-2 horas despues-
Habíamos aterrizado en la hermosa ciudad de París,Francia.
Brittany venia escuchando musica que no se dio cuenta de que habíamos aterrizado.
-Ya hemos aterrizado Brittany-dije quitándole un auricular.
-¡Estoy tan emocionada!-comenzó a darme unos pequeños golpesitos.
-Basta,me lastimas-bromee.
-Oh,lo siento-dijo seria.
-Sabes que te amo-dije tomándole la mejilla.Esas palabras las decía con el corazón,me aferre a ella en tan poco tiempo.Creo que esta ah sido la única vez en que de verdad me eh enamorado de alguien.Mis ex amores solo han sido las mas populares,que yo tenga entendido.Eran bastantes sexys por cierto,pero prefiero mil veces a una mujer hermosa y con grandes sentimientos,que a unas...Perras,eso son lo que son.
Ambos tomamos nuestros equipajes y bajamos con cuidado del avión,lo primero que se concentro en mi vista fue una hermosa francesa,estaba entre la multitud.No le tome mucha importancia y tome de la mano a Brittany,aferradome a ella.Ella miro nuestras manos unidas y me sonrió.Nunca había notado lo hermosa que era su sonrisa,y sus ojos,ni hablar.
Recorrimos todo el aeropuerto buscando la salida de este.Al encontrarla no dudamos en salir.Brittany estaba pidiendo un taxi,mientras yo iba al baño del aeropuerto.Mi vista concentro otra vez a esa hermosa francesa perdida entre la multitud.Esta se me acerco y me pregunto si sabia en donde estaban los baños de damas.Yo le sonreí y le indique donde quedaban estos.Esta me agradeció,y antes de que se marchara me pidió un favor,que si podíamos algún día juntarnos,como amigos,claro.Yo acepte cortésmente,pues Brittany no era celosa.Me dirigí de vuelta con Brittany,esta ya me esperaba en el taxi,me subí al lado de ella,estaba dispuesto a decirle que conocí a una francesa,pero no quería arruinarle sus vacaciones,mucho menos cercas de su cumpleaños.Decidí mantenerlo en secreto.
Llegamos al hotel sin dificultades,este tenia 12 pisos,la recepción era hermosa,tenia un toque tradicional de París,ya eh venido varias veces aquí,pero de chico.Una gran alfombra estaba en la entrada de este,esta terminaba en el escritorio de la recepcionista.Ambos nos registramos,la señorita nos veía raro,como si fuéramos a hacer algo malo.<Pervertida>pensé.
Una vez ya registrados,subimos al ascensor con nuestras maletas,Brittany solo me veía emocionada,no le tome importancia,sabia que estaba emocionada.Llegamos al octavo piso,en este se encontraba nuestra habitación,que por cierto era la numero 568.Insertamos las llaves que correspondían a la habitación para abrir la puerta,al entrar vimos una hermosa vista hacia la Torre Eiffel.Tres paredes eran de mármol,la otra solo era cristal,en este se encontraba la hermosa vista.En el cristal se encontraban cortinas para mas privacidad.Había un baño bien decorado igualmente con mármol,y un espejo gigante,que ocupaba la mitad del baño.La cama era matrimonial,estaba decorada con sabanas de flores y una colcha de piel.Había televisión y aire acondicionado,era excelente hospedarse aqui,la verdad tenia planeado que aquí mismo Brittany se entregara ami,seria romántico,pero tampoco quiero ser tan abusador,si ella no quiere,la respeto.
-Esto es simplemente hermoso-me sonrió y corrió a abrazarme.La tome de la cintura,la acerque hacia a mi y la bese dulcemente.
Ambos estábamos apreciando la hermosa vista,Brittany tomaba fotos de la vista,y una que otra de ella y yo.Seria hermoso poner estas fotos en nuestra casa y que nuestros hijos las vean y sepan que aquí mismo nuestro amor se hizo mas fuerte que nunca.
(...)
Leean mi nueva novela del Hazza:)
Se llama "mi oscuro pasado." Si la buscán léanla. Créanme que realmente vale la pena♥
Link: http://www.wattpad.com/41218276-mi-oscuro-pasado-a-harry-styles-fan-fiction-%E2%99%A5
Si la leen voten y comenten. También aquí voten&comenten.
Las amo♥
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanficUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...