39.

5.2K 196 15
                                    

-¿Que quieres arreglar?-pregunte de mala gana.

-Lamento haberte obligado a ser mi amante y a hacer que Brittany se enterara de la apuesta-dijo mirando abajo.

-A mi no me engañas,solo quieres que te disculpe para volver a estar conmigo,compermiso-volví a tratar de esquivarla.

-¡No!-dijo en un tono alto.-Por favor,dime que me disculpas,aun así no lo quieras hacer,me harás feliz-sonrió.

-A mi no me importa tu felicidad,así como a ti no te importa la mía-la esquive y seguí mi camino hacia casa de Brittany.

-¡Idiota!-se escucho a lo lejos,yo solo me rei ante su comentario.Un largo camino me dio algo de sed.Tome mi café y empecé a tomármelo,este no me quito la sed.Cuando por fin llegue a la casa de Brittany entre sin que ella se diera cuenta,la puerta estaba abierta.Subí hacia la sala de tele y la vi a punto de dormirse.Sigilosamente me acerque a ella y la asuste.

-¡Bu!-grite y al parecer la asuste demasiado.

-¡Zayn!-me golpeo en el hombro.

-Lo siento-comencé a sobarme ya que el golpe me dolió poco.

-¡No me vuelvas a asustar así Zayn Javvad Malik!-dijo Brittany algo enojada.

-Discúlpame amor-la tome de la mejilla y le di un profundo beso.-Veamos la película-tome el control y le puse "play"Le pase su café a Brittany,el mio me lo había terminado.

-Al día siguiente-

Me levante a las 6 de la mañana,pues faltaban 4 horas para el vuelo.Tome mis maletas y las puse en la mesa de abajo.Tome algo de desayunar,luego me metí a bañar,para eso faltaban 2 horas para irme.Metí las maletas a mi auto y me dirigí a casa de Brittany.Su casa estaba algo lejos de la mía,por lo que me tarde una hora en llegar por el trafico.Me baje del auto y toque a su puerta.

-¡Brittany!¡Vamonos se nos hace tarde!-grite e inmediatamente ella abrió la puerta.Emocionada me abrazo,tenia las maletas al lado de ella.

-Nos abrazamos todo lo que quieras en París,pero vámonos que se nos hace tarde-me separe de ella y la ayude con sus maletas.Nos subimos ambos al auto y maneje hasta el aeropuerto.Cuando llegamos ambos nos formamos esperando a que la fila se terminara.Nos tardamos como 30 min en la fila.Ambos mostramos nuestros boletos y nos dejaron pasar hacia el avión.Por culpa de la prisa ambos no pudimos despedirnos de nuestros padres.Nos pusimos cómodos en el avión,ella saco su celular y se puso los audífonos y comenzó a escuchar musica.Yo solo estaba esperando a que el avión despegara.París no quedaba tan lejos,solo nos tardaríamos un par de horas para aterrizar.El avión cerro sus puertas y comenzó a despegar.Brittany apago su celular y me abrazo.

-Gracias,te amo-me dio un beso en los labios.

-Yo también te amo hermosa-la aferre hacia ami.Al principio me marie un poco,pero luego me relaje,esperaba con ansias que el avion aterrizara.

 

(...)

¿Si subó una novela de Harry llamada "mi oscuro pasado" La leerían?

¡Comentén porfavor!

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora