texteado. Me duele pensar que el esta con Leila en este momento. Pero confiare en el. Así como el lo hace conmigo.

-¡Brittany!- gritó mi madre desde el piso de abajo, haciendo su voz viajar todas las escaleras hasta mi habitación.

-¡¿Qué?!- le grité de vuelta groseramente, pero realmente odiaba que ella me hablara cuando estoy de esta forma.

-Un chico te busca.

¿Un chico? ¿Sera Zayn? No creo, mi madre lo hubiera llamado por su nombre. A parte, Zayn me hubiera llamado antes de venir. Con curiosidad y coraje de que me molestaran, baje y me encontré con el atractivo chico con el cual había baile en la fiesta a la cual mi padre me invito; Luke.

-¡Luke!- abrí mis brazos y lo abracé, el correspondió al abrazo y nos quedamos así unos segundos más. -No quiero sonar grocera ni nada, pero... ¿Qué haces aquí?-

-Vine a buscarte, después de que tu noviecito nos interrumpiera- rodeó los ojos y suspiro.

-¿Cómo sabes donde vivo?-

-Tu papá es jefe de mi papá.-

-Cierto- sonreí. -¿Tu papá es un puesto menor que el mío?-

-Exacto- me sonrió de vuelta.

-Oh... ¡Que mal educada soy! ¿Quieres pasar?-

-Claro- cerré la puerta detrás de el.

-Ven, vamos a la sala de televisión- Lo tomé de la mano y subí las escaleras con el. Me sentí sonrojada. Este chico me estaba volviendo loca. 

Mire de reojo su hermosa cara, y vi que estaba tan rojo con yo, con una sonrisa estúpida en su perfecta cara.

Abrí la puerta y me encontré con un sillón que se veía exquisito para sentarse y platicar con un buen amigo.

-Siéntate- sonreí y me senté en el sillón mientras veía como el posicionaba su cuerpo al lado del mío. Acortando la distancia.

-No podia dejarte ir. Se que suena estúpido, pero eres jodidamente hermosa-

-Wow...- me sonroje más de lo que ya estaba. No sabia como reaccionar. No sabia si confesarle que siento cierta atracción por el. Estaba bastante confundida. Y ahora nada ni nadie existía a nuestro alrededor.

-Me vale si tienes novio, se que es el estúpido hijo de el jefe de nuestros padres. Me importa una mierda, no le voy a tener miedo a ese hijo de...

-No hables así de Zayn- lo interrumpí callándolo por completo. Realmente me molestaba que el insultara a mi perfecto novio. Y todo lo que decía el era una mentira, porque Zayn era todo lo contrario.

Hubó un gran silencio en la habitación. Sentía sus ojos azules posados en mi. Yo miraba al suelo avergonzada.

-No quería que te ofendiera, nena.- tomó mi barbilla y la subió con su suave mano. Su gesto me pareció tierno, pues Zayn solía hacer lo mismo.- Es solo que te deseo. Te mereces a alguien mejor que el.-

-¿Y tu eres mejor que el?- pregunté realmente ofendida.

-No lose, pero puedo demostrártelo si me das una oportunidad.-

-Pero estoy con Zayn-

Antes de haberme dado cuenta, el trato de atacar mis labios, pero me separe a tiempo, solo sentí un roze en mis rosados labios.

-Estoy con Zayn- se lo quizé dejar más en claro.

-Bueno...- el se sentía avergonzada y arrepentido sobre sus actos.- ¿Amigos?- 

-Amigos.- sonreí, pero yo sabia que el no se rendiría tan rápido. Que el lucharía por mi, pero no pienso dejarlo hacer eso.

El esta obsesionado.

(...)

¡Ya casi 100,000 leídas! :') GRACIAS A TODAS♥ Las amo y siempre estaran en mi coranzocito.

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora