Cuando termino la escuela decidí ir a hacer las pases de una buena vez con Zayn,si,las pases,mas no volver con el.Creo que los dos estamos sufriendo demasiado.Tome mi mochila y me subí a mi auto,maneje hacia casa de Zayn.Toque el timbre de su puerta y su mamá abrió.
-¡Brittany!¿Como estas querida?-me dio un beso en la mejilla
-Muy bien,gracias¿ y usted?-pregunte formalmente
-Bien,pasa-me dejo pasar-¿Buscas a Zayn?
-Si-sonreí falsamente¿que mas haría en su casa?.
-Sube,esta en su habitación-me indico su mamá.Subí tímidamente hacia su habitación,abrí la puerta para luego encontrarme con su perfecto cuerpo en boxers.Me mordí el labio inferior,admirandolo a el.
-¿Te sucede algo?-rió poniéndose la camisa y el pantalón
-Na..Nada-tartamude tímidamente
-¿Viste a algún fantasma o algo por el estilo?-rió nuevamente
-No,yo quería pedirte perdón-sonreí
-¿Perdon?Ahora tu eres la que viene a pedir ¿perdon?-dijo molesto acercándose a mi,acorralándome hacia la pared
-S..si-tartamudee
-¿Para que?¿Para que me haga ilusiones contigo sabiendo que tienes novio?-dijo mas que molesto
-¿Que dices?-pregunte confundida
-Te vi a ti y a mi amigo Niall besándose en la fiesta de ayer-
-Oh,eso,si,si tengo novio-me acorralo por completo a la pared
-¿Y para eso vienes a pedir perdón?¿Tan fácil me olvidaste?-dijo molesto y sentimental
-¿Yo?¿Olvidarte?NUNCA,tu fuiste el que lo hiciste,te vi besándote con la perra de Leila-dije molesta
-Ella..Ella...-se le habían acabado las palabras
-¡¿Ella que?!-le grite furiosa
-No puedo decirte,tendría que explicarte todo-dijo tímidamente
-¡Basta!¡Venia a pedir disculpas,aun no se porque si tu comenzaste todo esto!-me logre safar de el,camine molesta hacia la puerta de su habitación,trague saliva y continué caminando.Sentimental,apunto de romper en llanto,salí de la casa de Zayn,para luego hundirme en un mar de llanto en mi carro.Prendí mi auto y aun con lágrimas en los ojos llegue a mi casa.No había nadie,al parecer se habían ido mis papás,aprovechando que estaba sola comencé a llorar y a gritar lo mas fuerte que podia,extrañaba sus abrazos,sus caricias,sus besos,TODO.¿Para que digo que amo mas a Niall que a Zayn?Conozco mucho mas a Niall,pero se mas de Zayn que el mismo sabe sobre el.Me recargue en la pared y comencé a desvanecerme lentamente sobre la pared,cayendo de rodillas,rendida de sufrir,cansada de sufrir,simplemente mis estúpidos caprichos me llevaron a una vida nueva la cual odio,la cual el único que la alegra es Niall,mis caprichos,esos que solo por no creerle a Zayn me llevaron a los brazos de Niall,al cual amo con toda mi alma,pero tengo que admitirlo,amo MUCHO MAS a Zayn que a mi actual novio Niall.Tome mi mochila y subí hacia mi habitación,tome una ducha,mas mientras me desvestía,me mire al espejo,vi mi maquillaje escurrido,lo limpie y luego me quede como tonta observando mi reflejo.Comencé a enfadarme recordando todo lo que había pasado,con mi puño,lo dirigí hacia el espejo quebrándolo en pedazos.
-Narra Zayn-
Cuando se fue Brittany,observe su auto,ahí estaba ella llorando,fui un idiota.Ella se limpio las lágrimas y se fue de ahi.Comencé a pensar en todo lo que paso,volver a ver sus hermosos ojos marrones,tenerla a centímetros de mi ¡Rayos!Golpee la pared,esta chica provoca tantos sentimientos en mi,debí robarle un beso,daría todo lo que fuera por que volviera a ser mía y poder besar sus labios.
-¿Que sucedió arriba?Escuche gritos-dijo mi mamá mal pensando
-Ella y yo peleamos-le aclare
-Oh ¿es malo?-dijo inocente
-Mamá,tengo que decirte algo-
-Dime
-Cuando mi papa y tu y los papas de Brittany se fueron de viajes juntos,Brittany y yo tuvimos una relación de una semana-me dolía decir eso
-Oh,genial-dijo celosa
-Lo peor es que me acerque a ella por una apuesta y ahora ella lo sabe,pero de verdad la conocí y me enamore completamente de ella-trague saliva
-¡¿Que!?¿Como se te ocurre hacerle eso?Es una chica CON sentimientos-remarco el "CON"
-Lose,ella se entero y justo una semana después de que volvieron ya se había enterado,y terminamos-una lágrima rozo mi mejilla
-No llores hijo-limpio con su pulgar mi mejilla-Ella se lo pierde-sonrió,eso provoco que yo también sonriera.
(...)
Si la novela llega a 400 votos y 75 comentarios hago maratón♥
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...