-Pero si todo esto empezó en París ¿no?-pregunto confundido.
-Si,pero termino en Londres- recordarlo tan solo me traía una serie de eventos tristes. Me invade una tristeza profunda y dura. Profunda como el mar y dura como el oro.
-Yo de verdad lo siento- la mirada de arrepentimiento de Zayn me hacia caer más y más a sus pies rogándole volver a estar juntos.
-Zayn...- no podía disculparme con el. Mi orgullo es tan.... ¡AGH!
-Te ame, te amo, y te amare- pegó su frente con la mía y suspiró.
-¿Por siempre?-pregunté mirando a sus ojos oscuros.
-Por siempre- me confirmó con un tono de verdad.
-Quiero volver a Londres, contigo- la decisión la tuvé durante la pelea todo el tiempo. Fue dificil, pero quiero hacer feliz a Zayn y estar contenta conmigo misma. No quiero estar con Niall, no quiero estar en Miami. Quiero estar con Zayn en Londres.
-Entonces ¿Qué esperas?-
-No puedo lastimar a Niall- le admití a Zayn.
-Yo no te quiero lastimar a ti. Mi segunda pesadilla es tocarte alguna vez. No soportaría la idea de que fuera yo el que te lastimara- Zayn era tan respetuoso. Quizás y pelemos mucho pero el nunca se ha atrevidó a tocarme un solo cabello. Lo amo, nunca me cansare de decírselo al mundo.
-Tengo que pensar...- no podía lastimar a Niall, no.
-El no se dará cuenta si escapas-propusó Zayn.
-¿Escapar? ¿Estas loco?-pregunté incrédula.
-No, el plan es facíl. Yo lo distraigo,tu vas al auto, nos vemos aya y huimos-
-¿Ahora?- pregunté tratando de aclarar las cosas.
-No, mañana o pasado. Tu primero empaca y luego te explico bien el plan-me dijo Zayn.
-Pero aun no acepto...
-Nos vemos mañana,tengo que arreglar unas cosas- me besó y se fue de ahí.
Creo que al fin y a cabo el plan se hará. Con estar cerca de Zayn, bien. A parte es fácil y sencillo. Ya arreglare todo con Niall.
Me adentré en el departamento de Niall, al verlo tan inocente sentado, un sentimiento de culpa recorrió todo mi cuerpo. Lo mire con tristeza y me dirigí a mi habitación para comenzar a arreglar todo.
(...)
-¿Estas lista?- pregunto Zayn desde el otro lado del teléfono. Lo observaba por mi ventana.
-Creo...No es buena idea- justamente ahora me estaba arrepintiendo.
-Oh vamos- dijo entre dientes Zayn- Por favor- dijo con una voz que no podía dejar de hacerme reir.
-No hagas esa voz que me matas de la risa- dije riendo.
-Bien. Pero si no quieres morir de risa haz lo que te digo-
-Uy, que chico tan amenazador- reí.
-Si si, subó en un momento. El plan comienza desde - esperó unos segundos. Yo lo seguía admirando desde mi ventana viéndolo en un coche que rento sentado.- Ahora- respondío y salio directamente del carro hacia el edificio donde yo me encontraba. Con las manos sudadas colgué el teléfono y traté de no notarme nerviosa.
Con la mano en mi cabello me repetí una y otra vez el plan en mi cabeza.
-Espero que esto salga bien-dije tratando de relajarme. Minutos después el timbre de la puerta se escucho. Ahí comenzaba todo. Tengo que hacer todo lo que me corresponde respecto al plan.
-Yo voy- dije corriendo hacia la puerta. Segundos después no había nadie.
-¿Quien es?-pregunto Niall desde la sala.
-Un señor del departamento de arriba. Quiere hablar contigo.- mentí.
-¿El señor Weasley?-preguntó levantándose del sofá.
-Si, quiere verte en su departamento.
-Bueno, voy para aya- salió del departamento. Segundos después Zayn apareció sobresaltado en la puerta.
-Ayúdame- le exigí que me ayudara con mis maletas, ya que son bastante pesadas.
-Corre- nos adentramos en mi habitación y tomamos las maletas con delicadeza. Tomamos el ascensor hacia la recepción.
Una vez en el ascensor me relaje. Todo había salido perfecto. Realmente no era un plan muy elaborado pero con mi actitud cualquiera lo descubriría.
De fondo sonaba una canción clásica. Justo gracias a esto mis nervios fuerón bajando hasta que regresamos a la acción.
Teníamos que correr. Justo en estos momentos Niall sospecharía que algo anda mal. Sospecharía que el señor "Weasley" no lo necesitaba. Sospecharía que le mentí.
-Vamos- me tomó Zayn del brazo apresurándome. Nos dirigimos hacía el auto rentado y subio las maletas mientras yo encendía el auto.
-Que raros son los estado unidenses-respondío Zayn indignado de que el volante se encontraba al otro lado del copiloto.
-Raros-repetí riendo mientras me movía al lado del copiloto y dejaba a Zayn manejar.
En todos los minutos de estancía en el carro nadie hablo. La tención se sentía.
-Puedes estar tranquila Brittany, todos salío bien- me trató de tranquilizar Zayn.
-Ahora el aeropuerto-respondí recargando mi cuello en el asiento.
-Eso ya es pan comido-rió.
-Siento lastima por Niall- dije tratando de quitármelo de la cabeza.
-Yo no- respondío cortante Zayn.
-Que rudo eres Zayn-reí.
-Da igual, el tiene que saber que me perteneces-sonrió.
-¿Y que pasara con Leila?-pregunté sin pensar.
El se quedo en shock. Algo alterada lo mire desesperada.
Siguiente obstáculo, Leila.
(...)
Ay que cueros:3♥
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...