-2 semanas para la maldita boda y no tengo nada- dije mientras buscaba en los cajones de mis cómodas y en mi closet.
-Cómprate un vestido, nena.- dijo Zayn sentado en el borde de mi rosada cama.
-¡Pero es que jure tener uno perfecto aquí!- dije mientras tiraba montones de ropa detrás mío.
Estaba segura de que el vestido rosado con encaje en el pecho sigue por aquí.
-¿Este?-preguntó Zayn detrás mío. Gire mis talones y vi el vestido colgando de su mano,y si, era perfectamente ese.Solo que había un problema...
-Oh, mierda- susurre acercándome con pasos torpes y pisando la ropa tirada en el piso. Tome el vestido de la mano de Zayn y me arrodille indignada por lo sucedido. -¿Por qué?- dije sintiéndome la más grande carga en este mundo.
-Creo que no te queda- dijo Zayn con sus comentarios molestos.
-No...- dije sarcásticamente y me levante de rodillas.
-Deberías de vender o donar ropa de ese tipo a gente de bajos recursos, Brittany- opinó Zayn y su opinión no me parecio mala idea.
-Bien- bufé y comenzé a hacer un montón de ropa que ya no me quedaba, con ella el hermoso vestido que tenia planeado llevarme.
Al final lo guarde todo en una bolsa negra y la deje escaleras abajo.
-Supongo que tendré que comprarme uno- dije y subí escaleras arriba por mi alcancia de cochinito con flores, era hora de romperlo.
Los pasos de Zayn se escucharón y rompí el cochinito.
Tome el dinero que yacía en el suelo, levante las piezas de el difunto cochinito y las tire a la basura.
-Se llamaba Piggy- bromé borrando una lágrima falsa de mi mejilla. Sonreí como Zayn lo hacia hace un momento.
-¿Quieres que te acompañe?-preguntó caballeroso con sus manos metidas en los bolsillos de enfrente de sus jeans.
-Créeme que quiero pero se que odiaras haberme preguntado eso- reí y tomé mi movil para mirar la hora en el.
5:34 P.M.
-Sera lindo verte en vestidos y pidiéndome mi opinión.- sonrió de lado mostrando su gran dentadura blanca.
-Más vale que no mientas- me dirigí paso abajo para tomar las llaves.
Hace días que el frío en Londres se calmó un poco y que el Sol vuelve a asomarse de nuevo por aquí, por lo que no necesitaría un abrigo.
-¿Cómo voy a mentir si en todo te ves preciosa?- me tomó por la cintura a mis espaldas. -Siempre seras la mujer más hermosa que haya visto- me susurro en el oído, provocándome un escalofrío.
Los escalofríos y yo somos muy buenos amigos desde hace poco.
Yo solo senreí y el beso parte de mi cuello para luego soltarme y dirigirse a la puerta de entrada y abrirla.
-Su majestad- dijó extendiendo su mano. Yo la acepte con una sonrisa que formaban mis labios rojizos. -Permítame escoltarla a su caballo- dijo burlándose de los que ayudasen a la reina. Yo solo reí mientras aun seguía tomada de su mano.
Pensaba irme en mi auto pero el me escoltó a el suyo.
-¿A dónde iré primero?- pregunté a voz alta mientras miraba las casas desaparecer a la velocidad que llevábamos.
-Conozco una tienda majestuosa de vestidos- sonrió y yo lo mire de reojo. Solo me relaje y deje que Zayn hiciera todo el trabajo.
Una vez que llegamos, el local se encontraba en el centro de Londres, era muy elegante y me pregunté si completaría un vestido con el dinero que traía.
Me baje del auto y Zayn entrelazó mi mano con la suya mientras nos adentrábamos en el elegante lugar.
Cuando entramos todos los vestidos eran preciosismos y bastante elaborados y otros muy simples.
Mire en un maniquí el vestido que me pareció perfecto.
Era un rosa salmón y solo llegaba hasta debajo de las rodillas. Tenia encaje en el pecho justo como el que donaría a la gente de bajos recursos. [Vestido en la multimedia]
Sin más que decir me acerqué a el vestido viéndolo impresionada y arrastrando a Zayn conmigo.
-Veo que ese vestido te gusto , estrellita-
-Es precioso, Zayn- solté la mano de Zayn para luego tocar la tela del majestuoso vestido que se encontraba enfrente de mi.
-¿Pues que esperas? Tómalo- sonrió al ver como miraba a el dichoso vestido.
Mire un papelito colgando de el y lo tome con mis dedos con delicadeza, pues no queria hacerle nada malo al vestido que quería.
298.08 euros [413.00$ dolares]
Inmediatamente solté la etiqueta y Zayn sabía que algo iba mal.
-¿Sucede algo?-preguntó acercándose a mi para descubrir que tenia.
-No tengo dicho dinero- dije desanimada. -Solo tengo 200 euros- le confirme a Zayn.
-Yo te lo completo- sonrió.
-¿Qué? No- dije. No quería que el gastara su dinero en algo que no valía realmente la pena, mejor me compro un vestido más simple aun así me guste más este.
-Vamos- dijo tratandó de convencerme.
-No Zayn- dije y voltee a ver el vestido con decepción.- Vámonos- dije saliendo de la tienda decepcionada. No quería quedarme más tiempo ahí a ver más vestidos que me gusten que no pueda pagar.
(...)
El timbre de la casa sonó despertándome de mi siesta de la tarde.
Bostezé y me estiré mientras me levantaba para ver quien era la persona que tocara.
Antes de abrir arregle un poco mi cabello y el timbre volvió a sonar.
Abrí la puerta y me encontré con Zayn y una gran caja a su lado con un moño rosa.
-Traje un regalo- sonrió y deposito un beso en mis labios, así creando el sabor más majestuoso al mezclar nuestro néctar.
-¿Por qué?- dije cerrando la puerta detrás de nosotros una vez que el entro.
-Por que te amo, duh.- dijo y lo dejo en el suelo. -Ábrelo- sonrió.
Me incliné y con suma delicadeza para no maltratar la envoltura del regalo lo abrí.
Me encontré con el vestido del maniquí que costaba demasiado. Con los ojos iluminados lo saque y lo admire al contraste de la luz del sol.
De verdad no sabía como agradecerle a Zayn, pero aun así el no debió haber gastado su dinero en el.
Deje el vestido en su envoltura y me lanzé con los brazos abiertos a Zayn abrazándolo y susurrándole en el oído mi agradecimiento y que aun así no debía. También le susurre cuanto lo amaba y cuanto sentía no haberle comprado nada a el.
-Tranquila, mi único y más hermoso regalo aquí, eres tu-
(...)
Que lindo detalle de Zayn ¿No creen?
Bueno, es hora de que eligamos el romance de Zayn & Brittany. Convinados, ustedes saben, como Narry y Ziall. ¿Cómo sería el de Britt con Zaynchu♥? Comenten, yo siempre estoy agradecida de que no me ignoren:)
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...