-¡Zayn!- corrí a sus brazos a abrazarlo. Respire su hermoso aroma una vez que me junte junto a sus brazos.
-Estrellita- siempre que el me decía ese apodo me ponía a preguntarme porque el me llamaba así.
-¿Te puedo preguntar algo?- le susurre a su oído aun en sus brazos.
-Dime- asintió levemente y me separe de el lentamente, tratando de disfrutar aun el abrazo.
-¿Por qué me llamas estrellita? -no tenia ni idea porque me sentía nerviosa preguntándoselo.
-Porque siento que eres una que cayo del cielo- sonrió, yo solo me sonroje y sonreí divertida. Tome su mano y nos dirigimos a su auto.
-¿A dónde iremos?- pregunté rompiendo el silencio de hace unos segundos me incomodaba.
-A un bar no muy lejos de aquí- sonreí de lado mientras yo lo miraba de reojo, el también lo hacia. Oh dios, esos ojos me volvían loca, al igual que su perfil, y no se diga su barba que cada vez que lo beso raspaba en mi mandíbula. Lo amaba, y amaba cada detalle de el.
-¿Un bar?- su respuesta me pareció algo rara, pues el nunca me había invitado anteriormente a un bar.
-Un bar- afirmó sin despegar su vista del camino.-¿Qué te sorprende?- sonrió mientras soltaba una pequeña risa.
-Nunca había pisado uno en mi vida- me sentí avergonzada diciéndole esto a Zayn.
-Es porque eres tan inocente- mordió su labio inferior y despego su vista del camino solo para verme.
-¿Inocente? No lo seria si mi padre me permitiera salir con quien yo quisiera- bufé mirando hacia la ventana que se encontraba de mi lado.
-Pero esa es una de las millones de cosas que amo de ti- mis mejilla se volvierón rojas, pero gracias a la noche estas no se notarián.
-¿Millones de cosas que amas de mi? Pero si todo de mi son errores-
-Entonces amo tus errores perfectos-
(...)
-Sera mejor irnos Zayn, son las 12 de la noche- hable al lado de su oído para que este oyera, pues la música estaba muy fuerte.
-¿Y?- el se estaba divirtiendo tomando una que otra cerveza, por lo que yo pensaba conducir.
-Mis padres nos mataran- moví mi mano por su brazo agitándolo para que me hiciera caso.- A ti y a mi, y olvídate del nosotros- reí ante mi exageración, pero mi padre es muy exigente.
-Vámonos entonces- tomó un último trago, sacó su billetera y dejo unos billetes en la mesa del bar. Se levanto, tomo mi mano fuertemente tratando de protejerme y salimos hacia afuera.
-Súbete-
-Oh no, yo manejare cariño- extendí mi mano para que me diera las llaves.
-¿Estas loca? Es mi auto nena- abrió el auto pero logre quitarle las llaves antes de que se subiera hacia el asiento del piloto.
-Súbete- imité su voz de hace un momento y me subí del lado del piloto. Segundos después llegó Zayn con su mala cara de estresado.
-Es injusto- renegó.
-¿Para qué andabas de tragón con las cervezas?- prendí el auto y arranqué hacia mi casa.
El silencio era muy notables, ni la radio lo disimulaba . Mientras conducía pensé en como regresaría Zayn a su casa. El estaba borracho y tengo miedo de que le vuelva a pasar un accidente más duro que el primero que tuvo con "Leila"
Estacione el auto a la entrada de la cochera.
-Zayn, no puedo dejarte ir a tu casa, estas borracho y no quiero que te pase nada. Quédate conmigo esta noche, por favor- tomé su mejilla calmándolo.
-Claro- agarró con su mano derecha mi mano que se encontraba en su mejilla y me besó. Su aliento seguía siendo adictivo aun así oliese a cerveza.
Nos bajamos del auto y todas las luces de la casa estaban apagadas. Suspire pero me preocupe porque seria imposible no hacer ruido con Zayn borracho.
-Shhh...- dije antes de abrir la puerta principal con sigilo. Le hice la seña a Zayn de que pasara, el entro con sigilo al igual que yo y cerré la puerta principal.
Subimos las escaleras con mucha precaución, llevaba a Zayn agarrado del brazo tratando de que no se cayera de estúpido.
Suspire cuando llegamos al final. Mi habitación era la primera del pasillo, por lo que no fue dificil llegar a ella.
Sin darme cuenta Zayn se había posicionado enfrente de mi y había poseído mis labios ferozmente con los suyos. De ahí termino dejando en mi cuello lindos besos, pero después fue un chupetón que quedaría marcado por días.
-¡Zayn!- le renegué tocando la parte afectada.
-Lo siento nena- volvío a besarme apasionadamente, cada vez se hacia mas excitante.
Comenzó quitándome la ropa y acostándome en la cama delicadamente.
-Seremos silenciosos ¿Si?- hablé tratando de que comprendiera que si quería, pero que mis padres estaban a metros de nosotros.
-Bien, pero no podrás caminar por una semana- reí a lo bajo ante su exageración.
(...)
Perdonen si no subí capitulo, es que no habia tenido tiempo de escribir por cuestiones personales. ¡Pero aquí esta!
Es aburrido y corto, lo siento...
Las quiero, voten, comenten y siganme♥
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...