-Pero odio lo romántico-agrego y se marcho a su habitación.Sonreí como un tonto porque yo también odio lo romántico,solo que pensé que ella iba a amarlo.Fui a mi habitación,me vestí normal y empecé a recoger todo.Cuando termine tome la botella de champán,el anillo y una rosa.Toque su puerta y ella abrió.
-Pasa-me sonrió,ya vestía con ropa normal
-Tengo una champán y no la puedo tomar yo solo-la seduje y ella rió
-Bien,dame-tomo la botella y la abrió.
-También tengo una linda rosa-se la di
-Eres hermoso Zayn,eres muy detallista pero odio lo romántico-sonrió
-Yo también lo odio,solo que pensé que amabas lo romántico-reí
-Ella tomo la rosa-Te amo-me beso
-Toma-le entregue la caja con el pequeño anillo
-¿que es?-dijo dudosa tomando la caja
-Ábrela-esperaba su expresión.Ella me obedeció y la abrió,sus ojos se volvieron brillantes.
-¡Es hermoso!-me abrazo y luego se separo de mi.
-¿Quieres ser mi novia?-pregunte tímidamente
-¡Si!-grito ella y nos besamos.Tomo el anillo y se lo puso en un dedo.Nos volvimos a besar hasta que decidimos dormir juntos.
-Al día siguiente-
Me levante y vi la hora,el despertador estaba puesto a las 7:30,un minuto después sonó el despertador.Brittany y yo nos levantamos,sabia lo que esa alarma significaba,hora de ir al colegio.Brittany se levanto y se dirigió a la ducha,yo me dirigí a el baño privado que se encontraba en mi habitación.La noche anterior había dormido en la habitación que se encontraba ella.
Cuando termine,ella ya se encontraba lista con su mochila esperándome abajo.
-¿Me permite escoltarla?-dije elegantemente
-Claro señor-siguió mi juego.La tome de la mano y se la apreté,no quería que se fuera,no quería que se fuera de mi lado.NUNCA.
Nos subimos a mi auto y yo conduje hasta el colegio.Hoy iba a terminar con la perra de Leila,sabia que seria capaz de matar a Brittany si sabia que la deje por ella.Cuando llegamos los dos nos bajamos,como era Lunes teníamos clases diferentes,me despedí de ella con un beso y salí directo a buscar a Leila.
-¡Leila!¡Leila!-grite corriendo hacia ella y tomándola del brazo para que se separara de su "grupito de amigas"
-¿Que sucede amor?-pregunto
-¡Ya no quiero saber nada mas de ti!¡Terminamos!-grite y me marche de ahi
-¿Es por esa tal "Brittany" no?-pregunto gritando provocando que la oyera.Yo seguí caminando hacia mi aula de clases.Cuando llegue me senté en mi pupitre y espere a que el maestro llegara.
(...)
Cuando llegue a la casa,ella ya estaba allí,dando vueltas en la sala,esperándome.
-¿Porque no saliste temprano?-pregunto algo decepcionada
-Me dejaron en detención princesa-dije para luego abrazarla-Lo siento-susurre en su oído
-¿Se te olvido que no traía mi carro?Me hubieras texteado o llamado-dijo molesta separándose de mi
-Ya dije que lo siento linda-le robe un beso
-¡Bien!-dijo cruzada de brazos y dándome la espalda,aun seguía molesta.
-No me gusta que te enojes conmigo-la abrace por detrás.
-Es que,no puedo estar contigo si aun tienes a Leila de novia-dijo separándose de mi.
-Hoy termine con ella amor-dije sentándome en el sofá
-¿No mientes?-se sentó a mi lado y se recargo a mi pecho.
-No-le sonreí.Nos miramos y luego nos besamos.-Estoy aburrido-dije desanimado-¿Vamos a algún lado después de hacer los deberes?-la mire esperando un "si" de respuesta
-¿A donde?- me pregunto
-Quizás al zoologico-
-Le tengo miedo a las cabras-dijo rápidamente
-Reí-No vamos con las cabras,vamos con los demás animales ¿si?-
-Esta bien-se levanto y se fue a hacer los deberes al igual que yo,ella en su habitación temporalmente y yo en la cocina.Cuando termine,toque a su puerta y ella me abrió
-¿Mande?-pregunto en un tono molesto
-¿Ya terminaste?-me asome para ver adentro de la habitación
-No,me falta una materia,me ducho y nos vamos ¿si?-pregunto en un tono sensual
-Si-me marche un poco a ver la televisión al piso de abajo.Ayer por la tarde cuando compraba las cosas me encontré al doctor,el me dijo que ya me podía quitar el yeso,así que fui a su clínica por un momento y eso fue lo que me retraso un poco mas.Ya podía caminar normal.
-Narra Leila-
Sabia que la idiota de Brittany le había dicho sobre mi relación con Matt y yo.Sabia que Zayn estaba con ella por la apuesta de Raúl.necesitaba hacer que Brittany se diera cuenta de que Zayn es mio y de que solo sale con ella por una estúpida apuesta,que nunca el chico mas popular de la escuela y el mas rico del país se fijaría en ella,necesitaba dejárselo claro,marcar mi territorio.
-------------------------------------------------------------------------------------
-Ya estoy lista-dije bajando la escaleras mientras Zayn veía televisión,al escuchar mi voz la pago y se levanto del sofá.
-Vámonos-me indico
-¡¿Olle?!-grite impresionada al notar la falta del yeso de la pierna de Zayn
-Rió-Ayer fui con el doctor a que me lo quitara hermosa-me sonrió,yo le devolví la sonrisa.Nos subimos a su auto y Zayn manejo hasta el zoologico.Pagamos las entradas y entramos al zoologico.Vimos a todos esos animales,atrás de las vacas estaban las cabras,inmediatamente salí corriendo de ahí.
-¡Hey!¿Que sucede?-dijo Zayn agitado ya que me persiguio
-Ca..cabr..¡CABRAS!-grite asustada
-Tranquila-rió-Ven acá-me abrazo y luego nos besamos,sus labios,sentir sus labios era tan relajador,tan,tan seguro.
(...)
Estaba viendo Icarly, perdón cx
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...